Blogging tips

jueves, 1 de julio de 2010

Navy Caqui y Esguince Intercostal...

O lo que viene siendo en cristiano (y no "el Ronaldo"...jijijiji viva Españaaaaa y viva Villaaaaaaaaaaa!) una lesión con esguince en una costilla...
De verdad, a mi me pasan las cosas más inverosímiles, como por ejemplo que dos lindos perritos tamaño grandote usease un Dálmata junto con un Labrador me llevasen por delante mientras corrían al galope y me hiciesen volar un metro por encima del suelo, con la consiguiente caída sobre el duro suelo...
La víspera de la verbena de San Juan ocurrió el "pequeño accidente" y hoy una semana después he tenido que volver al médico porque el dolor me está matando!!
Pero vaya, que para esto no hay nada, reposito, no coger peso e intentar mover los brazos lo menos posible... vamos, que va para largo, antiinflamatorios y una gel de efecto frío... nada más :(

Os dejo el outfit de hoy con un vestido de Blanco que no se muy bien como combinar. Cuando lo estrené, lo hice con unas bailarinas del color de vestido (caqui) y complementos en color chocolate, pero no me acaba de convencer y hoy con capazo y sandalias color tostadito y tampoco me enamora la verdad...
Cómo os lo pondríais vosotr@s? Me dais consejillos? ;)

Besitos♥

















Vestido: Blanco (temp actual)
Capazo: Zara Trafaluc (temp actual)
Sandalias: Porronet (very old)

12 comentarios:

  1. Vaya mala suerte la tuya xikilla. Mira que estar delante de los perros...cuidate preciosa!!
    En cuanto al vestido, me gusta como lo has combinado..pero yo le pondria unas cuñas en el tono del cinturon.
    Muuakkks

    ResponderEliminar
  2. mi hermana tiene este vestido , me encanta , ella se lo ha puesto para la noche con tacón , pero veo que con plano también queda super bien


    un beso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  3. Ojala te recuperes pronto, linda.
    TU vestido es precioso, sobre todo te va muy bien. Yo le pondría un par de tacones ( aunque no es muy comodo) y algunas pulseras al lado ( aunque no me gustan mucho los acesorios) nada, lo llevaria igual que tú.


    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, asi con cuero queda chapo nena, rollo al cintu, estas guapisima!!

    cuidate!! muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala suerte!! Y con lo que duelen esas cosas. Espero que te recuperes pronto y cuidate mucho, haz caso a los consejos del médico que estas cosas solo se curan con reposo ;)

    A mi me gusta cómo lo has combinado, aunque quizás poniéndole unas cuñas en verde o en color chocolate también puede quedar bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el navy cuando usa otro color diferente al clásico negro-rojo-azul, así que un 10 para el vestido.

    Creo que lo has combinado perfectamente y que quizás otras ideas lo que pueden servirte es para usarlo en ocasiones diferentes, dándole otro aire si quieres que parezca más sofisticado, o más playero... según el uso.

    Así estás perfecta para un paseíto, me encanta el conjunto.

    La idea que te dan de las cuñas me parece genial para lucir piernas, pero claro, tiene que ser para una ocasión especial porque los vestidos cortos con tacones suelen impactar mucho, y para el día a día puedes verte más exagerada.

    Lo que sí me parece bien es, por ejemplo, alternar el color de los complementos, ya que cuando los usas en tonos claritos (beis, como ahora), dan más protagonismo a tu "piel" (se ve estilizada pero más "desnunda") mientras que si quieres taparteun poco mas o que el efecto sea más tupido, usando un maxibolso en tono verde, o unas sandalias verdes, ya rompes un poco el protagonismo del tono piel y quizás te veas diferente.

    Pero así como lo llevas está muy bonito. Y me gusta cómo queda el verde con el tono de tu pelo y tu piel.

    (cuídate, guapa, que esas lesiones son muy pesadas)

    ResponderEliminar
  7. Que mala suerte cielo ,espero que se te pase pronto.
    El vestido me gusta con unas cuñas en el tono del cinto.
    Besitos y a descansar

    ResponderEliminar
  8. jolines k mala suerte!!!pobrecita!!Pero estás preciosa te favorece muchísimo el vestido!! muy muy bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que te recuperes pronto.El vestido me encanta y con capazo ideal para veranito :-D un saludo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, de hecho yo tb me lo he comprado en rebajas, el problema es que no me lo probé porque había mucha cola en probadores, y cuando llegué a casa, parezco una botifarra, me queda muy mal... así qeu tengo que devolverlo...

    ResponderEliminar
  11. Que lindo vestido, me encanta el detalle Glory, eso lo hace aún más bello. besitos mua!!!

    ResponderEliminar
  12. Cariño, ya lo siento! Esos golpes son engorrosos y tardan en pasar. Espero que te mejores pronto. Oye, has probado con complementos en rojo?? Le darían bastante contraste. Un besazo y cuídate!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips