Blogging tips

miércoles, 30 de junio de 2010

Crochet

Con este calor tan pronunciado, no hay manera de ponerse otra cosa que no sea shorts y camisetas lo más livianas posible, así que de ahí las espaciadas y escasas entradas. Eso y que últimamente no encuentro momento de sacar la cámara y hacerme unas fotos...
He ido sacando todos los vestiditos que rondan por mi armario y otros de reciente adquisición, creo yo, que solo me voy a vestir con ellos para ir más cómoda y fresca.

Hoy le ha tocado el turno a este vestidito de Pull&Bear con el escote de crochet, y muy muy fresquito, lo malo es que con los volantitos y lo ligerito que es, a la mínima que sopla la brisa, los volantes hacen de las suyas, así que tengo que andar vigilando jajajaja.

Bss y feliz semana♥















Vestido: Pull&Bear (old)
Sandalias: Zapatería local en Madrid (very, very old)
Foulard: Natura (old)
Pulsera: Stradivarius (old)
Capazo: regalo revista (old)

14 comentarios:

  1. Espero que estés más animada.
    Las fotos son muy bonitas y te veo muy mona con ese vestidito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!!
    Ademas tiene una pinta frsquitoo.
    muuakks

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima con ese vestido, casi no te vemos enseñando pierna!!! Deberías de usar más vestidos porque te quedan muy bien, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese vestido. Y las fotos me han encantado.
    Pásate por mi blog. Estoy de sorteo por mi cumple. Te gustará.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!! Te queda genial... yo estoy deseando ponerme vestidos pero aún no he pisado la playa y tengo las piernas tan transparentes que me da yuyu ponerme uno...
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido mas chulo nena!!! y las sandalias me han encantado. Yo me he comprado, hace unas semanas, una de estrellita de mar de Gisele Bündchen. Tienen la suela con pintitas y me es muy agradable, lo que ocurre que éstas me las pongo sólo para la playa.
    Qué sitio mas bonito para hacerte las fotos cielo.
    Un besito grande amor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el escote del vestido y cómo lo has combinado. Las foto son preciosas.

    (quiero presentarte a una "amiguita" online para Nana: mira en este post => http://k-mepongo.blogspot.com/2010/06/capazo-de-mimbre-con-el-ya-huele-verano.html)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Glory!!! Qué chulada de sandalias y el vestido me encanta. Este verano creo que solo me voy a vestir con vestiditos que es lo más fresquito y además lo que mejor me queda ;)

    Las fotos son preciosas, felicita al fotógrafo de mi parte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola!!! que sitio mas bonito y las fotos preciosas!!!


    besitooossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos mas bonitas, me encanta la lavanda.

    B*

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño! como siempre wapísima! me ha encantado el vestido, las sandalias todooooo! además las fotos son preciosísisimas con una modelo así y un fotógrafo experto ya (dile que de aquí a nada se puede presentar para hacer los reportajes de Vogue o para cualquier catálogo de moda que se precie jajaja! qué bien lo hace!) la batalla está más que medio ganada!! Disfruta del veranito cariño! Buenas rebajas!! Tqmmmmmm

    Virgi

    ResponderEliminar
  12. que vestido tan bonitoooo y super ponible para ahora, con este calor siiii puffff aqui en Valencia alcanzamos los 36cº....

    muy wapaaa :-)

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitos, la modelo muy guapa tambien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips