Blogging tips

lunes, 1 de marzo de 2010

Mocasines y Castellterçol

Aquí pasamos un ratito la mañana del domingo, fuimos a desayunar y a recoger unos encargos a un horno artesano de los de pueblo de toda la vida...No creo que tenga que contaros como está el pan!!Y sobre todo una coca rellena de crema de chocolate (Ay! Anita, que siempre me acuerdo de ti con ésta coca...con lo que te gusta la nocilla jajaja) que quita el sentido...
Y que mejor momento para estrenar mis nuevos mocasines, iba loquita por unos desde hace tiempo pero se escapaban de mi presupuesto :/ pero vi éstos en el blog de Missy y me encantaron, total que al día siguiente a Zara de Paseo de Gracia que me fui a buscarlos, porque en los de la periferia de Barcelona, ni los han olido.













Éste pueblo que ésta a 40Km de Barcelona, es una monada, siempre hemos comentado que cuando seamos viejitos, nos encantaría tener una casita aquí, ainns!
Qué paseis muy buen lunes si es posible y a disfrutar del aire primaveral que se empieza a oler! Ya queda menos para el calorcito!!

Bss♥

Trench: Oysho (nueva temp)
Camiseta: Decathlon (old)
Cárdigan: Stradivarius (old)
Vaqueros: Bershka (very old)
Mocasines: Zara (nueva temp)
Pañuelo; Roberto Torreta (regalo de revis, very, very old)

27 comentarios:

  1. Oh this place seems sooo nice and romantic!!! Perfect for Sunday wanderings!!! :) And of course, nice shoes! xxx

    ResponderEliminar
  2. Los mocasiones siempre serán un calzado clásico, imposible llevarlos mal.
    Te dejo un gran beso amiga, por cierto, las fotos son hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me encantan!!!
    Yo no los he visto, tendré que fijarme :))
    Precioso el pueblo.

    B*

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya solecito y vaya pueblo bonito!. Qué ganas ya de ropita clara y de colores ácidos!.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, me parece estar oliendo a pan recien hecho!!! Qué fotos más chulas.

    Estás guapísima con esos colorcitos claros que ya huelen a primavera. Y los mocasínes son una monada (me has puesto los dientes largos...), bueno como te dije ayer soy una enamorada de los zapatos planos en general porque los tacones solo me los pongo para ratitos, no los soporto mucho tiempo.
    Un besote y que vaya bien la semana.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que los mocasines no me convencen, soy más de bailarinas (tu entrada anterior), pero a ti te quedan geniales.
    El pueblo parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. ...me gusta tu conjunto!!!
    ...es tu chico el que te hace las fotos????que suerte....estan muy bien ...yo tengo una faena para verme bien y para que me las hagan bien....jeje
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  8. hola los mocasines te quedan de maravilla con el trench
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Glory mi niña , que estas preciosa en esas fotos como siempre, lo mocasites muy bonitos, el color me encanta y sobre todo la pinta que tienen de ser comodos !!!.
    El pueblo se ve precioso, y en el pan no puedo pensar, pq desde que leido lo de la " coca rellena " en mi mente no cabe otra cosa !!! que rica cariño !!!!
    Muchos besitos princesa, tenemos que hablar que me pongas al dia wapa.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. mira que los mocasines no me gustan, pero tienes un gusto increible para combinarlos!! el look me ha encantado!!
    besotes reina!

    ResponderEliminar
  11. No pueden quedar mejor unos mocasines, estás preciosa!!! La combinación clásica y elegante con tu bolso Burberry que sabes que me gusga muchísimo. Y el pañuelo me encanta!!!
    Un beso grande mi niña.
    (nena perdona que yo no se ni donde he tocado y he acabado poniendo este comenario en otra entrada, y la he borrada... Qué malos son los lunes cielo, jejeeje).

    ResponderEliminar
  12. yo estoy enganchandome ahora a los mocasines, de momento no tengo ningún par en mi posesión, suelo robarselos a mi abueli ja ja


    muuuaa*

    ResponderEliminar
  13. Que majetes son y que comodos parecen!!

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!!
    yo si que los vi en el zara de valencia, son monisimos!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Son una monada yo los vi en zara y luego a Missy y quedan fenomenal. Muy guapa y más con ese día tan soleado.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los mocasines! Son cómodos?

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los mocasines!!
    llevo tiempo buscando esos mismos en zara y no los encuentro...te importaria darme la referencia si aun copnservas la etiqueta!??muchas gracias de ante mano!!

    ResponderEliminar
  18. esos zapatitos de zara son moniiisimos!

    ResponderEliminar
  19. esos zapatitos de zara son moniiisimos!

    ResponderEliminar
  20. esos zapatitos de zara son moniiisimos!

    ResponderEliminar
  21. muy chulas las fotos!!! y los mocasines ;))

    ResponderEliminar
  22. Qué pueblo más bonito!Son preciosas las fotos. La verdad que los mocasine parecen super cómodos y son monísimos, no los había visto en zara. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. estas preciosa!!y ME ENCANTAN TUS JEANS!!bueno y tus mocasines por supuesto!!
    te has cortado el pelo!??? estás guapísima!!
    millones de besos bombón

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa, el pueblo es precioso, como se llama??? A mi me gusta mucho toda la parte de Cataluña y hacemos bastante turismo por allí, me encantaria visitar alguno así. Ya me dirás.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  25. El bolso y los mocasines son preciooosos. Con respecto al trench, tengo ganas de uno, pero aún tengo que buscar, ese tuyo es muy mono, aunque yo lo busco más largo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron tu mocasines, se ven super cómodos , yo soy más de tacón pero me gusta como se te ven!!!! besines....

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips