Blogging tips

viernes, 8 de octubre de 2010

No más camel!

Al menos por hoy, que creo que os tengo saturadas jajaja, pero es que me encanta desde siempre y tengo bastantes prendas y complementos en el dichoso tono... y las que están cayendo, claro!
Os dejo un look facilón y cómodo para salir del paso cuando no hay mucha inspiración. De todas maneras a veces también me apetece no complicarme la vida de buena mañana y me coloco lo primero que veo ;)

Nana sale muy despistada en las fotos , pero es que había un perrito suelto que no hacía más que correr delante de ella en zig-zag y quería salir detrás de él jajajaja
Bss♥













Blusa: MD (old)
Jeans: Stradivarius (very old)
Sandalias: Zapatería local (old)
Cadenas y collar: Pull&Bear (old)
Pulseras: BB y eseOeses


eese

22 comentarios:

  1. q grande esta nana madre mia como ha crecido!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi conjunto favorito : jeans+camisa blanca simplemente perfecto !!! feliz tarde noche, besitos wapa !

    ResponderEliminar
  3. Je Suis Coquette, tienes razón, Nan está enorme y lo qeu le queda todavía!
    Emmuchi wapaaaa, la verdad es que es lo más cómodo!

    ResponderEliminar
  4. HOla Glory!!

    LLevo algún tiempo leyendote y viendote pero la verdad es que nunca me ha dado por escribirte nada y hoy es el día! jeje

    Me ha gustado mucho lo que te has hecho en el pelo y el look de hoy me ha encantado... cómodo y de lo más desenfadado!

    besos.

    PD: no estoy harta de verte de camel, estoy harta de ir de tiendas y solo ver camel jajjaa

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente imperfecta , me alegro que te hayas decidido a dejarme un comentario,me encanta descubrir personas y blogs nuevos!
    Uff me alegro que no estéis harta de verme de camel, pero es como una obsesión con éste color jajajaja
    Además tienes razón, hoy he estado en Zara y mirase donde mirase había una prenda de éste color!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ah! no me he hecho nada en el pelo wapa, sólo... he dejado de peinarme jajaja

    ResponderEliminar
  7. Luces muy linda Glory y veo que te has peinado diferente, me gusta mucho tu cabello así....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero como ha crecido tu niña!!!
    Tu como siempre divina, pero quien me ha dejado hoy impresionada ha sido Nana ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola cariñín!!! Con camel o sin camel estás guapísima!! Y lo que estoy aprendiendo yo contigo para combinar el color de la temporada!! Nana está preciosa!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el clasico vaquero con camiseta básica un beso!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!tu la inpiración la llevas en la sangre!estas guspisima con ese look facilón.que bonitos los zapatos!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  12. El look perfecto para no complicarte, pero tú siempre le das el toque chic ;)
    Nana está enorme y preciosa, aunque todavía tiene que crecer un poco, no?

    Me encanta como combinas diferentes collares, yo he probado y no me gusta el resultado :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué más se puede pedir! Top blanco y vaqueros, un look perfecto para cualquier ocasión (o casi ;) )

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    sii!! jajaj! la verdad es que te encanta ese color y lo cierto es que te sienta genial!!
    el look de hoy es muy ponible y un basico en nuestro armario!!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias cielo. Qué camisa mas bonita!!.
    Te hago una petición a ver si tú encuentras una cosa que estoy buscando desde hace tiempo. Quiero una camisa beig bastante arregladita, miro y miro y, o me parecen muuu ñoñas o sosas. En fin, que ahí estoy duro con el temita jajaja.

    Feliz dia amor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos conjuntos... son cómodos y quedan genial! Estás preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. M'encanta, estàs guapíssima!!! i el cabell un 10!!! m'agrada quan te'l deixes en plan natural ab els "rissitos". Un petonàs wapa!!! Sarah.

    ResponderEliminar
  18. nena!!!!
    que guapa estás!!
    me gusta mucho el look!
    y tu perrita es enorme, como ha crecido ya!!!!
    un besotes

    ResponderEliminar
  19. HOLA DE NUEVO CACHO DE GUAPA ! ENTRA CUANDO PUEDAS EN ONLY... TE ANIMAS A PLANTARTE EL PAÑUELO ROSA, VENGA VÁ !! SERA DIVERTIDO Y ES POR UNA BUENA CAUSA... ESPERO QUE SI !!! BESITOS MUCHOS, MUAK !!!

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima en este post. Este aire de pelo ondulado, asi retirado de la cara te sienta fenomenal.

    Y qué decir de nana... Madre mía, qué apuesta!! jaja. es toda una señorita canina con lo chiquitaja que la vimos llegar.

    un beso a las dos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  21. fantastic outfit!! i love the layers of necklaces <3 and great photos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips