Blogging tips

domingo, 21 de noviembre de 2010

Viaje a Irlanda





Ya os comenté hace unos días la ruta que hicimos en nuestro viaje a Irlanda, Dublín - Howth - Athlone - Galway - Dublín y por consiguiente de cada localidad o pueblo que visitábamos, hicimos infinidad de fotos y elegir cuales colgar se me está haciendo difícil, porque hay imágenes preciosas que me han enamorado y que me encantaría compartir con vosotr@s, así que pese a que acabéis hasta el gorro de ellas, os voy a mostrar unas cuantas de cada lugar...
No espero que las comentéis todas, tan sólo que veáis lo maravilloso y espectacular del país a través de mis ojos y por supuesto de mi cámara...
Abrocharos los cinturones que allá vamos!

Primera parada... DUBLÍN


Custon House, el palacete de las aduanas

El Puente Samuel Beckett, diseñado para la capital irlandesa por el arquitecto español Santiago Calatrava

Barco Vikingo en la parada del bus!


Sus típicas puertas de diferente color... dicen que para que tras una larga noche en los pubs, sus dueños pudieran localizarla sin problemas XD

Sir Benjamin Lee Guinness, alcalde de la ciudad de Dublín durante 1851 y descendiente de los fundadores de la primera cervecería.

Catedral de Sant Patrick

Sant Patrick

A los callejones sin salida les llaman cul de sac (culo de saco) igual que en catalán y en francés... me hizo mucho gracia!

Puente que comunicaba la Christ Church Catedral con la casa del obispo, actualmente alberga el museo Dublinia.



Christ Church Catedral

Oficina de turismo de Irlanda



Esto seguro que os suena, eh? XD

:O


Lago del parque St. Stephen Green



Monumento en recuerdo a la gran hambruna de 1845-1852 :(

Trinity College

Músico callejero, en Dublín se respira música por todas sus esquinas!


Molly Malone, tendera de día y prostituta de noche, eso cuenta la leyenda... y protagonista del himno no oficial de Dublín ;)

Temple Bar, el pub más concurrido y popular de la zona

El Spire, monumento de 120 metros de altura situado en O'Connell Street

Spire

Espero que os haya gustado, iré mezclando entradas del viaje y las habituales en el blog ;)
Bss!

11 comentarios:

  1. Irlanda es una de mis pasiones. Me he tirado alli cerca de 10 veranos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. q bonito!! q envidia!! ste año por circunstancias no he podido salir y se exa de menos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dublín!! quiero volver pronto!! Sube más fotos en cuanto puedas, que están muy chulas.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, jo! yo tambien quiero ir. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos! Sólo he estado en Irlanda de norte, pero por lo que veo es un país que vale la pena.
    No descarto incorporarlo a mi lista de futuros posibles destinos de vacaciones :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las fotos!!! Espero poder ir pronto porque es uno de los destinos pendientes.
    Te he mandado un e-mail.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que envidia... jajaja. con estas fotos todavía tengo más ganas de ir!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos!! Encantada de que nos las enseñes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Eiii, que fotos mas chulas!
    Se te ve turista turista eee..jeje.
    Me encantaria pegarme un viaje asi..pero con niños..ufff.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia! Me encanta todo (el barco vikingo me ha dejado enamorada). Desde YA Irlanda está en mi lista de sitios a visitar próximamente ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips