Blogging tips

martes, 8 de junio de 2010

Look relajado

Os dejo con el look de hoy... muy relajado, he intentando que sea lo más fresco posible.
Creo yo que los vaqueros en breve van a descansar una larga temporada en el armario y les van a sustituir sus primos los shorts... que tengo unos cuantos de distintas temporadas esperando para ser los protas absolutos de ésta estación...incluso creo que conservo unos que tienen tantos años que se pueden considerar vintage...otro tema será que me entren! jajaja

Sigo en recuperación, así que las entradas seguirán siendo más espaciadas de lo que me gustaría...




Creo que los mosquitos se han preparado un buen banquete a mi costa XD...
Malditos bichos, si nunca me han picado!!

Y sol...necesito sol, estoy blanca radioactivo...














Menudo cambio a dado Nana en menos de 2 meses!! No os parece increíble? Y eso que en la segunda imágen no se le ve ni la mitad del cuerpo XD

Besitos para tod@s y buen comienzo de semana

Top: Fridays project (old)
Vaqueros: bershka (old)
Sandalias: Porronet (old)
Capazo: Zara (temp actual)
Pulsera: Tienda local (old)
Colgante: Pendientera

19 comentarios:

  1. Pero qué grande está Nana, que impresión en sólo 2 meses !!! Y blanco radioactivo, dices??? No me has visto bien, jajajajaj.... yo no es que sea blanca, es que soy transparente !! Que mono el top de Friday´s Project. Me encanta esta tienda, aquí en Firenze no hay y cada vez que voy a Bcn arraso. Al final se enganchó mi madre también y no hay semana que no pase a fichar prendas !!
    Un beso... ya dentro de nada estoy allá !!
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Este año los mosquitos estan matadores!!!!!
    A mi me pasa igual con mi perro,pero este ya tiene 6 meses y esta gigantesco jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como esta la peque! se ha multiplicado!! ja ja, como siga creciendo a este ritmo...

    Estas preciosa, creo a las os nos falta que nos de un poco el sol! ja ja

    muuua*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !! Nana esta increible, cada dia más grande. A ver si vienes algun dia a Madrid y la presentamos a mi gata "Bigotes" je je je
    No te has echado nunca las toallitas autobronceadoras... son muy buenas, yo soy muy morena pero antes de ir a la playa me las echo y te da un colorcito muy mono...
    la blusa de FP muy bonita y con los vaqueros queda genial !! un besote guapetona, feliz tarde. MUAK !!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el top y el capazo... es mi bolso preferido para verano!!

    Un beso,
    patricia

    ResponderEliminar
  6. Nana está gigante!!Y tú muy guapa, me gusta mucho el bolsito de paja, es ideal. No te preocupes que estamos todas blancas, a ver si me da tiempo a bajar a la pisci algún día!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! Espero que estés un poco mejor y que no sea nada, eh? Estás monísima con ese top! Es una pasada cómo ha crecido Nana. Está preciosa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Es verdad que en nada los tejanos tendremos que descartarlos, yo tb los aprovecho a tope estos dias pq se que en nada no me los podré poner, pero es que las faldas y shorts aún no me atrevo, estoy taaaan blanca!

    ResponderEliminar
  9. nana esta enorme!!!!! y ke gauapas las dos!!!! me gusta mucha esa blusita niña!!!!!

    oye por cierto!!! tui no asistiras por una casualidad a la fiesta de privalia en el W el jueves???????????!!! yo si voy!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top, es ideal para el verano. Aii, yo no me voi a despedir de los vaqueros... me va a costar mucho ponerme unos short, con la piernas que tengo yo!! pero acabaré poniendomelos.
    Pues si, menudo cambio el de Nana!! Pero es una monadaa *_*

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Love your blog! Gorgeous, found it today!

    D E G A I N E

    http://www.fashiondegaine.com

    ResponderEliminar
  12. Glory, preciosa!!! Oero qué guapa de naranja!!! Te sienta genial!!! Te veo radiante!

    mil besazos bella

    ResponderEliminar
  13. Buf y más, por suerte, que crecerá jaja

    Tu blanco, cielo no es tan blanco, si me ves a mi que soy vampira total, lo flipas!!!

    Espero que te mejores, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa cielo y con unas tonalidades que hacen juego con el pelo de Nana!! Por cierto está grandísima y preciosa, que cara de buena que tiene.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  15. guapa!!
    pero que color de pintauñas mas bonito!! (el de tus pies!!)
    guapísima!! y el corte de pelo te sienta de maravilla...y k cutis!!
    y nana k grande y guapa!!!
    besitos bombón y mejorate

    ResponderEliminar
  16. Gloria estas guapisima!! Y Nana ha crecido muchooooooo!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Mi niña preciosa, vaya tela con los mosquitos!! diles que como yo vaya pa'llaaaa!!! se van a cag... jejeje.

    Nana está enoooorrrmmeee!!! y preciosa!.

    Yo dejé los vaqueritos para las noches o cosas así, durante el día ya estoy con shorts, faldas y vestidos... mas tapada me asfixio jijiji.

    Que pases un buen dia cielo. Mil besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que ha crecido Nana,está enorme y tan linda!!!
    Muy guapa cielo,me encanta el capazo
    Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips