Blogging tips

jueves, 28 de octubre de 2010

Dark

Hay días en los que te apetecen colores oscuros y pasar totalmente desapercibida... pues así me sentía hoy y aprovecho para enseñaros éste vestido que me lo he puesto en varias ocasiones y no he recordado enseñároslo...
Es un vestido de Mango que me regalo Quim para mi cumple, es de una azul marino tan profundo que casi parece negro. Tiene la cintura fruncida y llevaba otro cinturón en marrón oscuro, yo he optado por cambiar el color de éste último y ponerle otro un tanto más claro para destacar la cintura.
El vestido en si no tiene nada, pero es muy cómodo y el tejido de muy buena calidad y el sólo hecho de tener bolsillos me parece muy práctico porque nunca se que hacer con las manos... Peeero esos mismos bolsillos juegan en mi contra, porque en cuanto me pongo una chaqueta hacen hueco bajo ésta y me da mucho volumen en las caderas...
Las mangas son 3/4 y se pueden recoger para hacerlas más cortas... en alguna foto llevo una manga recogida para que la veáis.
Esta vez me puse la trenka de punto para restarle un poco de seriedad al look.
Estoy segura que le voy a sacar mucho partido pese a esos bolsillos traicioneros ;)

Bss♥








Vestido: Mango (nueva temp) Trenka de punto: Oysho (nueva temp) Pasmina: Ni idea (old) Botas: Zapatería Local (old) Bolso: MD (old)

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look de hoy,los vestidos de mango son mi perdicion...

    ResponderEliminar
  2. Adoro los colores oscuros, pero a veces me obligo a no usarlos demasiado ;P

    pd: por cierto, he actualizado ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Quim tiene muy buen gusto! Me gusta la combinación con la chaqueta, le da un toque más informal y te favorece mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me prece que te lo voy a copiar!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo el vestido, de esos que te hacen mucho papel y que te pones cuando te levantas y no sabes que ponerte.

    Me gusta mucho cómo llevas el pelo ahora, melenita y más rubia, te favorece mucho, estás muy guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que mono el vestido, es verdad que parece negro... estás muy guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta el vestido, es super sencillo y elegante. Con el cinturoncito queda genial!

    un besito!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, muy ponible! parece negro la verdad. Te queda genial. me gusta con la trenka..todo en negro y azul. es una de mis combinaciones favoritas.
    Hoy has tenido dia tontorron??!!..lo digo por que dices lo de pasar desapercibida..nada hay que animarse...y que se notee..que pasamos..jeje.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Pues estás guapísima Glory, y a mí los bolsillos no me molestan, jejeje... Además ese azul oscuro es el nuevo negro!!!! Me encanta!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  10. Sencillo pero muy elegante.Estás muy guapa.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese vestido, de hecho llegué a probármelo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa e invernal. Y el toque marroncillo con el negro, de 10!
    Besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!Es muy bonito el vestido y super ponible!!Besos.

    ResponderEliminar
  14. Guapa... tú no pasas desapercibida ni aunque te vistas de monje gregoriano. ¡¡Pero si irradias luz!!

    me encanta el negro y te sienta genial con este look. no se hace nada triste, sino muy elegante y fashion.

    un beso.
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips