Blogging tips

martes, 6 de abril de 2010

Lunes de Pascua

Qué tal la vuelta de éstas mini vacas? Seguro que cortitas, verdad...?
Para mi si que han sido especialmente cortitas por que no he salido a ninguna parte y encima mi niño ha trabajado, así que ha sido un finde normal y corriente, eso sí, con comidas familiares y picoteos varios, que me han hecho inflarme como un globo...
Porqué la familia hace éstas comidas tan insalubres y encima te hechan la bronca por que comes poco?O te ven sacando la comida por las orejas o no están felices!! :-/
Esta semana sin falta dieta depurativa, la verdad es que no me sienta nada bien cuando me salgo de mis ensaladas, plancha y similares...cada vez odio más los fritos o los platos muy elaborados que llevan mil ingredientes...

Pasando a otro tema...look cómodo y simple para estar cómoda y cargar con una cachorra que debe rondar los 5 kilos, crece por días la tía!
No me gusta dejarla mucho tiempo sola por los posibles destrozos y por que todavía es muy peque y como a la familia le encantan los perros, pues Nana se viene a todas partes con nosotros y todos disfrutan de ella, que es muy divertida XD










Este bichejo es el culpable de que vaya hecha uno zorros, pero feliz como una perdiz! ;)
Bss♥

Camisa/Bolso/pantalones: Massimo Dutti
Chaleco: Zara Trafaluc
Botas: Zapatería Local
Anillo: Perlas Majorica

22 comentarios:

  1. ¡Como te entiendo! La pequeña es preciosa, yo hace tres meses que tengo en mi vida una cachorrita teckel, y me la ha vuelto del revés. Todo mi tiempo es para ella, se acabaron los ojeos por las tiendas, horas muertas ojeando revistas y blog... Pero con mirar esa carita...

    ResponderEliminar
  2. Que monada Nana, no me extraña que te la lleves a todos sitios.

    Que pena que ya se acaben las vacaciones... y las comilonas!! Son horribles, así que esta semana dieta... aunque a mi me sigue encantando los fritos jajaja!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que zorros... pero si vas estupenda!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapas las dos!! Es como un peluche pequeñitooo!!Me encanta! A mi también me pasa con las comidas familiares...y no veas la suegra! que dice que nos debemos alimentar del aire, jeje. Qué manía tienen de que comamos sin parar. Ays!! Estás muy guapa, cariño. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que linda Nana.No te veo mal ,vas estupenda.
    En el blog de Jewel style sortean un maxianillo de los mio,si te interesa ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hecha unos zorros??? Lo dirás por el chaleco de pelito, no? yo te veo como siempre de estupenda. Y nana está para comérsela.

    Ay, las comidas familiares...y lo peor es que te traes taper y dulces para otra semana más, qué perdición!! Y mira que el miércoles pasado estuve buscando alguna dieta para empezar hoy mismo, pero creo que lo dejaremos para el próximo lunes, porque a mi no me gusta tirar la comida... snif.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!! ese chaleco te keda genial guapa! espero ke hayas tenido una buena semana santa!!!besinesssssss

    ResponderEliminar
  8. Se le puede perdonar todo.
    Y tú estás muy guapa, tranquila.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  9. qué guapísima que estás mi reina!
    Pues yo adoro la comida... bien elaborada y con muchos ingredientes! jajajaj! Mis carnes dan fé de ello! kajajajaj!

    Mil besazos

    ResponderEliminar
  10. nena!! pero que monería de perro!! si es un amor!! ayyyyy! que monería!
    gracias por pasarte por mmi blog e? ya puedes perdonar mi falta de comments por aqui, pero ya me pongo al día!!
    un besote, uy por cierto, de vez en cuando una comida elaborada de la abuela... mmmmmmmmmmmm!!
    muxus

    ResponderEliminar
  11. Qué mona! los chalecos de pelo para estos días son geniales, verdad?
    Te mando un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj si es q con esa carita!! como no le vas a consentir cosas!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory, paso a ponerme al día luego de las vacaciones y te encuentro con el pelito mas corto, pero guapísima y consentidora de tus peques como siempre

    Besos amiga, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. es tan lindaaaaaaaaa....me tiene enamorada...espero que sigas subiendo muchas fotitos con ella :) estas muy guapa tu tambien eh ??!!! besitoooos guaapa

    ResponderEliminar
  15. Si es que tu hasta yendo como dices "de zorros" estás estupenda!! Tenías que vernos a otras salir cómodas de casa, jejeje. Qué grande está ya Nana, desde luego es que crecen a pasos agigantados y en nada ya no la puedes llevar ni en brazos!! Parece un peluchito cielo, está guapísima!!!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy igual que tu, harta de tanta comida, y el problema es que aun queda...asi que hay que comersela antes de ponerse a dieta.
    Aunque estas genial eh? no te noto ni un gramo de mas :P.

    ResponderEliminar
  17. Nena, q tengo ésos pantalones negros de MD y no veas lo contenta q estoy!!!. La peque está preciosa!!!!. Y sí, yo ultimamente estoy igual, como me salga de mi rutina, me molesta el estómago y estoy incómoda.
    Qué asco q acaben las vacaciones tan pronto joer!!! hasta Agosto no hay na'de'na'!!! jijiji. A ver si mi chiquilín me da una sorpresa y hasta entonces en medio me regala un finde en algun sitio.

    Un beso grande cariño.

    ResponderEliminar
  18. Hola! pero que preciosidad de animalito? qué raza es?
    Me encanta como combinas el chaleco de pelo con los vaqueros y las botas. Yo tengo uno muy parecido de Venca (http://www.venca.es) que sólo uso para ocasiones especiales, pero me has dado buenas ideas!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima ! lo primero de todo decirte que me he echo seguidora... ya decia yo que no veia nunca tus actualizaciones... anda que.... (creia que lo era) bueno y ahora decirte que te entiendo con lo del cachorro, hemos tenido varios y ahora tenemos un gato!! son preciosos y muy cariñosos pero dan un trabajo tremendo y sin encima tienes niños, ni te cuento...
    tu look genial, he estado viendo tus ultimos post y el del vestidito navy te sienta de maravilla. En este dices que vas echa unos zorros... pues hija mia, vas monísima. Bonito corte de pelo. Menuda charla...ja ja ja... besitos wapa, feliz martes!!

    ResponderEliminar
  20. qué bonita y vaya carita se sueño jajaj

    V*

    ResponderEliminar
  21. Es lindísima, ha de disfrutar mucho que la lleves contigo, y tu muy guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips