Blogging tips

jueves, 25 de noviembre de 2010

Howth

Os dejo unas imágenes de la siguiente parada de nuestro viaje a Irlanda... Howth, un publecito pesquero situado en lo que hoy es una península llamada Howth Head.
Está situado exactamente a 15 km del centro de la capital y es famoso por su marisco y su pescado, y como no de sus focas, que muchas veces se pueden ver cerca del puerto...
Nosotros tuvimos suerte y las pudimos contemplar bien cerquita!
Espero que os guste :)


Después de un buen desayuno, salímos de Dublín hacia Howth...


Una paradita para tomar un cafelito... que por cierto son horribles... me quedo con el té!

Y conocí a Wiz, un Labrador guía que recaudaba fondos, muy simpático.


Hicimos infinidad de paradas con el coche porque las vistas eran alucinantes...


Y todo ésto a pie de carretera... todo un lujo recorrer en coche éste país... (excepto por la calidad de las mismas XD)




Me encontré con ésta preciosa tiendita repleta de tesoros... Dior, Channel y un bolso Ugg que me encantó!



El cementerio, siempre los visito y me parecen lugares preciosos, aunque a otros le pueda parecer tétrico... por desgracia en nuestro país se les trata con mucho tabú y se les olvida y aleja, mientras que en otros países, son parques muy cuidados y zonas de paso tan normales como cualquier otra...




Muy triste pero a la vez muy tierno...




Las famosas focas de Howth !



Preciosas y muy amigables...


Solo por verlas vale la pena venir hasta aquí !!




Monumentos en memoria de los pescadores perdidos en el mar...



Descansito para unos Fish&Chips rapiditos (riquísimos por cierto) y compartidos con unas gaviotas y a seguir la ruta!


Siguiente parada: Athlone

21 comentarios:

  1. Preciosas fotos y muy bonito el recorrido, no conozco Irlanda, pero me han entrado unas ganas terribles de ir, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. ohhh que envidia....parece precioso..
    y las foquitas que cosas más mooonas!!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Precioso recorrido y las fotos me han encantado.Qué ganas de ir!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!!!! yo tampoco conozco Irlanda y me encantaría ir!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que viaje tan bonito!!!Las fotos son preciosas, pero es que los paisajes son increíbles!!!Que suerte con la foquita!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. preciosas las fotos y monisimas las focas, te han robado el protagonismo, jajaja, no tu estás muy guapa con la boinita muy de irlanda. saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que son mis propias fotos, estás hablando casi de mi segunda tierra, y de ésa zona en particular. Paso el mes de Julio entre Howth y Malahide (que casi seguro habéis ido). Lo contaba en las entradas del verano.
    Me alegra que te gustase, y ...allí sólo tomo té, buenísimo, el café es horroroso, el que se salva un poco es el de Bewleys.
    Bsits

    ResponderEliminar
  8. Son muy simpáticas las focas...

    También pienso como tú con el tema de los cementerios.

    UN besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Que viaje mas chulo, muy bien!!!
    Me han encantado las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas! Y que monada de focas, jeje.
    Veo que el viaje cundió, jeje, lo aprovechasteis al máximo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de fotos Glory! Me ha encantado el recorrido. A mi también me encantan los cementerios y siempre que voy a un sitio nuevo me gusta visitarlos. Tengo muchas ganas de ir al Père Lachaise en París. La verdad que sí que es una pena que en nuestro país se les tenga tan apartados.
    Las foquitas son una monada!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! Menudo recorrido nos has hecho!!! Ya me apetece visitar Irlanda... jejeje

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de fotos!!! Si antes tenía ganas de visitar Irlanda ahora me estás poniendo los dientes largos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta...que recuerdos!!
    Goldie esta muy viejecita la pobre,tiene ya mas de 10 años,me acaban de traer sus pastillitas que toma todos los dias,pero bueno esta bien...a ver si termina de mudar el pelo,que ahora parece un peluche viejo y la saco en el blog,que es mayor pero presumida y no querrá salir fea.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. No sabia que habias estado en Irlanda!! si es que como no me paso por aquí...! que de fotos bonitas que habeis hecho!! Irlanda es un sitio junto con Escocia que me encantaria visitar, debe de tener, como tu dices vistas preciosas!!

    Me ha conmovido mucho la foto del osito en la cruz... por dios, que pena!

    Espero que estes bien, que ahora hacia mucho que no sabia de ti, pero es que cada vez tengo menos tiempo para esto.
    Renée está muy bonita pero me requiere constantemente, además sigue siendo muy mala para dormir, tiene 7 meses pero el tema del sueño lo lleva muy variable, me puede dormir una noche 8 horas seguidas (aunque de estas hay muy poquitas ultimamente) o pasarme lo que me ha pasado esta noche, que se ha ido despertando cada hora!!!
    Llevamos un agotamiento psiquico el padre y yo que no veas...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. geniales las fotos cieloo!! cuanto se te echo d menos!!^^ tu sales preciosa en todas las fotos, la de los fish&chips me encanta ^^ un beszo enorme cielo!!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Qué envidia me das!!Unas fotos preciosas y tú estás guapísima con el gorrito!! Me encantan las casas, las carreteras, las focas y todo!! Y esa tiendita, qué buena pinta tenía!! No picaste nada de nada??? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!

    Que fotos más bonitas! yo tengo muchas ganas de conocer Irlanda, debe de ser precioso!

    A mí tb me pasa algo raro con los cementerios jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que fotos ams bonitas!
    Impactante lo de la cruz con el osito.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que fotos tan chulas, Se te be radiante. Se nota que los estaban disfrutando lo mas. Que pais tan bonito, envidia me dá. Las focas dulces, dulces, pero que caritas.....
    Veo que os llevasteis a Nana, es que nosotos también tenemos perro. Habeis tenido problemas para viajar con Nana?? Me puedes dar algún consejo'
    gracias wapa. besitos-petonets

    ResponderEliminar
  21. Bueno, las focas y el fish & chips de Howth son míticos!! Has estado en Malahide? Yo estue de erasmus en Dublín hace 6 años y toda esos pueblos me encantan!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips