Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2010

Oso Panda (EDITADO)

Éste animalillo tan entrañable, es el prota de la entrada, bueno, él y la camiseta en la cual lo he paseado hoy, no os parece una monada?
La lástima es que cuando la compré, con las prisas y los calores de las tiendas , perdí mi cárdigan negro larguito q lo había dejado enrollado en el bolso como si fuese una bufanda...jo :/
No suelo perder nada porque suelo estar siempre muy pendiente de mis cosas pero en un segundo que te despistas es suficiente, me tocará ir a buscar otro a ver si encuentro uno igual...
Hoy hace un día, que hasta calorcito tenemos (hasta 18º he visto!), que maravilla y que bien se estaba, tanto que me he animado a quitarme la chaqueta para las fotos :)

Pues nada, aquí os dejo el outfit de hoy, sencillito y muy cómodo ;)


Detalle de la camiseta





Detalle del foulard








Besitos, en especial para mis 3 tesoros, que sé que me visitáis cuando podéis ;) .Y como no,besitos para mis "ratitas "y para mi "ratoncito" gaditano que está en camino ♥♥♥;)

Camiseta: Pull&Bear (nueva temp)
Foulard: Pull&Bear (nueva temp)
Cazadora gris: Pull&Bear (old)
Pantalones: MD ( invierno-09/10)
Cárdigan: Zara (very old)

Edito para anunciar el sorteo de streetstylefree que está celebrando su primer año como Blogger, no os lo perdais!





15 comentarios:

  1. Preciosa camiseta....me encanta...vas super guapa...Muaksss

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas camisetas, vas super mona!
    mua:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camiseta!!! No te preocupes cariño, ya verás como encuentras otro cardigan. Esos básicos siempre los hay y, afortunadamente, no suelen ser caros. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que chula Glory!! me encanta...es muy kuka!!

    ResponderEliminar
  5. Qué original el foulard!!! Y la camiseta es una monada.
    Hace poco perdí un pañuelo que me gustaba mucho, lo anudé al bolso y al salir del cine ya no estaba...Seguro que encuentras uno igual, lo mismo en el remate final de rebajas te está esperando.

    Tengo que pasarme por Pull&Bear, creo que esta temporada tienen cosas muy monas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que entrar en Pull&Bear. Me has dado una idea, porque normalmente no utilizo las camisetas de manga corta durante el invierno.

    ResponderEliminar
  7. tienes un gran surtido de chaquetitas eh!!! y a cual más mona!! Realmente está muy bien porque en época de frio realmente lo que más se luce es la chaqueta, yo a veces pienso: "no se porque me arreglo tanto o me mato en pensar combinaciones si me pongo el abrigo y ya no se ve na de na"!! Y es que es verdad??

    Me ecnata la última foto, con el hombro fuera, te ves super sexy y con una bonita figura!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que penita lo del cardigan. Es un basico que uso mucho, así que tengo varios jejeje...siempre quiero jubilar alguno pero de momento se quedan conmigo.
    Me gusta el foular, la camiseta tb es muy mona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola que guapa, esa camistea es muy bonita y la foto con el hombro desnudo es muy sexy.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que mona la camiseta! me ha encantado...a mi esq me pierde un hombro al aire!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! q bonita la camiseta!! me gusta mucho! y el pañuelo tambien!! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las camisetas con dibujos de animales, pq los adoro.Yo quiero encontrar una con caballo.a ver si tengo suerte!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es súper divertida y así anchota y con el hombro caído te queda de lujo. Me gusta!! Y menuda rabia lo del cardigan, yo en pérdidas de ropa soy toda una experta y de toda la vida. Sólo te diré para que te hagas una idea que de pequeña he llegado a volver a casa del cole con un solo zapato… Y por más que lo he intentado, sigo aún a estas edades en esa línea. Mi madre siempre dice que si algún día juntaran todo lo que he perdido en esta vida y me lo dieran, tenía para montar un par de tiendas, jajaja.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaaaaaaaaaaa, que wapa que estas cariño !!! esos reflejos del solete sientan genial, y esa ropita sin tú body seguro que no seria lo mismo !!!!!!
    Que ganas ya de empezar a poder ir mas legeritas de ropa, verdad ??? aqui estamos teniendo unos dias preciosos, ojala que siga asi !!!!
    Muchos besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el oso panda. Más que por la camiseta en sí porque además es imagen de Cocoon, un grupo musical joven y fresco con un estilo que me encanta. Y gracias por lo del sorteo, esa pieza de Les Jumelles siempre me ha gustado mucho!

    :*

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips