Blogging tips

viernes, 15 de octubre de 2010

Zara online+Look del día+Premio

Hoy la entrada viene de lo más completita...

Os dejo el look del día, no tengáis en cuenta mi cara tan seria, porque tengo anginas y estoy pelín pachuchilla...











Segundo, comentaros que hace unas semanas hice mi primer pedido en Zara online y todo el proceso ha sido de lo más satisfactorio, desde el registro en la web hasta la recogida de mi pedido, todo ha funcionado perfectamente.
No creo que compre muy a menudo, por que yo disfruto en las tiendas mirando, tocando y probándome prendas, pero en éste caso el artículo estaba agotado, con lo cual me vino de perlas para probar el nuevo servicio que Zara nos ofrece.


Tercero y último y no por eso menos importante, publico el premio que nee* del blog Le petit chat rose me ha otorgado, aunque el premio para mi, son las imágenes , recomendaciones y recetas que nos regala en sus entradas, así que os recomiendo que no os las perdáis ;)


Ahora debo nominar a 12 blogs y como no me decido por cuales, nomino a mis top comentaristas de la lista de mi barra lateral ♥

Disfrutar del finde, yo sigo medio pachucha así que intentaré celebrar mi cumple el domingo como pueda!
Bss


Blusa: Pull&Bear (nueva temp, otro regalo de mi sister x mi cumple)
Cárdigan: Zara online (nueva temp)
Pantalones: Benetton (old)
Botas: Geox (old... me acuerdo de ti Lola cuando las veo ;))
Bolso: Massimo Dutti (old)


24 comentarios:

  1. Veo que todas estamos pasando por alguna "pasa" de éstas que nos "regala" el dichoso otoño.

    Me alegro que tu primera compra en zara on line haya sido satisfactoria, yo aún no me he desvirgado, pero es que me pasa como a ti, me gusta entrar en la tienda, curiosear, descubrir prendas nuevas, oler, tocar...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy pachucha aunque preferiria tus anginas a lo que tengo .
    Buena compra ese cardigan y el look de los mios marrones-camel ,los adoro de siempre.
    Veo que me ha tocado premio¿no?
    Mejórate cielo para que celebres un super cumple.
    Besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
  3. Es que con este tiempo tan raro cualquiera no cae...yo también he estado pachucha pero ya me empiezo a recuperar

    Un besito y mejórate!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te encuentres mejor... y aunque digas que tienes mala cara yo te veo estupenda!!!
    A ver si me animo con Zara Online... que peligro!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la blusa, los tonos marrones me gustan mucho también.

    Estás muy guapa, y feliz cumple anticipado!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me comprado, pero mi mejor amiga hizo un pedido el otro día y quedo muy contenta!La chaqueta es muy bonita y ponible. Enhorabuena por el premio, que siempre hacen ilusión.Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. como me gusta la chaqueta, me encanta el color, y a ti te siente muy bien los tonos marrones y los grises.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de.....chaqueta!!. Es muy chula. yo todavia no he comprado nada en la tienda online...a ver si me estreno.
    muaksss

    Pd..cuidate esas anginas preciosa.

    ResponderEliminar
  9. buenas noches cosa guapa !! llevo media hora diciendo que me voy a la cama y aqui sigo...jejeje
    antes de que me olvide, recibi mis Hunter...jo guapa, me vienen bastante estrechas...arrrgggg es que una tiene unas patorras....jejeje
    bueno a lo tuyo, chaqueta bonita, y muy bien que nos enseñes como llegan los pedidos de zara... tengo uno en camino !
    Besos muchos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente dos palabras...me encanta!

    Es super otoñal y el cardigan precioso :P

    Me gusta tu estilo! TE sigo!

    Eres bienvenida a mi blog y me dices que te parece mi último outfit post si quieres :P

    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    PAz!

    ResponderEliminar
  11. esa rebequita es monisima la vi el otro día y me encantó un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Chiqui! pues enferma y todo estás guapetona en tonos marrones.

    ME parece perfecto ese uso de la tienda ZARA online, yo haré lo mismo, para prendas en las que no hay tallas o modelos que no ves en la tienda 'normal'. ¿no?

    ponte buena para el cumple!!!
    BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  13. Cariñoooo! Cuidate mucho por fi!! Te mando un beso muy muy grande! Aún pochiña estás muy guapa. Me encantan los tonos marrones y la camisa es una monada! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustado mucho tu look,
    yo también tengo un blog. El blog mery of the style. me gustaría si puedes lo visitaras un besuco

    ResponderEliminar
  15. Es una mezcla entre retro (la chaqueta)-country (botas y bolso)-preppy (blusita) que me encanta. Muy comodo y otoñal.

    Genial en Zara.com verdad? yo tambien he pedido y feliz! seguro que no es la primera vez.

    Por cierto, hace poco me acordé de ti, tenemos los mismos armarios blancos y no sabes la pena que me da despedirme de ellos. Estoy taaaaan contenta con lo comodos que son que hemos vuelto a comprarlos para la nueva casa...eso si, de los errores se aprende y hemos cambiado alguna cosilla, pero por fuera...IDENTICOS.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no suelo comentar, te sigo todos los dias. Estas muy favorecida con los tonos marrones!!. Bonito look, sobretodo me gusta la camisa.
    Que te mejores y puedas disfrutar de tu cumple.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!

    Veo que nos van los mismos colores, los nude y los grises!

    Muy guapa, sí señor!

    ResponderEliminar
  18. JOER!! SOY LA UNICA UE TODAVIA NO HA COMPRADO NADA E ZARA ONLINE¿?
    TENDRE QUE PROBARLO!! UN BESITO Y ESTAS MUY GUAPA

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy buena compra el cárdigan y la camisa que llevas me ha encantado.

    Mejórate guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!!!!! Me ha encantado el cárdigan. Disfruta de tu día lo más que puedas (a pesar de estar un poco pachuchilla...) y recupérate pronto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa chaqueta de Zara! a que es muy calentita? me encanta!
    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la rebeca, no me extraña que se agotara en tienda. Ay, yo que estoy de sequía compril entrar en tu blog no me ayuda nada! :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips