Blogging tips

viernes, 5 de noviembre de 2010

Marrón+ Nude

Y sigo aprovechando los vestidos de verano...ya que el clima me lo permite!
Concretamente éste de MD,(aquí lo podéis ver mejor) es un pelín grueso, así que seguro lo podré usar bastante más tiempo.
Me gusta como queda el contraste de un color tan claro como el nude con otro oscuro cómo es el chocolate...
A vosotr@s os gusta el contraste o preferís usar la misma gama de colores en un look y así guardar cierta armonía? Yo me apunto a ambas opciones ;)

Besitos, pasar buen fin de semana , nos vemos el lunes!!♥












Vestido y Bolso: MD
Parka: Mango
Botas: Geox
Pañuelo y collar: eseOese
Anillo cuarzo rosa: BB


16 comentarios:

  1. Queé vestido tan bonitooo. Yo tengo muchas ganas de uno del estilo.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Que botas mas guayz!!! me gusta el conjunto mucho, y el bolso...una delicia de las grandes!! jeje tu estupenda como siempre!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo! Aunque uno sea en tono claro y otro oscuro, yo veo este outfit muy armonioso, ambos tonos están dentro de la misma gama. Yo suelo coordinar hasta cuando no me doy cuenta, pero más bien al estilo de esto, los colores taaaaan parecidos entre sí siempre resultan más sositos, aunque a veces también nos apetece ir así y no dejan de tener su gracia, se crean armonías de color mucho más sutiles pero igualmente interesantes, al menos para mi.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Yo como tú apuesto por las dos opciones, aunque a veces combinar los tonos muy parecidos hace que el look sea como más soso. Los contrastes lucen un poco más!

    Me encanta este tiempo en que puedes aprovechar todavía ropa del verano, así tenemos muchas más opciones. Cuando llegue el frío y solo nos podamos poner jerseys gorditos, sí o sí, será más aburrido :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que ese vestido es para aprovecharlo! muy bonito. Combinado con marrón queda ideal.

    ResponderEliminar
  6. Una monada de vestido! Y con las botas te queda genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Pues desde luego que bueno que podamos seguir utiizando el nude en invierno... A mí la combinación me gusta, pero no sé por qué siempre acabo inclinándome por el negro, más que por el marrón chocolate...

    Besos y buen finde,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. El contraste de colores me encanta, además yo soy mucho de marrones y beige, son mis colores preferidos en la ropa.

    La parka también es muy bonita, yo creo que la voy a coger en beige que también la vi en Mango el otro día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como combinas los vestidos de verano... te queda genial!! Y las botas son preciosas!!! Muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestidito! Ando buscando uno similar. me gustan los contrastes, creo que así queda mejor!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan ambas combinaciones...yo tengo un vestido de Blanco en punto de color crudo que también combino con medias marrones.

    Veo que al final le quitaste el pelo a la capuchita jejeje

    Me gustan tus botas, seguro que son caritas, porque la Geox pica, pero esas son de las que te duran toda la vida :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía tu blog.
    Me ha gustado mucho

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com
    Pasate

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué gracia, glory!! justo acabo de hacer esta mañana unas fotitos con vestido de 'verano' o entretiempo en tono crudo + abriguito marrón. Y pensaba como tú... aún se pueden aprovechar estas prendas de verano porque le cambias los complementos y ¡tan ricamente!

    la parka es preciosa y el conjunto es muy inspirador. perfecto para este tiempo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este conjunto :)
    A mí el tono "nude" me sienta muy mal,pero me gusta mucho.Combinado con el marrón, queda muy bien porque parece que le aporta un "marco", como una buena obra ya enmarcada...
    http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué bien! No hay nada mejor que amortizar las prendas al mázimo. Además esta combo en claro oscuros te queda genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta el contraste de los tonos claros/oscuros, es más, ir monotono salvo en contadas ocasiones me aburre un poco. La parka sin el pelo tb queda genial ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips