Blogging tips

viernes, 2 de abril de 2010

Sociabilizando a Nana

Y no es que le haga mucha falta porque es muy sociable, no le dan miedo los niños, ni otros perritos (solo ha estado en contacto con los de la family).

Pero como en ésta edad son esponjitas que todo lo absorben y aunque es muy pequeña todavía para salir (aún no tiene vacunas) y caminar por la calle, es el momento ideal para sociabilizarla con el ambiente que la rodea, ruidos, personas, bullicio y más perros.Es muy importante para formarle un carácter, sociable y sin miedos, que estando aislada en casa se le puede deformar y derivar en un perro asustadizo y por ende agresivo, aunque en ésta raza no es muy probable esa agresividad, pero prefiero curarme en salud!

Así que cada día la sacamos un ratito en brazos (y no veas como pesa ya la tía!) para que se vaya empapando de todo tipo de ruidos y los encuentre normales para cuando dé su primer paseo :D







Bss y lametones respectivamnete ;-)

24 comentarios:

  1. ays que bonita es, mi perrito que tiene unos 7 meses, cuando sale uff no lo cotillea todo, el se mete en todos los portales jaja, y con los perros muy bien, no se pone violento, el se deja oler y ale jaja
    es super cariñoso y nada al final mira te conquistan, pq yo era de antiperros en casa, por la faena que dan y q es una preocupación más pero bueno mira...aqui estamos desarrollando el instinto maternal jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ohhhh q mono!!!!

    tia q maravilla de perro!!! tiaaaaaaaaaa no le he kitado la vista!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. pero por favor que preciosidad!!!
    es una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de lo cachorros mas bonitos que he visto, espero que tengais mucha suerte con ella, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ooooooh! que perrita mas preciosa, me encanta! y el nombre tambien es muy bonito. Enhorabuena por esta divinidad de cachorrito

    ResponderEliminar
  6. De verdad nena... se me cae la baba!!! qué bonita es!! Aunque claro, tiene que estar a la altura de su mami!!!.

    Buen fin de semana preciosa. Millones de besitos.

    ResponderEliminar
  7. Q bonita es! está tan linda,es una monada
    BSSS

    ResponderEliminar
  8. Es precioso,me encanta, dan ganas de espachurrarle. Disfruta de él, que de cachorros son super simpáticos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!! Si es que dan ganas de comérsela, jajaja. Me encantan las fotos y lo feliz que te veo con Nana.
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  10. tu mejor complemento sin duda!!!es de anuncio!!!!
    besos
    bilbaina

    ResponderEliminar
  11. Es una moneria! Buena idea la de sacarla y que vaya viendo mundo. Se la ve muy despierta...

    ResponderEliminar
  12. Que monada!! Me encantan los perros... mi hermana tiene un boxer y es la niña de la casa jajaja!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Gloryyyy..!! Ay...!! cuantos dias hacia que yo no entraba por aquí...?? la de actualizaciones que me habia perdido..!! madre mia..!! Es que creo que tu actualizas casi a diariamente verdad..??

    Es que ni siquiera me habia enterado de que teniais una perrita!! madre mia, que cosa más bonita!! que ganas de achucharla que da...!! aunque tiene pinta de que es una raza de las que se hacen grande no??

    Deberas de estar con ella "enchochada" yo no pararia de mirarla, cogerla, hacerle mimitos... que preciosidad!!

    Bueno, pue aahora ya sabes, a cuidarla, educarla (sobretodo eso... porque en casa de mis padres tenemos a Betty, una caniche que ya tiene pues unos 9 años y es más nerviosa!! además está super consentida... pero es que es tan dificil ser estricta con ella... te miran con esas caritas de pena y al final caes a sus deseos!! ja aja aj )

    Disfrutadla mucho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Habras enmarcado la última foto¿no?.
    Es genial.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  15. Pero vaya par de bellezones al solecito primaveral! desde luego, no hay complemento mejor para tu outfit jajajaja! wapaaaaaaaaaaas!!! Cariño stamos perdidíiiiiiiiiiiiisimas pero entre mi baja y la SS que x fin veo a David no paramos en ksa. Muchos muackkkkkkkkkks!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosa tan tan bonita!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!

    Te invito a un sorteo que hay en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhhhhhh que preciosidad!!!Que carita mas tierna!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, pero que cosita más linda!!! Si parece de peluche...en serio, es precioso!

    Espero, que nos lo vayas enseñando por aquí...

    Un beso enorme wapísima

    ResponderEliminar
  20. Ay, por favor!! No puede ser más mona! Es precioso! Qué gustico debe de dar tenerlo en brazos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Por favor, qué bebé tienes Glory, está para darla un mordisquín en la barriguita. Tienes que estar como loca.

    ResponderEliminar
  22. oyoyoyoyoyyyyyy que cosita tan linda por favor!!!!! son un amor!!! este finde he aprovechado para llevar a los mios por primera vez a la playa!!!! besitoooossssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tripita que se le ve cuando se estira. Ainssss, qué cara de buena tiene. Disfrútala mucho, cuando son bebés son especiales y se empieza a forjar una relación que durará toda la vida. Es genial

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips