Blogging tips

miércoles, 7 de abril de 2010

Volviendo a la normalidad

Y a todas las rutinas, parece que mi estómago ya se va depurando, no hay nada de un par de ensaladas , té verde y mucha agua no limpie! Y que bien me sientan!
Hoy hemos ido a vacunar a nuestra peludita, así que vaqueros, parka caqui y poco más, pq así no se ven los pelos de Nana!
Hemos recorrido unas cuantas tiendas de accesorios para comprarle su primer collar y hay cosas tan feas, que en la mayoría me he ido con las manos vacías y cerca de casa hay una peluquería canina (estilistas caninos que se hacen llamar XD) que tiene cositas muy monas y ahí se la he comprado, total le va a durar unos meses tan solo por que cuando dé el estironazo, no le va a valer ni como pulsera jejeje.
Ya os pondré fotitos son su outfit! ;)
Y yo os dejo con el mío, feliz miércoles!











Camiseta: bershka (very, very old)
Parka (armario sister)
Pañuelo: Stradivarius (old)
Vaqueros: bershka (old)
Camisa: Massimo Dutti (otoño-09)

19 comentarios:

  1. Justo te iba a decir que cuando crezca la enana no le va a servir ni de pulsera jajaa. Qué buen tiempo teneis ya por allí, no?. Qué ganas de calorcito!

    ResponderEliminar
  2. ohh q foulard mas mono!!!

    bss y yo hoy e fiesta jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, hay cosas muy feas para los perros, pero por suerte ahora hay muchos sitios donde mirar.
    ¡Cómo te entiendo con lo del pelo!...ayer iba de negro y cuando saqué a Neula volví de rodillas para abajo, blanca jaja

    Un besote, Glory!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encanta el pañuelito, es una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa!!! un outfit estupendo para un dia como ese!!! besitooos

    ResponderEliminar
  6. Ea!!! pues ya esta vacuna la peque para q pueda correrte "por los mundos de dios" jejeje.

    Coincido con las compis. El pañuelo... chulo chulo.

    Un beso grande cariño y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Que bien se nota ya el solecito.Me gusta mucho ese pañuelo y el look muy cómodo .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. un look comodo y genial nena!

    muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jeans con camiseta es de mis looks preferidos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Que chulaaaaaaaa, me ha encantado este look! urbano con estilo! genial guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora porque como muchisimo (aun estando a dieta estricta como mucho y encima me quedo con hambre... tu te crees?? y encima no engordo!!! toma ya!!) ja aj aaj

    pero en "mi estado normal" soy de comer poquito y me da una rabia cuando iba a casa de mi suegra y decia "ya no me pongas más" y te dicen: "madre mia... y eso vas a comer?? pero si no comes nada"!!! Es que me ponia de mala hostia..!!! Cada uno come lo que le entra en el estómago no?? y si mi estómago es más pequeño que el tuyo no tengo la culpa, aisss.. las suegras!!! ja aja aj

    Ahora no, ahora se quedan parados de lo que como... pero me queria referir que un dia de comida en casa de mis padres o mis suegros ya casi me sirve para todo el dia, acabo con la barriga hinchada y casi ni yo ni mi marido cenamos.

    Yo también estoy acostumbrada a verduras, ensaladas, cosas a la plancha.. y cuando me meten algo fuerte pues lo noto.

    aisss.. como quereis a Nana eh!!! ahora todo son cuidaditos para ella, mira que se quieren a los perritos, yo a la de mis padres tambien la quiero mucho, es una más de mi familia, mi padre siempre me dice "es solo un perro" y yo le digo "no es un perro, es la Betty"!! Y es que es así, es algo más que un perro.

    Y ahora vamos a por tu look!! te tengo que decir que me encanta esa parka, así larguita da un aspecto "desaliñado" al look que me encanta!! Y después los tejanos me flipan, yo siempre he querido que unos tejanos me queden así de ajustaditos, hasta abajo del todo pero nunca lo consigo, siempre me vienen "flojos" por esa zona, los veo en vosotras y me encantan porque favorecen mucho y te ves muy sexy.

    Y no me enrollo más que si no no paro!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. La madre de dios, pedazo mensaje que te he dejado... lo siento....

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!! me gusta evrte con colores mas claritos y primaverales!!!besienssssssss guapismaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Nena el pañuelo es precioso, y tú cada día estás más guapa y no exagero. Y ya nos enseñarás a Nana con su nuevo look que seguró está pa comérsela, jejeje. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada del sueve y alegre color azul de tu panuelo Glory, es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyyy esa perrita!!!! te trae loca, verdad???? si es para comersela.

    Un besote muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. El pañuelo es lindo, me gusta como te quedan los flats, es un cambio a las botas!!!! besitos Glory

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips