Blogging tips

martes, 4 de enero de 2011

04.01.11

Primer look del 2011, pero curiosamente es de hace unas semanas de un día caluroso y con un un sol radiante...

Estos días he descansado de fotos, de blog e incluso de facebook ! Ya sabéis que no estaba del mejor de los humores y me apetecían una Navidades tranquilas y desconectarme de todo en la medida de lo posible...
Así que de nuevo me pongo las pilas con nuevas adquisiciones, looks y la continuación de mi viaje a Irlanda,( si si, todavía quedan una par de entradas, no me odiéis! XD)

También os quería comentar, que Tusvestidos.com me hizo una entrevista hace unas semanas, si os apetece leerla, más abajo os dejo el enlace, gracias por todo Marta!















Trenka: Oysho Camiseta: Oysho Pantalones cargo: Mango Botas: Geox Pasmina: ?¿?¿? Bolso: Burberry

23 comentarios:

  1. Ahora me paso por la entrevista!! Preciosas las botas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look con camiseta de rayas! y ese bolso es una monada.
    Besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora leeré la entrevista, a mi tb me ha hecho una, sale el miercoles.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. me gustan los foulares lisos y ese color es precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    feliz año nuevo!!!!
    ahora mismito me paso a ver esa entrevista!!
    uN BESAZO Y GUAPIISIMA COMO SIEMPRE!!
    mUUUAK!


    Sweet style

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapetona y sorry por lo que ha pasado!

    Ya tienes corregido tu nombre!

    Un súper abrazo!

    Para lo que necesites ya sabes dónd encontrarme... ahh... por cierto, el día que te animes a comprar en mi web me lo dices antes de comprar!

    ResponderEliminar
  7. hola glory¡¡
    feliz año¡¡
    guapisima como siempre¡me encanta la chaqueta y las botas!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  8. Qué requeteguapa ! Me encanta tu estilo. La trenka es preciosa.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No sufras, nos encantan tus fotos de Irlanda!.
    Estas genial con este look, me encanta el bolso!, ideal. Me lo imagino con un jean pitillo, desgastado....y con amricana...arggg, que bonitooo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory, no conocía tu blog, siempre es interesante hacer turismo por la bloggofera.
    Me gusta la combinación del conjunto, los colores azules con los tostados me parecen muy acertados, un look muy informal y muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog!tienes mucho estilo!
    te sigo!
    un beso


    http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. desconectar de todo, va bien de vez en cuando. es necesario para volver a empezar con más fuerza

    me encanta la combinación de azul marino y beige

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. Que chaqueta tan bonita!!!Y ya sabes que la mezcla de camel+azul marino es infalible!!!

    Me voy a leer la entrevista!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo así que te añado a mi lista.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista, fantástica cariño!. Yo sé quién ha propiciado tu reciente afición al chocolate jejejeje. Felicidades cariño y tus looks fantásticos como siempre, el look de la trenka con la camiseta navy me gusta muchísimo pero vamos...como siempre, si es que eres un hacha!. Muacks muy gordis

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look, ahora veo la entrevista

    besos

    ResponderEliminar
  17. Esa chaqueta fue una buena adquisisción, Glory...una de las mejores, porque los días de no mucho frío le vas a dar un tute genial.
    ¿Y ese bolso? es que :) no pasa de moda nunca, es muy bonito...casi casi como tú, GUAAAAAAAAAAAAPA.

    Hoy eché de menos a Nana :( jeje

    ResponderEliminar
  18. Tu look me encanta, es entre amazona y schooling! Un diez para esas botas y el bolso además de la parka con cuernitos en lugar de botones. Besos

    ResponderEliminar
  19. Chica me encantas!!!Me identifico mucho contigo a la hora de vestir y por tu amor a los animales,yo tengo tres perras a las que adoro.Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. ahora la leere!!!

    muy guapa, me encanta el "navy" tb para el invierno!

    besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips