Blogging tips

lunes, 10 de enero de 2011

De punto verde...

Look de domingo para desayuno en terraza y paseo con Nana... y así tener la excusa perfecta para estrenar esta chaqueta de punto que me compré el primer día de rebajas...
Tenía ganas de una chaqueta de éste estilo para ponerme con leggings y mis Hunter para cuando paseo con Nana temprano, que hace un frío tremendo... pero con tan mala suerte que tras la primera puesta se me ha empezado a descoser las costuras de los hombros!
Nunca me había pasado, parece como si se deshicieran los puntos, así que mañana mismo la llevo para que me la cambien por defectuosa... no creo que pongan pegas, no?

Ya os contaré... mientras os dejo con el outfit ;)













Chaqueta: Oysho
Camiseta: Zara
Pantalones cargo: Mango
Pañoleta: Zara

16 comentarios:

  1. Supongo que no te pondrán objeciones!!! vamos!!! eso espero Glory!
    En ese aspecto tengo suerte porque todo lo que es lana mi madre me lo teje...en reyes me cayó un gorrito de lana negro super bonito, lo tengo que estrenar!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el fular!
    Esta genial el look!
    Te sigo!
    Un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!!!

    creo q aun no m habia pasado por aki!! Feliz año!!!

    ainsss m xifla Nana, es un sol!

    ya puedes salir tan fresca? aki hace aun rasca

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te la cambian.Es una monada y la has combinado genial.Estás muy guapa mi niña y Nana tan grande y preciosa .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Que mona es.. y el color genial! me encanta el tono que tiene.
    Yo no creo que te pongan pegas si la compraste hace poquito, llevales el tiquet y a ver que te dicen!

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Qué mala suerte! Con lo mona que es...Supongo que no habrá problema, ya verás. Yo he comprado hoy en las rebajas una chaqueta gordita en tonos grises de Massimo. Lo único que había de mi talla, por cierto. No queda ná!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Q te la cambien...xq es super bonita! La combinación q has hecho me encanta. Por cierto, de donde es el foular?? Un beso preciosa! Mira la q me ha liado hoy mi perro:

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo voy en busca de un maxi cardigan de ese tipo, pero creo que ya me he enamorado de uno, y lo he visto en el blog de rebel acctitud, es de Pull and bear.

    Pues vaya mala pata... yo espero que no te pondran pegas y te lo cambiaran, ya nos contaras que tal fue.

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. que look mas ideal, me encanta ese jerseyy!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. He visto el look del post que me has linkado y te queda genial la camisa hasta arriba! da un toque muy chic, no sé cómo no lo he descubierto antes! jeje.
    Este look está muy bien también, me encanta la chaqueta.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si le has quitado la etiqueta...mmmm, no se que te diran!. Igual tienes suerte.
    Es muy boita, a ver si la puedes conseguir otra vez.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que sorpresa que la chaqueta sea de Oysho!! me ha gustado mucho pero que pena lo de los hombros... seguro que te la cambian!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Pues solo faltaría que te pusieran pegas! es muy bonita y un look muy cómodo para pasear con la peque! Max, se acaba de volver loco al ver a Nana, es preciosa!
    Besos cielo
    Coral

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te la cambian, a mi me pasó algo parecido en Zara y no tuvieron problema en cambiarmelo.

    A mi los reyes no me han traido una igual porque no había L, siempre pasa lo mismo :((( Pero consiguieron una más larga con cinturón en beis y con una cenefa preciosa :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. me encanta!
    me he comprado en Amichi, un jersey granate, con ese mismo tipo de botón y cuando me lo vi en el probador, enseguida pensé en tí! es muy tu estilo.jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips