Blogging tips

jueves, 22 de julio de 2010

Shirt

Outfit de hace unos días cuando el sol y el calor extremo nos dio una pequeña tregua...
Aunque no se aprecie, la camisa es de una color rosa empolvado que me encantó nada más verla, por su textura suave como la seda y la caída de su tejido...es perfecta para mil looks diferentes.









Camisa: Zara
Shorts: Massimo Dutti
Sandalias: Porronet (old)
Capazo: Zara
Collar: DIY (Era un colgante escandaloso de Blanco que ha sido transformado en cadena y pulsera ;))


Besitos gigantes para mi Virginia y su pequeño Izan... cómo es posible sentirme tan inmensamente feliz y a la vez tan triste...?

14 comentarios:

  1. Se capta bien la camisa...me ha encantado! Y Nana que alta esta! :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender esa mezcla de tristeza y felicidad, Glory...pero tú vales un montón, guapa.

    Eres una manitas, me encanta como has reconvertido el collar de Blanco...guau! Y la camisa del Zara tiene pinta de ser fresquita y muy cómoda.

    Por cierto, el color de tu piel, aunque no tomes el sol es hermoso...Recuérdalo cuando pienses que estás muy blanquita, ok?

    Un besote y un hociquito a Nana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el collar y pulsera, son preciosos!! y ese capazo... me encanta con el fondo en fucsia!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Oooh Glory, la camisa tiene un corte precioso. Y sí, yo sí puedo ver bien ese colorcito rosa empolvado, muy bonito. Por aquí el tiempo está loco. Un día un calor que no veas, luego se pone malo. Hoy está chipi chipi

    ResponderEliminar
  5. me encantaria en verano poder ir con manga como la tuya pero aki como t despegues del tirant t muereeees

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Aiss señor...!ha veces la vida que dificil nos pone las cosas... pero como siempre digo, si no se pierden las esperanzas y no se deja de luchar yo estoy convencida de que todo llega.

    Cambiando de tema, me gustan mucho tus shorts!! voy buscando unos que me gusten en las rebajas, pero creo que me he enamorado de unos de Zara de nueva temporada, pero iba con Renée y no pude probarmelos... a ver si bajo hoy o mañana (con mi madre... así se queda un momentito con Renée) y me los miro.

    Dios..!! como está tu perra ya!! está inmensa!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. HOLA¡¡¡
    ME ENCANTA LA COMBINACION DE SHORTS MAS BLUSA Y ADEMAS TE QUEDA GENIAL
    UN BESO
    AL.

    ResponderEliminar
  8. hoola!! no conocia tu blog xo me ha gustado mucho!!!!
    Me encanta esa camisa!! es genial!!! ya tienes una seguidora mas!!un besoo

    ResponderEliminar
  9. bonito look. la camisa es muy bonita. me gusta mucho la pulsera

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos tonos..una camisa muy chula..para todo el año.
    muuakks

    ResponderEliminar
  11. Esa sensación de sentimientos encontrados es la que tengo ahora mismo...Verás como pronto todo llega, debemos tener paciencia.

    Preciosa la camisa, aunque por aquí la manga larga como que nos sobra. Ah, me compré la revista Woman, gracias por el chivatazo ;)(el capazo en gris es una chulada).

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tus outfits cada día me gustan más!!! xD es que ese vestidito es una pasada :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gracia! Justo la semana pasada me compré esta misma blusa :). La verdad es que tiene una caída genial. Me gusta mucho como la has combinado con los shorts y las sandalias. Yo esta semana pondré mi look con ella :)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Exacto... es una camisa que tiene mucho futuro. se la ve perfecta para miles de looks. Ya nos los irás enseñando.

    (Y tienes que publicar algún post sobre cómo eres capaz de arreglar los colgantes o 'customizarlos') ;-)

    besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips