Blogging tips

lunes, 4 de octubre de 2010

Boyfriend T-shirt

Me sentía tan cómoda con esta camiseta de mi chico estando en casa, que cuando tuve que salir no me apetecía nada quitármela, así que le añadí un blazer de Zara que tiene 1000 años (y que me encanta), unos pitillos acompañado de unas cómodas botas y he aquí el resultado... el primer look de éste inestable mes de Octubre...
Creo que voy a tirar del armario de Quim en más de una ocasión, y es que tiene unas camisetas geniales jajaja, pobrecillo!

Bss y feliz comienzo de semana... mientras tanto disfrutar de lo que queda de domingo ♥



















Blazer: Zara (very old)
Camiseta: Armario de mi chico
Jeans: Benetton (old)
Botas: Zapatería Local (old)
Puleras y cadena: Blanco (old)
Anillo: ?¿?¿? (fue un regalo, very old)


25 comentarios:

  1. Muy guapa! Has creado un outfit genial! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. this striped tee is gorgeous!!!!

    i added you on my fav blog list!:-D

    ResponderEliminar
  3. yo del amario de mi chico tengo también miradas algunas camisetas, y me las pongo como tu, un poco metidas por delante para que no parezca que me vienen tan grandes.
    Tengo una roja y negra a rallas que también me la pongo con blazer y me encanta como queda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look que has creado con la camiseta de tu chico!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. jejejeje yo le robaba los vakeroooos!! jajajajaj q bueno armarios tienen y encima una ayuda cuando no stamos inspiradas con el nuestro

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!!!! Me encanta tu look!!!!Yo soy adicta a las camisas y camisetas de rayas! Es un look muy cómodo.

    Un besito fuerte guapa!
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Yo a veces cuando no sé qué ponerme acabo en su armario y me gusta coger algo, a ti su camiseta te queda muy bien, así que ya sabes, a hacerle más visitas a su armario..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos tejanos este tono... y con esta camiseta quedan genial!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, no me canso del navy!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa nena!!!, el blazer es precioso!!!!. Yo no puedo hacer eso porque Rafa no utiliza camisetas a no ser que sea para dormir pero así un poco metida en el pantalón... guapísimo!!

    Un beso preciosa mia.

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien. Y eso que fue así, rápido, como quien no quiere la cosa ;)

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial el experimento.
    Aquí sigue el calor ,ayer llovió pero con calor .No bajaron las temperaturas,al contrario hoy más calor.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  13. HOLA PRECIOSA !! QUE IDEA MAS BUENA ME HAS DADO PARA MAÑANA... GENIAL !! VAS PERFECTA !!
    POR CIERTO COSA GUAPA, ESTE FINDE ME HE COMPRADO POR INTERNET LAS BOTAS HUNTER, TENIA UNAS GANAS !!! TU QUE LAS TIENES PUEDES DECIRME SI SON MUY ESTRECHAS DE CAÑA, COMO ME VENGAN JUSTAS ME MUEROOOOOO !!!
    BESOTES GUAPISIMA. BUEN COMIENZO DE SEMANA, AY QUE GANAS TENIA DEL FRESQUITO... MAÑANA EMPEZARÉ A SACAR TODO LO DE INVIERNO....YUPPPPIIIIIII !!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta, voy a probar, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea me has dado!! Creo que voy a hacer más de una visita al armario de enfrente...je,je ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es muy chula la camisa, xq no es la tipica de rayas marinenas, creo q es por el color. Yo a mi chico le traigo por la calle de la amargura desde q vale ponerse cualquier cosa y podemos acceder a su armario siempre y cuando queramos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. yo se las quito para dormir, jajajaja, son tan grandes que me valen de camisón

    ResponderEliminar
  18. yo se las quito para dormir, jajajaja, son tan grandes que me valen de camisón

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tanto la camiseta como la americana!!!

    Tendré que mirarle a Toni su armario!! ja aja aaj A ver si encuentro cosas tan interesantes como las de tu Quim!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Jajaja. PUes es todo un acierto. Dile que a partir de ahora es tuya! Me encanta el look, porque es otoñal pero sin exagerar.

    Yo quiero echar un vistazo a mis prendas 'archivadas' porque creo que tengo por ahí unas botas tipo 'motero' (¿cómo se llaman en el argot fashion?) de estas que tanto se van a volver a llevar.

    Estas monísima con el pelito así.
    bss

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  21. Claro que sí! Hay que saber aprovechar el armario del "vecino" :). Además seguro que a ti te queda mejor ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips