Blogging tips

martes, 19 de octubre de 2010

Look simple

Para salir a pasear a mi Nana, desde luego cada día hace más frío! Al menos el día de hoy ha sido tremendo por eso he salido de casa sin quitarme las botas tipo Ugg que llevo para estar calentita en ella.

Es uno de los regalitos de mi cumpleaños el pasado domingo... Ya os iré enseñando las cositas que me cayeron aunque ya han salido algunas de manera adelantada.
A lo que iba, tenía unas negras que me compré hace unos años, pero las pobrecitas estaban ya que se me descosían por todas partes, pero eran tan calentitas (y yo soy tan friolera) que me daba pena tirarlas y Quim me regaló estás que me encantaron, tanto que creo que las sacaré a pasear más de una vez (hasta que me caigan una Ugg de las de verdad... y creo que será muuuy pronto ;))!

Bss♥
















Camiseta básica : Bsk
Chaleco: Pull&Bear
Jeans: Benetton
Chaqueta: Oysho
Botas: Zapaterías Bata
Foulard: Pull&Bear
Collares: eseOese




31 comentarios:

  1. Guapaa!!Como estás? Mejor??? Esas botitas son una monada! Me encanta el color que tienen. Y Nana cada día está más grande, madre mía! Un besito, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí no tienen nada que envidiarle a las Ugg, incluso me gustan más.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo tengo unas igualitas, cuando vivia en Bcna las usaba muchisimo (cuando no tenia que ir al trabajo) y la verdad es que no me las quitaba ni por casa, jajaja.. aqui ya las uso menos, entre que aqui son mas cerrados en cuestiones de moda y que hace menos frio..me da mas reparo.. aunque esta noche para sacar al pequeñin me las pongo fijo.. y a quien no le guste que no mire..ea! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ah las mias son de carrefour..jjejej.. me gustaria tenerlas en color beige.. son super monas! jje

    ResponderEliminar
  5. Qué abrigositas! Tengo que hacer con unas! jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! Pues al menos por aqui ya llego el frio asi que hay que abrigarse bien! Yo me hice con unas botas tipo UGG en low cost pero aun las tengo sin estrenar... soy un desastre! Por cierto me encanta el chaleco!!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  7. Quiero esas botas!!!!!!

    Son preciosas Glory, y te sientan fenomenal.

    Qué guapa está Nana y qué grande! cómo ha cambiado.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con super retraso mi niña ,pero tú me perdonas ¿verdad? Es que ando de médicos y no tengo cabeza ,ni tiempo de nada-.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  9. perooo que guapisima que estas!
    me gustan mucho los botines!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  10. PERO Q GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    YO LA VERDAD QUE ME PROBE ESAS BOTAS Y NO ME VEIA CON ELLAS XO ME GUSTA COMO QUEDAN A LOS DEMA!
    UN BESITO GUAPA

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, yo me compré dos paren en el primark que estoy deseando estrenar.

    ResponderEliminar
  12. que calentitas parecen las botas!!maravillosas para el invierno ^^
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las botas, seguro que con ellas no pasas nada de frío!!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las botas, casi que me gustan más que las auténticas Ugg

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Cossitaaaaa!!!..es verdad ha sido tu cumple..ufff. me habia olvidado, con esto dela boda y que el moningo fue de clavo!
    Bueno..pues Felicidades preciosa y que cumpalss muchos mas.
    mauksss
    Oye que esta no tienen nada que envidiar ala ugg..creeme!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Tus botas son comoditas y lindas!! Me gusta tu look , simple y perfecta para la ocasion. besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué calentitas!! Yo todavía me he resistido con las botas y sigo con bailarinas y mocasines pero ayer ya las saqué del altillo...el invierno se avecina.
    Nana está preciosa y muy grande.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hummm con que unas Uggs eh?? que bien cariño!!! y me tienes que enseñar todas as cositas del cumple eh??

    Yo tengo dos tipo Ugg, unas cortas y otras a las rodillas. La primera de Primark que todavía no he estrenado y las segundas me las compré en las tiendas Aldo en Washington y son.... ohhhhh calentitas calentitas, El único rollo, pues que no se me ocurre ponérmelas ni cuando este lloviendo ni cuando sé que el suelo sigue mojado de la lluvia. De todos modos me compré un líquido que me recomendaron de la misma tienda que decía que poco a poco pulverizando tantas veces acabarían teniendo una "pelicula" en la bota y así estar exenta de agresiones (si lo quieres me lo dices y te mando una foto para que veas el bote y te sea mas comodo comprarlo). Te lo recomiendo eh?? lo digo por si es que las Ugg originales llegan... a tus maaaaniiitasssss jajaja.

    Un beso grande cariño mio y feliz dia.

    ResponderEliminar
  19. Que bin te quedan las botas!!! Me encanta la opción y es perfecto para el invierno!!!! ya nos contarás...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te ha quedado el look.

    Salu2

    ResponderEliminar
  21. te quedan genial, el chaleco me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas, de verdad. A mi me gustan las Ugg, pero creo que el precio es excesivo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima !!! tengo estas botitas pero las de Primark en todos los colores...jejeje me chiflan, son calentitas y super comodas. Tambien estoy detrás de las UGG pero son cariiiiiiiiisimas !!
    Las Hunter me vienen estrechas, gracias por el piropo...pero tengo patorras jejeje
    Estas muy guapetona !! te copio el look... muaaaaaaaaakkk !!!

    ResponderEliminar
  24. Yo ya tengo mis botas tipo Ugg son tan comodas....
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien soy adicta a las Ugg's no hay nada mejor para el frio,ya tengo el modelo seleccionado que quiero esta temporada...las kensington...me llevan loca...;) Felicidades con retraso, espero que pasaras un dia estupendo.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!

    Felicidades!!! he andado un poco despistada y no me había enterado de que era tu cumple!!

    Me encanta el look! las botas son muy chulas!! yo tengo unas ugg pero de lana, las compré por internet que salen mucho más baratas!

    Que bonita es Nana, en la foto sonríe y todo! jeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wuapa, gracias por la aclaración de lo del pelo. Y aqui seguimos en el banco de la paciencia con ellos....

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades pelín atrasadas! Me gusta mucho tu look de hoy, los colores que has escogido son perfectos! Una combinación otoñal de 10. Yo también soy pro-Uggs, tengo unas de las de punto en negro aunque me gustan las del tipo que llevas tú hoy. A ver si hay suerte! Un beso guapa!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips