Blogging tips

jueves, 20 de enero de 2011

Awards x 3

Agradecer con ésta entrada lo siguiente premios, siempre hace mucha ilusión que se acuerden de ti! :)

Alba del blog Take Style , me ha nominado al premio BLOG CON ESTILO, gracias por acordarte de mi! ;)



El siguiente premio me lo concede Coral del blog Coral's style


Y el mismo también me lo a otorgado Zahira del blog Muñecas de papel


Muchas gracias, sois unos soletes y es todo un detalle!!

Este último premio consiste en que os explique diez cosas sobre mi...


1. Soy Libra, y me reflejo totalmente en mi horóscopo, mi madre siempre me decía que me describían enteramente!

2. Me encantan los animales, como ya habéis podido comprobar, en casa convivimos Nana (Golden) Eyra (yorkshire) Fispus (gato común europero), Titi y Tita (qué original, eh? jajaja, son una pareja de periquitos) 1 acuario de peces tropicales...


3. Llevo 9 años felizmente casada y como veréis siempre suelo dirigirme a mi marido, como "mi chico" o por su nombre, Quim... no sé, lo del marido suena como muy serio y nunca me ha gustado!


4. Practico el senderismo, aunque por motivos médicos lo tuve que apartar durante un tiempo, como ya sabéis, empiezo ahora con el Canicross pero seguiré con ambos!



5. Soy una cinéfila emperdernida, desde que tengo uso de razón una de las cosas con las que más disfruto es con el cine, mi chico se queda flipado a veces, porque de mis pelis favoritas, me sé hasta los diálogos!


6. Recientemente me he aficcionado al chocolate y a los dulces, cosa que siempre he odiado.



7. Me gusta la cocina y elaborar repostería, y no se me da nada mal :)

Si,si los he hecho yo! ;)

8. Empecé con el blog de manera fortuita y de casualidad, pensando que duraría 1 mes y ya llevo 1 año y medio! Eso sí, es mi rinconcito secreto, ni familiares ni amigos, saben su existencia (solo un grupito muy reducido de amigas a las que adoro ;)


9. Soy ex fumadora y llevo 5 años sin fumar, cosa de la que me siento muy orgullosa, así que animo a quien lo quiera dejar!


10. Siempre tengo los pies fríos!! :P


El siguiente paso es nominar de 10 a 15 blogs y como veo que hay muchos premios pululando por la blogosfera y que ya están todos muy repartidos, no nomino a nadie en concreto y sí a todos a los que les apetezca hacerlo ;)
Bss


7 comentarios:

  1. Me ha gustado conocerte un poco más...;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Glory! Felicidades por tus 3 premios!!! Enhorabuena por ser exfumadora, es un paso importante en la vida, en pro de tu salud.
    En cuanto a la cocina: thermomix o cazos y paellas?? jeje! yo también soy cocinillas y tengo la therm desde hace un año. Ya me dirás.. Uy, que supermaru estoy hoy!

    ResponderEliminar
  3. Que bien conocerte mas! besitos
    Coral

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios! Me ha gustado saber cositas nuevas sobre ti, tenemos unas cuantas en común! Y me ha sorprendido la cantidad de animales que tienes en casa! Vosotros no debéis de ser alérgicos.. ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien conocerte un poquito más! ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenías gato ;P

    Y qué buena pinta tienen tus madalenas! uf!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho estos post en los que nos vamos conociendo un poquito más

    :-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips