Blogging tips

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Días de sol...

Últimos días que el clima nos permite ir en mangas de camisa, la verdad es que el tiempo está siendo bastante benévolo por Barcelona y nos permite salir sin mucha ropa a las hora centrales...
Eso sí, en cuanto se esconde el sol, hace un frío digno de mención!

Os dejo con uno de los looks del finde... vestidito de tirantes con una camiseta básica encima, hay que aprovechar y seguir sacando partido de los vestidos de verano!
Y un extra... look de Nana con un regalito que le hicieron, está más rica!

Ese mismo día salimos de urgencia a toda pastilla porque algún tipo de planta le rozo el morrete o algún insecto le picó y le empezaron a salir bultitos y se le hincho toda la carita, pobrecilla!
Menos mal que en unas pocas horas y tras inyectarle corticoides le desapareció por completo...














Vestido :Oysho
Camiseta: Zara
Cinturón: Vintage
Cárdigan: Zara
Botas: Geox
Bolso: Pull&Bear
Pasmina: Fosco


18 comentarios:

  1. Demasiado sol está haciendo estos días, yo ya tengo unas ganas de frío y cielos de invierno...
    El look muy bonito! El estampado del vestido me encanta!
    Vaya susto, lo de Nana, pobrecita, a veces pasan estas cosas. Me alegro de que terminara bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el vestido!!!! con la color que está haciendo podemos aprovechar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, aquí en Barcelona en las horas centrales del dia se esta genial con una camisa!!! Me encanta el vestido!! Un look genial!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo del vestido con la camiseta.Nana está divina.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu combinacion!!..muy bien con la camiseta, no se me habria ocurrido.
    Pobre Nana..pero si ya esta bien, me alegro!
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Buena idea te pones una camiseta y cambias el vestido por completo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita Nana! Espero que esté completamente recuperada :)
    Me encantan los colores tan otoñales de tu look, y la tela del vestido me tiene enamorada, quise hacerme con uno de ese esttilo este verano pero al final me dejé ir. Muy guapa!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo quedara en un susto.

    Me ha encantado como te ha quedado el look aprovechando el vestido.

    Voy a intentar copiarte con uno que tengo yo en tonos azules pero no se yo si tendré tanta maña, je, je,

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo, me gusta mucho la mezcla del vestidito de flores con la rebeca y las medias tupidas, y las botas son ideales. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si,es que tu blog me gusta mucho.
    Que bien sientan estos dias de sol eh...yo todavia estoy morenita!!

    Super-muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  11. Te invito a participar en el sorteo de mis diseños que tengo en el blog ;) un beso

    www.jopapi.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación!! Qué buena idea para aprovechar los vestiditos de verano.
    Pobre Nana!! espero que ya esté bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¿es un vestido? pense que era una faldita pero es una monada!!! Me gusta mucho como lo has cmbinado todo, muak!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué vestido más bonito! y Nana está preciosa con ese pañuelito.

    Neula está con embarazo psicológico :( buffff

    Un besote, Glory

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta combinación, el vestido haciendo de faldita queda genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Niña, estamos telepáticas. la semana pasada escogí un look como el tuyo: faldita de flores, tonos marrones, chaquetita larga... Y la verdad es que iba la mar de cómoda.

    Está claro que cada época tiene su punto positivo. Esto de poder ir sin abrigo, o escogiendo una chaquetita... así de entretiempo, es perfecto.

    Me gusta mucho tu look. Me parece ideal para estos días. ahora parece que empieza a refrescar... veremos.

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y creo que me siento bastante identificada con tu estilo!! Me he enamorado del vestidito de Oysho, es de esta temporada? Y otra preguntilla, de qué tejido es? Gracias!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips