Blogging tips

viernes, 22 de octubre de 2010

Marino+Gris

Así he combinado otro de los regalos de cumple, además el día acompañaba para ponerme mis hunter, así que me las he calzado tan ricamente :)

Look cómodo y abrigadito la chaqueta de punto es muy cálida e ideal para éste tiempo en el que los abrigos son excesivos y una rebequita se queda corta...
Perdonar mi blancura y mi mala cara, pero todavía ando liada con las anginas/faringitis y se le han añadido las típicas pupitas en la boca... jo, todo junto!! :/














Está muy mayor y guapísima, pero un poco pachuchilla, entre su primer celo y la muda de pelo, está muy desganada y no come nada de nada...





Nana estaba alucinadísima con las ovejas...





Bss y feliz día... ♥

Chaqueta de punto: Oysho (nuev temp)
Vestido: Mango (old)
Medias: Calzedonia
Botas : Hunter
Bolso: MD (old)


34 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que sitio tan bonito!!

    Yo me vuelvo loca ya con este tiempo...hoy que me vengo con un jersey de manga larga estoy asadisima...pero claro no puedo quitarmelo...mañana no me pasa! jaja
    X alli arriba si debe hacer frio...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Espero que te pongas buena pronto! qlata dan estas cosas... tu abrígate bien! jeje

    Aquí yo ya llevo abrigo jeje pero me has dado una muy buena idea para aprovechar un poquito mi vestido de rayas! me encanta el look que llevas!

    No me extraña que Nana alucine con las ovejas, con los raras que están sin pelo! jeje Me encanta la foto del arbol!

    Un besote wapa! y mejórate pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muy casual me gusta!!
    Pobre su primer celo...lo pasan fatal, nosotros optamos por esterilizarla (aparte de xq tenemos un macho) xq cada vez que tenía el celo cojía infecciones de orina, tenía fiebre y durante 2 meses mas no era la misma perra, ahora está estupendísima.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Glory q guapa!!!! me tiene loca las Hunter!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo felicidades, ni que sean atrasadas:P.
    El look de hoy me encanta, al final yo también he sucumbido a los encantos de las hunters y ya tengo unas en mi armario xD.
    Espero que te mejores pronto, y que tu perrita también.
    De verdad que es adorable tu perrita, es preciosa, y mira que nunca me han gustado los perros (les tengo miedo).

    pd: creo que te vi un día por Bcn!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las fotos en el campo! Yo te veo muy guapa, y la chaqueta de punto tiene pinta de ser muy abrigadita.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Hunter!!!!! un beso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, casi me has dado ganas de que llueva, pero no, prefiero este frio pero con solecitos y tardes templadas :))

    B*

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan otoñañes y bonitas! Me encanta el perro es precioso. Me gusta mucho el look, queda genial con las Hunter! Guapisima. Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory!
    Me encanta tu entrada de hoy,las fotos son preciosas tanto las tuyas como las del paisaje...ahhh la perrina esta preciosa
    Recuperate pronto...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory. Soy nueva por aquí y sólo queria decirte que me gusta tus look y tu perrita. Seguiré comentándote. Un beso. Paula.

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! Me encantan las fotos y el look!!!
    Las botas me gustan muuuucho.
    por cierto, Max ha visto las fotos y se ha vuelto como loco con el perro, ha empezado a gritar guau, guau...ja,ja
    Animo y a mejorarse
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. je, je la chaqueta de Oysho me la estuve probando, y al final me quedé otra en marrón oscuro.
    Un look genial, y las botas...mmmm me encantan!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu suéter, se ve muy calientito y queda perfecto con las Hunter.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyy, mi enfermita!!!! ya estas mejor????
    Que guapa las fotos nena, que pedazo de fotografo tienes tu tambien, eh???
    Sabes??? hoy he visot en la tienda esa donde tu te compras esos vestidines tan monos un jersey de la kittyyyyyyyyy!!! yo lo quierooooo, jajaja

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    me gusta mucho tu look!!
    el vestido es una monada!!!
    un besazoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  17. que bonita la chaqueta, me gusta todo el look, la verdad, muy ponible.
    Las fotos d ehoy son preciosas..felicita a tu fotografo!!.
    Y cuidate esa garganta...
    muuuakkks

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus botas de este año ya he amenzado que no pasan
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Un look super acertado, vas guapísima, y tu perra también!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. q perrita tan mona tienes!! me gusta tu chaqueta, me recuerda a las q llevaba de pequeña

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! Me encantan tus botas, siempre he querido unas hunter, pero aquí en canarias sería un poco contraproducente... Aunque no lo descarto del todo.. ;) Estás muy guapa! me encanta la rebeca/abrigo con el vestido marinero :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan cómo vas porque es un tipo de conjunto que me encanta en esta época en la que todo lo que me preocupa es ir cómoda y calentita.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Cariño!! ays! cómo me fastidia que aún estés pochita! Te mando muchos muchos besos y ánimo, a ver si te me pones bien del todo. Te contesté en mi blog, pero te digo aquí también, que ando estos días bastante liada, pero cuando tenga un hueco te mando mail, vale? No me olvido. Estamos bien. Y tú estás preciosa! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la combinación y mira que el azul marino no es de mis colores preferidos, sólo lo utilizo en los vaqueros, pero tengo que reconocer que ha quedado genial con el vestido marinero.

    La chaqueta de punto de Oysho es una preciosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, tanto que ayer lo llevaba casi igual...ja,ja, pero con mocasines y la chaqueta muy parecida en crudo. Aunque creo que voy a acercarme a Oysho a ver esa chaquetita en marino que me ha encantado y en entretiempo le saco mucho partido a este tipo de prendas.
    Pobre nana, se la ve pachuchita. Mejoraté preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ay... cada vez que veo unas Hunter me vuelvo loca por comprar unas!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Monisima!! cuanto mas veo las hunter mas me gustan!
    Un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la chaqueta...

    Una pregunta, ¿dónde has conseguido la correa de nana?, lo digo por poder poner el nombre, es genial. Ya me dirás.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  29. Ainss mi niña pobrecita, ya verás como cambiamos el paso. Yo ahora estoy mejor de la espalda pero sigo resfriada, no hay manera que se vaya.

    Pobrecita Nana, menos mal que la naturaleza es muy sabia y se le irá pasando.

    Muy guapa amor, como siempre.

    ResponderEliminar
  30. Pues chica, ya podrás tener amigdalitis todos los días porque estás monísima en estas fotos. Me encanta cómo te queda elpelo asi recogidito, y la chaqueta es de un gustoso!!!

    me gusta mucho el look. las hUNTER, ya te dije en otro post... ¡¡las quiero!!

    y lo de tu cumple, que no me entero. ¿cuando ha sido!!!?

    pues muchas felicidades. autoregalarse es genial.

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    Pd.- nana esta preciosa, tiene cara de chica mayor, ya. en esa imagen en la que está 'alerta' se la ve estupenda. muy guapa, sí señor.

    ResponderEliminar
  31. A.M.G Toda la razón, son estos cambios de temperatura una no sabe cómo acertar uff, pero sí, aquí ya empieza a refrescar bastante!

    Sarai, estan horrible las pobres, pero Nana era lapriemra vez que las veía y está toda flipada!

    Azahara, nosotros estámos valorando que hacer, aunque me da mucho pena meterla en un quirofano :(

    nee*, estoy segura que le vas a sacar mucho partido a las hunter, y no sólo cuando llueva!
    Yo las uso mucho cuando salgo a pasear a Nana, x aquí hay mucho campo y bosquecillo y siempre está húmedo y me van genial! ;)

    Paula, Bienvenida y gracias por pasarte x aquí y comentar, espero seguir viéndote, eh? Muack!

    Coral, y yo me volví loca al ver a Max elotro día, pero que nene más precioso!!

    ResponderEliminar
  32. Ale, que suerte vivir en Canarias! Pero oye, también debe de llover y hacer días nublados, no? Pues anímate, verás como las usas un montón!
    Mayte cariño, esperaré ese correo cuando te liberes de tus tareas! ;)

    Martina, mocasines llevaba yo hoy, y son de un cómodo!!
    Pues mira si encuentras la chaqueta en talla grande (por la tripita ;) te irá genial, yo sólo encontré la S y me hubiese ido bien una tallita más :/
    Bss X 2

    Beth cielo, te he escrito un correo :*

    Si Lolita, eso espero, xq entre esto y otros temas, ando un poco de bajón... :/
    Cuídate la espalada cariño y disfruta mucho del finde :*
    Be

    ResponderEliminar
  33. M.R.G, guapaaa, que fué el domingo jajaja, pero es que no publiqué nada corazón... cada vez me duelen más los cumples!!;P
    Y sí, Nana tiene ya carita de adolestente,larguirucha y espigada jajaja
    Besitos bombón!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips