Blogging tips

domingo, 2 de enero de 2011

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, se llama el Puente del Arco Iris...
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillante ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris,… para nunca separarse otra vez.


Siempre en nuestro recuerdo... ayer hizo un año que te fuiste, pero siempre estarás presente en nuestros corazones ...



Hasta la vista, princesita...

17 comentarios:

  1. Lo siento guapa!!
    Te acompaño en tu sentimiento.
    Feliz año!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Jo lo siento... que historia más bonita! espero que sea verdad... por que yo tb perdí a mi perrito Nei hace ya bastantes años y todavía hoy lloro al recordarlo... y no quiero ni pensar lo que sería perder a mi Gordo!(mi gato)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, no había oído nunca nada sobre el puente del arco iris, muy entrañable.
    Siento que ya no esté contigo, pero seguirá viviendo para siempre en tu memoria y en tus recuerdos, seguro que vivisteis muchos momentos agradables para recordar.
    Es increíble la cantidad de cariño que puede darte un canino o un felino a cambio de tan poco.
    Mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria cacho de wapa ! lo primero de todo feliz año y lo segungo lo siento mucho... una historia muy bonita seguro que en ese puente tb se encuentra mi perra "Kyra" y mi gata "Sindy"...Tienes la misma carita en la foto aunque se ve que han pasado ya unos añitos....
    Gracias por tu comentario de antes, en breve me tendrás de nuevo dando guerra jejeje
    Me hacia falta un descanso y "desaparecer" una temporadita, siempre viene bien, verdad?
    Un besote enorme y de nuevo FELIZ AÑO !!! Besitos muchos, muac !!

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi niña, en cuanto leí el título del post me imaginé el contenido. Es un texto precioso, sobre todo para los que tenemos peludos acompañándonos en nuestras vidas. un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Os quiero muchísimo a las dos.
    Quim

    ResponderEliminar
  7. Aquellos que amamos nunca se van, están siempre con nosotros.
    No me gusta ver que estás triste en estas fechas :(

    Un besote y te deseo toda la felicidad del mundo para este 2011.

    ResponderEliminar
  8. es tan triste...
    yo después de 13 años, perdí a la perrita con la que había crecido, y soy hija única, imagina...y espero algun día volver a encontrarmela.

    Ahora tienes a Nana...y podrás tener más a los que darle el mismo cariño que le diste a ella.

    Feliz 2011

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. Uf!! Antes de Navidades perdieron mis primos a su perrita...y de muy mala manera...
    Besitos wapa!

    Por cierto! no me salian tus actualizaciones y es que no le habia dado a seguir jajajja

    ResponderEliminar
  10. vaya, cuanto lo siento. tantos años compartiendo, son tan importantes como con cualquier persona

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que textio tan bonito... lo siento muchísimo.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Ays que pena...lo siento mucho.

    Besos.

    www.kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que triste me he puesto... Siento que ya no te acompañe. Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  14. Cariño que texto tan bonito...aiiiins y triste...un añito ya, cómo pasa el tiempo pero bueno cielo...seguro que desde ese arcoiris no os pierde ojo en ningún momento y se encarga de meter en vereda a la bichillo de Nana. Muchos mimitos cariño.

    ResponderEliminar
  15. Ay, glory, qué razón tienen tus palabras. Aunque yo creo que cuando los peluditos se marchan, alguien muy parecido a nosotros (nuestro abuelo, nuestra abuela...) les recibe en el cielo y les cuida hasta que lleguemos.

    cuando se murió mi primera perrita, pregunté a mi madre si ella creía que nuestros perros iban al cielo, y ella, muy sabia, me dijo: "si no estuviesen allí, para nosotros eso no sería el cielo". Así que tu pequeña estará jugando y comiendo cosas ricas viviendo plena y feliz hasta que se vuelva a reencontrar contigo.

    recordarla cada día le hace justicia, y el recuerdo que nos queda debe ser de gratitud por haber tenido la suerte de vivir juntas una parte del camino.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips