Blogging tips

viernes, 23 de abril de 2010

Bopki y Lumea de Philips


La verdad es que había visto bastante publicidad online sobre Philips Lumea pero no me había parado a mirarla con mucho detenimiento, hasta que por casualidad me registré en Bopki y me invitaron a participar en el proyecto Philips Lumea, no pensé que me eligieran porque era tan solo para 100 participantes (bastante limitado) y al final fui una de las elegidas y estoy encantada!


Muchas de vosotras ya sabreis como funciona, pero para la que no conozca el sistema os lo resumo...

Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz que estimulan una fase de reposo en la raíz del vello para inhibir su crecimiento y que desaparezca de forma natural.

Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada "Luz pulsada intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Con Philips Lumea podremos disfrutar ahora de la tecnología más innovadora adecuada para el uso en casa y usarla cuando queramos y donde queramos!

Philips Lumea funciona de forma eficaz con el vello rubio oscuro, castaño y moreno (natural). Philips Lumea NO es eficaz con vello pelirrojo, canoso o rubio claro (natural). Philips Lumea NO es eficaz sobre piel muy oscura .

Todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga(este finde la pruebo seguro!) os explicaré que tal su funcionamiento, si es cómodo, si se irrita la piel (yo la tengo super sensible!) y si es realmente eficaz éste innovador sistema!

Saludos!

Ah! Si quereis participar en éste tipo de proyectos tan interesantes, podeis hacerlo desde aquí!!

15 comentarios:

  1. Pues estoy deseando que la empieces a usar y nos cuentes qué tal!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, si es que estás enterada de todo!!! Ya nos irás contando que tal la experiencia, a ver si vale la pena el aparatito. Por cierto, más guapa con la cara lavada y de estar por casa, no se puede estar. Aquí es donde una demuestras la clase y el estilazo que tienes!!!
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  3. ya nos contaras... a mi no me han seleccionado para nada!! jooooo

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Ya nos contarás qué tal los resultados. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si, porfavor cuentanos que tal, quiero saber para ver si me animo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos dirás que tal funciona!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. que bruja!! cuanta envidia me das!!!
    con lo que a mi me gsutan todos los aparatejos!!!
    que tal todo mi reina?
    tienes un meme en mi bog! muxus

    ResponderEliminar
  8. Glory que buena pinta tiene esa maquinita, ya contaras que tal !! por cierto sabes el precio que tiene de venta ???
    Cariño que pases un feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana tmb ha sido seleccionada y hoy tenemos sesion de toqueteo y pruebas! a ver q tal va...
    Ya nos contaras tus impresiones :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guay Glory!!!! cuenta cuenta q si es efectiva ya me lo estoy comprando.

    Besitos neni.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya nos contaras que tal va, yo me hice el laser en axilas y en ingles hace dos años, y estoy encantada, es la mejor inversion que he hecho en mi vida, me olvide por completo de depilarme en esas zonas, no volvio a aparecer y tenia mucho, es una maravilla, queria hacerme las piernas, pero con este sistema podre hacerlo en casina mucho mas comodo. Ya nos contaras que tal va.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!Pero sabes si puedes tomar luego el sol ,es que el laser te dice que mejor en invierno porque mancha la piel con el sol.
    ya nos contarás que tal

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory,

    ¡Qué bien que menciones el proyecto Lumea de Philips en tu blog! Muchas gracias.

    Espero que te guste la experiencia, ya nos contarás ;)

    Por cierto, aprovecho para responder a "Me lo pongo todo" ante su duda...

    El problema con el sol que mencionas sólo se da con la depilacón láser, ya que la fotodepilación es otro sistema que funciona diferente. En el caso de Lumea de Philips, lo único que hay que hacer es evitar tomar el sol durante 24 horas antes de los tratamientos. Además, se puede tomar el sol después del tratamiento usando una protección solar elevada sobre la zona tratada durante 24 horas después del mismo.

    Espero haberte aclarado la duda. Nos vemos por aquí ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips