Blogging tips

viernes, 1 de octubre de 2010

Last Stripes

Más ideas para aprovechar nuestros vestidos de rayas...
Añadiéndole un cárdigan camel (un poco subido de tono) y mis inseparables mocasines de Zara, creo que he conseguido darle un toque más otoñal, no os parece?
Tenéis más ideas para acabar de exprimir las últimas rayas?? Las compartís conmigo?

Bss y muy feliz fin de semana!♥










Vestido: Oysho
Cárdigan: Bershka (nueva temp)
Collares: Pull&Bear,Pendientera, eseOese
Cinturón: Zara (de una blusa)
Pulseras: eseOese
Mocasines: Zara
Bolso: Asos


20 comentarios:

  1. q vestido mas mono!!! y q xulada como keda puesto!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta con el cárdigan!! La combinación queda muy bien.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Good Morniiiinnngggg!!!!

    Qué guapa mi niña!!No sé si ya te lo has puesto así, pero a me gusta también ése vestido con unos leggins azul marino y los complementos de igual color: zapatos, bolsos, collares. Reconozco que el total look es uno de mis favoritos siempre dándole un toque que llame la atención, del tipo: anillo, pulsera o collar en otro tono que resalte.

    Un beso cariño y feliz finde. Dios!!!!! no veo el momento que me llegue el bolso... jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de ese cardigan.Creo que te copiaré.
    Buen día y besitos

    ResponderEliminar
  5. Queda genial, el cardigan es precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea la de combinar las rayas con el camel ;)
    Te queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el cardigan!! Además es de un color novedoso. Me estoy aficionado a combinar el azul con el cámel y queda genial.

    Ultimamente te veo muy guapa y sonriendo, se te ve muy bien. :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!
    Me encanta como lo has combinado con ese cardigan! Tiene un color precioso!!! ;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooow!!!!estas increiblemente guapa :)

    mil besitoooossssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola! encantada de conocerte Glory!
    Genial con el marron, me gusta la combinación, igual te copio eh!

    ResponderEliminar
  11. Son monísimos los mocasines, en mi entrada de hoy os cuento que yo también he sucumbido a ellos, y de Zara, claro!!je je. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. no se porque el marron es mi color otoñal por excelencia, sera por las hojas de los arboles?

    ResponderEliminar
  13. gloryyy!! bueno estás tendenciosa total!! me encanta el look!! yo sabes k busco!!? una chaqueta de tweed de colores rojos para llevar con mi jersey de rallas y jeans....besitos bombonet

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!

    Mi vestido!!! jaja me lo he puesto un montón este verano! es super chulo, pero yo me lo he puesto con leggins (tipo media) en marrón y sandalias gladiadoras, con un cinturón trenzado a la cadera y un bolero marrón.

    Así tb me encanta como queda! un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look!!! Yo tambien tengo ese vestido y ya se me habian acabado las combinaciones!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te sigo sin pensarlo!! Pasate por el mio me estoy iniciando en la esfera blogueril a ver si hay suerte.

    UN besito fuerte!

    ResponderEliminar
  16. que guapa!!
    y ese color cuero te sienta fenomenal!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estas¡¡¡ te queda fenomenal el vestido y el bolso es precioso¡¡

    ResponderEliminar
  18. creo que lo has combinado genial, estás muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo este vestido y la verdad es que apenas si me lo he puesto para ir a la playa. Y te lo veo a ti y me encanta! Pero yo no me termino de ver, a ver si para invierno con medias y botas le saco más partido :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips