Blogging tips

domingo, 14 de febrero de 2010

Mi regalito de San Valentín...♥


Cómo siempre, mi niño no se pudo esperar al día exacto y me entregó el regalito de San valentín un día antes...
Nosotros no solemos celebrar ésta fecha, no al menos en plan regalitos y tal, pero últimamente no para de sorprenderme y para bien!
No me esperaba regalo alguno, ya que ha estado trabajando de noche y no le quedaba mucho tiempo....Peeeeero, se sacó el tiempo de no sé donde y me trajo un detallazo!


Desde que lo vi en el escaparate de la joyería me encantó, aunque sé que soy una pesada y que cada vez que paso por cualquier tienda me gusta algo y parece que ni me escucha, ésta vez se le quedo el detalle jejejeje...debe ser porque está relacionado con el fútbol!
Hace años le regalé uno casi igual y me encantaba y no lo había visto para chica hasta hace un par de meses...gracias cariii me encanta ;-)

Ahora vamos a juego jajaja ♥



Cariño, aunque no te lo suela decir con demasiada frecuencia, yo sé que lo sabes de sobra, pero me apetece decírtelo por aquí, que sé que te gustará leerlo por sorpresa ;)

TE QUIERO...

21 comentarios:

  1. Muy bonito si no fuera porque es del Barcelona te diria que es maravilloso. jaajajaja

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades¡¡¡ que pedazo de regalo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Noelia, no te fijes en el logo jajaja ;)

    Patricia guapa, pues la verdad es que me hizo mucha ilusión :)

    Eva jajaja, sí, somos del Barça! Y su supongo que vosotros del Madrid,no? Sería lo normal!jejeje, pero sin malos rollos, eh??
    La verdad es que me gustó el reloj en sí,lo de llevar el nombre del club... es un extra ;)

    ResponderEliminar
  4. que chulo!
    a mi este verano me regaló la camiseta del Valencia C.F, que le hacía un montón de ilusión, como tu dices, futbol...
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bien conjuntados!!!!! jejeje
    El mío ve ese reloj y me lo compra seguro con lo loco que anda con su Barça!!

    Besos y feliz día de San Valentín!!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh...que bonitoooo...no pudo esperar y te lo dio antes de tiempo, que mono!*

    Visita my blog&sigueme! =:-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  7. bueno buenoooo como voy enlazando jajajaja tooodoss de celebracion!!!


    felicidades nena

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuy chulo, me encanta el reloj y el Barça, que le vamos a hacer... a ver si ganamos hoy y el regalo es completo. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta el reloj, le regalé el mismo a mi sobrinito este año por su comunión y le encantó claro, a mi madrido tambien se lo compré hace unos años, supongo que será el mismo que tiene el tuyo, es super chulo todo de acero.
    Ahora que ganen esta noche, así el dia completo, mo equipo, el Zaragoza sólo ha empatado pero bueno, no está mal, poquito a poco.
    Que tengais un buen dia. Te sigo mucho
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nena, si es que te tiene como a una reina, menudo detallazo!!! Desde luego asi da gusto celebrar este día y el que sea, ¿verdad? Un beso grande, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia! Vais conjuntados a tope!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Jaja q gracioso, cada uno con su reloj.Desde luego q regalo original.Bueno yo y mi chico iriamos cada uno con uno distinto, el del barça y yo del madrid,jeje.
    Para mi san valentin es especial pero pq hacemos aniversario, fue una noche muy especial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hummmmm qué me gusta neni!!!. Cuamdo se quiere tanto... qué mas da el dia de celebrarlo verdad?? pero sí llega éste dia y te gusta un regalito sorpresa. Tú sabes cómo soy y hace una semana hice mi pedido-Amnazon-San Valentin!!! jajaja pero me levanto ayer y me veo dos bolsitas... ahhhhhh!!! casi me da algo, un collar y una pulsera q para la primavera me va a venir... de lujo!!!. Tengo q ponerte la foto del pisapapeles q le he regalado yo porq es... para partirse de risa!!! no te diga na' ya lo verás.

    Muchos besos a los dos, q os quiero un montón.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. mc, si es que a veces tienen uno detallitos muy majos jajaja.

    elenisima, conjuntaditos a tope jejeje, pero vaya que me encanta el reloj :)

    Su, gracias wapa!

    Sandra wapa, pues al final perdímos joooo :(.Besitos neni

    Reyes cielo, pues al final perdímos, al menos tu Zaragoza empató, ole ;)
    Besitos guapa

    Noe mi niña preciosa! si la verdad es que tengo un solete, de que me voy a quejar? aisss.Besitoss

    Saludos Zepequeña!

    suitelulu.Pues cada uno de un equipo, la diversidad bien llevada también puede ser muy divertida siempre qu haya respeto mutuo, que el lo mejor! ;)

    Lolita mi cosita wapaaaaaa!
    Tienes toda la razón, q más da el día?
    Bueno, bueno ya estás tardando en enseñarme esas compritas online y el regalito de Rafa, que mueeero de ganas jajaja
    Besitos cariñoooooo

    ResponderEliminar
  15. Es trenendo ese reloj, está chulísimo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, feliz san valentin, a mí mi chico me ha regalado una pulsera preciosa preciosa para lucirla el día de nuestra boda, que ya queda menos! beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño !!! que bonito el reloj, ahora si que vais a ir a juego , jajajja, sabia yo que Quim tenia que tener algún detallito con la niña de su corazón, y tú como siempre te veo wapisima cariño y con un estilazo para flipar.

    PD: me encanta la foto esa que se ve de fonde, asi difuminada, pq será ?? jajajaj, besos.

    ResponderEliminar
  18. jejeje, lindo regalo, me encanta, además eso de llevar relojes gemelos es lo máximoooo

    Par de hermosos!!!

    Besos amiga

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips