Blogging tips

miércoles, 13 de octubre de 2010

Se avecina temporal...

Eso pensé yo el día que hicimos éstas fotos (aunque ya había estado lloviendo) y ahora mismo estamos de lleno en él.
La lluvia ha cesado pero el viento es tremendo y a duras penas se puede salir a la calle, así que nos espera una tarde de sofá, peli y palomitas :P
Espero que hayáis podido disfrutar de éste día festivo!

Bss















Camiseta: Massimo Dutti
Cárdigan: Bershka (old)
Jeans: Bershka (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Botas: Hunter
Collar: Blanco (Old y transformado)


19 comentarios:

  1. Bonitas fotos para un bonito look! Me quedo con la penúltima, me gusta el paisaje y sobre todo el cielo de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí hoy no ha llovido, pero hemos estado un par de días sin darnos tregua.
    Como dices, tarde de sofá.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda para un paseito! El dia de fiesta estupendo pero este tiempo da miedo...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos.Me encantan esas botas.
    Aquí el tiempo fenomenal pero yo en camita pachuchita así que con este aparatejo me entretengo un rato.
    Besitos guapa
    Oti

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu look para el temporal! desde luego con el tiempo uqe os está haciendo por ahi seguró que lo aprovechas.l
    Por cierto te sienta muy bien las coletas!!! creo que el pelo m´s largo te qeuda mejor

    ResponderEliminar
  6. Qué mona! te quedan genial! qué envidia, jeje. Cuando me compre unas (ya sean Hunter o no) las enseñaré.
    Besos
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que por bien no venga, ya hemos sacado de paseo las Hunter :))

    B*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He estado de puente y nos ha llovido..llego, y llueve. Me parece que es lo que nos toca.
    Genial este look, me encantan tus Hunter. Yo estoy pensando en comprarme unas...un autorregalo de esos que nos gusta tanto..jeje.
    muuaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    una buena combinacion en dias lluviosos...
    HUNTER + GRIS!!
    me gusta mucho el look!!
    un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  10. Asi estoy yo, un dia si, y otro tambien...mi temporada de lluvias ya esta aqui...y lo que me queda...saludos desde "raincouver" ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look muy otoñal. Estas muy guapa con el pelo recogido.

    Feliz semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Este año no me voy a poder resistir a las Hunter!! Me encanta la primera foto... es preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa cariño, si es que vaya tela como está el tiempo!!.

    Sabes que en un Corte Ingles de aquí venden las Hunter??? ainss nena la pena es que sólo tienen dos modelos y nada mas. He preguntado y me han dicho que por ahora es lo que hay.

    Un beso preciosa y feliz dia.

    ResponderEliminar
  14. Ay... quiero unas hunter! Quedan geniales las negras con gris!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  15. Glory, ponte lo que quieras pero no te cortes el pelo!
    Desde que decidiste dejarlo crecer un poco he descubierto una chica nueva. Antes me gustaba pero en mi opinión te favorece mucho más la melenita ondulada que luces ahora, incluso en recogidos como éste, te veo mucho más coqueta y femenina e insisto, no es que antes no me gustara, pero te veo mucho mejor así. Me encanta!

    :*

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las hunter, y, las has combinado genial!
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas, me gusta mucho la primera, mis felicitaciones al fotógrafo :). Pero que conste que la modelo ayuda! Muy guapa, te favorece el pelo recogido a´si de forma informal. Y qué envidia de hunters!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips