Blogging tips

jueves, 3 de junio de 2010

Beauty Kit

Perdonar mi desconexión, pero he andado indispuesta y mis looks no eran para colgar en el blog...
Espero ir reanudando el ritmo de la entradas en breve ;)

Hoy paseando vi en un papelería que la revista Mía regalaba un pequeño Kit de belleza.
No soy muy dada a comprar cosméticos que no sean de farmacia, por que mi piel es muy delicada, complicada y todo me afecta de manera exagerada y por eso no puedo usar éste tipo de productos, pero aún así y por 1,70€, al menos usaré la laca de uñas ;)
Así que las que tengáis la suerte de tener una piel a prueba de bombas, ya lo sabéis :)

Bss



Y el look de hoy, tan solo para salir a pasear a Nana y que me diese un poco el aire...





20 comentarios:

  1. Uauhh¡, gracias con lo que me gusta a mi un regalito, no lo sabia, mañana mismo me compro la revista. Te veo muy veraniega, se nota que llegó el calor. Espero que no haya sido nada tu indispoción y te encuentres ya mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. te ves bien y me encanta como te queda ese nuevo color de cabello.

    besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima !! ya estas mejor? ya no te puedo llamar "rubia" je je je.. pero me gusta como te queda, ahora te llamaré "morenaza" !! al final vas a volver a la pelu?
    Estas guapa de cualquier manera.
    Un besote muy fuerte, muak !

    ResponderEliminar
  4. ayy niña q faltamos un dia y nos examos de menos jajajaja

    q wapa! m gusta muxo tu corte de pelo!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés mejor!Estás muy mona, tienes el pelo más oscurito no? Te queda muy bien, además ese corte me encanta!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy fresquita, ese coor te queda muy bien, normalmente te veo de colores más oscuros... saludos Glory!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, me alegra saber que estás ya mejor y paseando de nuevo con Nana. Estás preciosa de azul y como siempre sencilla pero perfecta!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te encuentres mejor cielo.
    Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Guapa, fresca, sencilla y moderna, si lo tienes todo amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés mejor, y aún malita seguro que tus looks eran de lo más estiloso... para verme a mí en el último ataque voraz de migraña con el pijama y las wayfarer !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te encuentres mejor, ahora a cuidarte mucho ;)
    Te queda muy bien el color de pelo, más natural.

    Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Cariño mio, me alegro mucho de ése paseíto!!!. y estas preciosa con ése top sin mangas. Guapísiiiiimaaaaaa que es mi niña.

    Esta tarde a disfrutar con nuestras cuatro chicas favoritas.

    Mil besitos cielete.

    ResponderEliminar
  13. esa revista suele traer detallitos mu apañaos!!!

    Besitos guapa, espero que estes mejor y disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez....

    Te he dejado un premio en mi blog, espero puedas recogerlo.

    http://luaxana.blogspot.com/2010/06/premio-look-del-sabado.html


    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas!! me gusta mucho el look, muy fresquito! el kit tiene muy buena pinta! q tal? un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Glory!!
    Esas indisposiciones... ¿no tendrás una noticia que darnos?jejeje Espero que pasen pronto. A mi también me gusta más el pelo así, queda más natural.

    ResponderEliminar
  17. Te veo muy guapa. Yo tampoco arriesgaría mi piel.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que ya estas mucho mejor!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  19. yo tb soy más de farmacia que otra cosa...

    ResponderEliminar
  20. Bueno...hace poco me compré un esmalte baratísimo en el slecker y chica, se me quedaron las uñas feísimas, así que NUNCA MAIS :P

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips