Blogging tips

miércoles, 14 de julio de 2010

Boda secreta de Penélope y Bardem

O al menos eso confirman las fuentes oficiales...
Después de tantos rumores de embarazos, y bodas fantasmas, parece que esta vez si que han dado el "Sí quiero".
Ha sido una boda secreta en la casa de unos amigos comunes en las Bahamas y vestida por su amigo John Galiano, director creativo de la casa Dior , acompañada tan sólo de familiares muy directos.
Espero podamos ver en breve alguna imagen de su vestido!

Felicidades pareja!



15 comentarios:

  1. Normal que se casen en secreto, con lo plasta que son los de la prensa rosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Crees que será verdad? Si lo es.... me muero por ver las fotos de Pe !!! tiene que estar preciosa, lo malo que esta chica no me cae nada bien...por que será? y su hermana de lo peor.... uy madre, que negativa estoy yo esta mañana....je je je... Besotes preciosa que tengas un buen dia. MUAK !!!

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía!!!, pues me alegro porque me caen muy bien.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. me parece lógico pero me caian mejor individualmente que como pareja... no se, tan esquivos.. son hasta pesados.

    ResponderEliminar
  5. Espero que podamos ver alguna foto!! Que fuerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ya era hora!! a ver si nos dejan ver aunq sea una fotillo del vestido de pe

    ResponderEliminar
  7. increible m parece! y no veremos fotos?

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Sí, la prensa es super plasta, pero Bardem me cae faaaaaaatal (ella tampoco es santo de mi devoción, eh?)
    Sólo me hago eco de la noticia ;) y siento muuuuuuucha curiosidad por el vestido elegido...

    ResponderEliminar
  9. A mi Bardem me cae genial, es de los mejores actores que tenemos en nuestro país y tan solo cae mal porque no entra en el juego de la prensa rosa, cosa que yo tampoco haría. Y lo de la boda, seamos más precavidos y esperemos a que se pueda confirmar, no?

    Ana María

    ResponderEliminar
  10. Ana María,me parece genial que te caiga estupendamente, es tu opinión, pero a mi ni me gusta como actor ni me gusta la agresividad que desprende, supongo que para gustos los colores ;)
    Sin embargo ella aunque no sea m actriz favorita, me parece una chica muy dulce que no pega con él ni con Loctite...

    La noticia está má que confirmada, vamos que la he visto en las noticias a las 8:00 de la mañana y en prensa...no consumo prensa rosa, ni me gusta el acoso al que son sometidas ciertas personas, pero no te olvides que si no fuera por éste tipo de prensa a ellos nos les conocería ni su vecino...
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  11. Andaa..!! no lo sabia!! pues nada, que si es cierto pues que les vaya muy bien, es una pareja que me gusta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Pués que sean felices y que coman perdices!!! La verdad es que no me caen muy bien ninguno de los 2 pero les deso lo mejor.....
    Arriba Iker Casillas y Sara Carbonero!!!!!!!! jajajajajaj

    Besotessssssss
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo he leido hoy en el periodico, ahora espero ver las fotos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo me he enterado por los obreros de mi casa... ¡si es que están super al loro!
    Estaría genial ver las fotos... Creo que las Bahamas están preciosas en esta época del año...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips