Blogging tips

miércoles, 21 de julio de 2010

Regalos

Éste mes las revistas de moda vienen de lo más cargaditas, avances de la próxima temporada (vuelve el rollo aviador y forros de borreguito entre otras tendencias... ) que siempre viene bien ir informándose... aunque nos entre calor solo de ver las prendas de invierno!

Pero además en el número de Agosto nos vienen unos regalitos estupendos...
Yo de momento me he hecho con la revista Marie Claire que trae unas sandalias tipo romanas en 3 modelos diferentes y son de lo más cómodo...os pongo una foto para que las veáis ;)



Y con la revista Woman que trae unos capazos de paja de la marca IKKS y que son una monada, están en diferentes colores con sus forritos para poder cerrarlos y que no queden abierto a la mano de cualquier amiguit@ de lo ajeno...


Y estoy segura que caerá alguna más... InStyle fijo,porque es mi preferida!
Y vosotras, habéis comprado alguna éste mes, cuales son vuestra favoritas?

Bss y feliz miércoles!♥



-

14 comentarios:

  1. yo me he cogido la elle que regalan una camiseta con mensaje que me encanta, pero no descarto el capazo, es genial!
    mua guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capazo!! Yo todavía no tengo ninguna... menuda semanita que llevo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Simplementesonríe, yo es que me los compraría en todos lo colores!
    La camiseta la he visto, pero no creo que cierta parte de mi anatomía quepa en ella jajaja ;)
    También hay una (no recuerdo cual) que viene un vesti Tie dye en dos modelos diferentes ;)

    Patricia, acaban de salir, así que ya tendrás tiempo de cojerte más de una, que luego el mes se hace muy largo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, las sandalias son muy chulas y a ti te quedan fenomenal.

    Me imagino que son talla única, así que ¿podrías decir cuál es tu talla para así hacerme una idea?.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Raquel, yo uso normalmente un 38 y estas me van clavaditas, normalmente me van enormes xq suelen ser un 39/40 la talla que suelen poner, pero ésta para un 37/38 son perfectas ;)

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡¡
    me encantan que las revistas den regalitos por aca la verdad que no se ve mucho me encantaron las sandalias
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  7. No he comprado ninguna este mes ,porque aquí llegan unos dias más tarde,pero suelo comprar siempre la ELLE, GLAMOUR y VOGUE.Aunque a veces compro alguna más por el regalo.
    Gracias por el aviso ,estaré atenta que vuelan y me gusata el capazo.Las sandalias geniales pero llevo 36 siempre me van grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si que tienen pinta de comodas!Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi revista preferida es Vanidad, pero no trae ningún regalo :(

    http://www.vanidad.es/
    Por si quieres chafardear su web

    ResponderEliminar
  10. Mi revista favorita también es In Style y cuando la cogí hoy me fijé en las sandalias, pero al final no me la llevé.
    Pásate por mi blog, hay sorteo.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog.. el mejor descubrimiento de esta aburrida y laboral tarde. Pese al trabajo en el PC siempre hay tiempo para navegar....llevo poco en los blogs y ya llevo algunos favoritos. Me gustó mucho el tuyo. Aunque no me he animado a subir fotos mías con mis looks L y XL, me encanta sacar ideas... por cierto, me gustaron varias tenidas o outfits compuestos por ti... me falta el perrito eso sí...que liiiiiiindo... adoro los perros.. se ve que es tu regalón.
    He estado mirando varios post tuyos y traté de escribirte en uno en q apareces con un collar q me encantó.. uno plateado con eslabones enormesss.... PRECIOSSSSSSSO. de todo mi gusto. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué buen aviso!!
    Yo no suelo comprar las revistas por los regalos, así ue muchas de ellas las compro en formato pocket. pero es cierto que en verano algunas se superan.

    Me encanta el capazo de WOMAN. Creo que voy a caer!!!!

    YO nunca consigo que me sirvan las sandalias. Tengo un 40 y me da la impresión de que siempre son un 38 o 39.

    Regalos aparte, las que más me gustan son:
    - vogue
    - marie claire
    - in style

    Las otras las veo entretenidas pero no tan centradas en la moda. ELLE me gustaba pero hubo un tiempo que solo hablaban de cirugía estética y le cogí manía.

    Ainsss. que me voy al kiosco!!!

    besis

    ResponderEliminar
  13. Elle, InStyle, Telva, Marie Claire en formato pequeño y Woman, en grande porque me apetecía el capazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi revista favorita creo que es Elle..aunque la verdad es que me gustan todas...son mi "ración de glamour en vena"

    Aquí las revistas no traen nunca regalos.. :(.. mi único consuelo es que mi madre me suele mandar los regalitos de las revistas de vez en cuando. Creo que cuando estaba en España nunca compre una bolsa de Playa...todas las que tenia eran de las revistas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips