Blogging tips

lunes, 12 de julio de 2010

Flowers&Denim

Me parece un binomio perfecto, me encantan las flores y no puedo prescindir del denim, así que los he convertido en pareja de hecho!
El vestido en de nueva temporada de Oysho, sí...he caído, pero el montoncito ordenado, ya sabéis que hipnotiza y te atrapa!!
El chaleco es de rebajas de H&M, lo encontré de casualidad y por el rabillo del ojo, cuando casi había desistido en encontrar uno que estuviese rebajado (todos estaban de nueva temporada o recién llegados, que para el caso es lo mismo :P)
Y juntos me parece que quedan genial, no os parece? Ya no hay vestido o camiseta XL que no me coloque el chaleco encima ... si es que cuando me da por algo...

Bss y feliz domingo!!














Vestido: Oysho(nueva Temp)
Chaleco: H&M (rebajas actuales)
Capazo: Mercadillo (old)
Cuñas/alpargatas esparto: Zapatería Local (rebajas actuales)
Brazalete de bolitas : eseOese (rebajas actuales)

18 comentarios:

  1. A mi también se me va el ojo a las cosas de nueva temporada, que le vamos a hacer!!!
    La combinación muy chula, el vestdito una monada...aquí todavía no he visto nada de la nueva temporada de oisho que la verdad cada vez me sorprende más...
    Besotesssssssss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la combinación, yo esta primavera lo he hecho pero con una cazadora vaquera, y la verdad es que queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, da un toque muy romántico.

    ResponderEliminar
  4. Nena, pero qué guapa estas por favor!!!.. Qué bien te sientas las flores, el vestido es muy lindo y las sandalias también.

    Esta noche toca tener un cardiólogo en la familia... mecachis!!! que no tengo!!! jejeje.

    Un beso grande cariño

    ResponderEliminar
  5. Aixx Lolilla, a más de uno seguro que nos hará falta jajaja, esperemos que no nos hagan sufrir mucho ;)
    Por cierto tenemos que charlar cariño, tengo novedades...
    Besitos
    __
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido!!! Y con el chaleco te queda de lujo, estás súper guapa

    Un besoooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Que mono el vestido con el detalle del encaje! Si es que la nueva temporada nos atrapa, está todo tan colocadito...
    Este verano estoy tirando de fondo de armario y un par de cosillas de rebajas porque lo que veo o no me gusta o no me vale :( Pero vivan los vestiditos!!!

    Hoy otra tarde de nervios: PODEMOS!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. I just love this outfit! There's no better summer combination than this one! :o)

    x

    ResponderEliminar
  9. k guapa!!Me encanta tu outfit!!chulísima!! estás preciosa!!!
    milloens de besos y campeoooooones campeooones

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que vestido más precioso!! Me encanta y te queda genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Somos campeones del mundo...ahora hay que celebrarlo!!!

    Lo de la nueva temporada es que es TREMENDO...te lo ponen ahí y claro, a ver quien se resiste, ¡es imposible!.
    Me gusta mucho la combinación del vestido con el chaleco...te sienta genial.

    Por cierto, pásate por mi blog, creo que hay una peli que te gustará, si no la has visto ya!...te recordará a Nana...Yo la veía, miraba a Neula y buffffffffff

    ResponderEliminar
  12. Hola bella! hace tiempo que no paso pero es que no tengo tiempo!

    Estás precisoa reina!!!! Impresionante!!! Me encanta ese vestido con el cinto y el toque del chaleco! Un 10!

    Mil besazossssss

    ResponderEliminar
  13. Este es de mis looks preferidos. Estás muy guapa.

    Y me has dado una idea estupenda para el chaleco porque compre uno con el que no sé qué hacer y ahora ya tengo inspiración.

    gracias mil, guapa.

    (no me extraña que comprases el vestido, te queda como un guante)

    muaks

    ResponderEliminar
  14. Que bonito vestido! de NT? si hombre y en invierno te hielas con él, se inventan unas cosas! de todos modos yo tb pico con la NT pq se te van los ojos sin querer...

    ResponderEliminar
  15. el vesitod es precioso!!y muy buena idea combinarlo con el chaleco!!! me ha gustado mucho!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Vestido, chaleco y Nana casan perfectamente! Estas guapisima :).

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ese vestidito tb! no puede ser más ideal xD
    besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips