Blogging tips

martes, 5 de octubre de 2010

Brown stripes

Y sigo con la rayas... aunque cambien en color , grosor y textura, pero siguen en esencia. No puedo evitarlo, me gustan !
Vestido nuevo de Pull&Bear, desde que lo vi hace un par de semanas me encantó y el precio era de risa para dejarlo allí colgado, así se vino conmigo sin rechistar.
Cuando empiece el frío en serio (que menuda temperatura veraniega ha hecho hoy, + de 25º!) con medias color chocolate y botas o botines en el mismo tono + cazadora vaquera (para romper con el total brown) puede quedar muy bien... no creéis?...ay, no se me encanta!

Besitos♥

















Vestido: Pull&Bear (nueva temp...y de tirantes, tiene guasa XD)
Cárdigan: Zara (old)
Foulard: Pull&Bear (old)
Mocasines: Zara
Cinturón: H&M (old)
Bolso: Purificación García (old)
Colgante: Pendientera


22 comentarios:

  1. a mi lo q m ncanta es tu pelo!!!! q bien lo llevas siempre

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL VESTIDITO Y ES VERDAD QUE TE QUEDARÁ PERFECTO CON MEDIAS Y CAZADORA VAQUERA.
    ESE PAÑUELO LO QUIERO ,PERO NO ENCUENTRO NADA IGUAL.
    BESOTE
    OTI

    ResponderEliminar
  3. Los mocasines y el bolso (L) GENIALES!!!
    Un beso!! (soy nueva, te sigo :) )

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!. mmm..ese no lo he visto yo por aqui. Con medias marrones tabien quedata super bien...y si te haces con alguna chaqueta de punto en camel, ni te cuento!!
    Oye te acuerdad del bolso que saque en una d emis entradas que es identico al de Mulberry??..lo vendo yo en mi tienda..jeje. Solo cuesta 39.90euros. ya ves!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como lo has combinado. Tanto por el cinturon, collar como por los zaptatos!!! con mucho estilo como siempre

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    el pelo te queda genial asi!!!
    el vestido es precioso!!!
    un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda monísimo!! ^Por cierto, el otro día vi en Zara los mocasines que llevas, son ideales. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa reinaaaaaaaaaa! Me encanta el vestido es ideal!!!!
    Mil besazos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Oye pues me encanta! Me gusta mucho el marroncito para el invierno y ya te estoy viendo con las botas y medias marrón chocolate. Vas a estar guapísima, cariño! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Me encantan tus mocasines, yo tengo que renovar los míos, que los pobres después de este verano están para el arrastre..

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anda mirala a ella que guapa de marron, te sienta bien el color !!
    gracias por tu contestación sobre las Hunter... mañana me llegan !! ya te contaré....ainssss que ganas, que llueva que llueva !! jejeje
    Que tengas un buen dia, ayer ibas a mil....muak !!

    ResponderEliminar
  12. Que monada de vestido y me gusta la combinación con el pañuelo print! Además el vestido seguro que te lo pones muchísimo con medias... ya veremos el look de invierno!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!! Me encanta el detalle del panuelo leopardil :))

    Me muero de envidia por tus 25º, aquí ahora mismo 5º!!!

    B*

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso el vestido! A mí también me encantan las rayas en todas sus variantes, y seguro que en invierno lo puedes aprovechar.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Es monisimo! El color te queda divino!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial!!! A mi me encanta el marrón y las rayas, así que la combinación perfecta. Creo que le vas a sacar mucho partido en invierno ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Gracia por pasarte y comentar!
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola glory! gracias por pasar y asi dejar qe te conozca!
    el vestido es chulisimo! lo malo es como tu dices.. las mangas, aunque con una rebeca encima y una cazadora, tb lo puedes aprovechar mb!
    creo qe te lo voy a copiar porque es el tipico que le puedes sacar mucho partido con botas altas, leggins, medias tupiditas! todo un acierto!
    nos vemos por aqi!

    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory , como estas?? El vestido es muy lindo, yo tambien lo vi en Pull&Bear pero no me animé a comprarlo y ahora que te lo veo puesto me arrepiento, esta bello y se te ve increible!!!

    ohh espero que cuando vuelva a ir todavía encuentre uno en mi talla!
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ostras qué bonito el vestido nena!!!. Y mira que yo no soy muy "adicta" a las rayas anchas que nos hacen toneletes, eso sí, te queda espectacular!!!
    Un besito grande preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!!El vestidín te queda genial y me gusta que te hayas puesto el leopardo mezclado con rayas!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. HOLA DE NUEVO !! ESTOY DE SORTEO TE AVISO POR SI TE APETECE APUNTARTE. POR OTRA PARTE HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUERAS, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS PRECIOSAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips