Blogging tips

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mamás con estilo!

Ésta no es una entrada habitual de mi blog, las que me seguís habitualmente sabéis que es un blog de outfits diarios y que no suelo poner imágenes de celebrities...
Pero como mi amiga Virginia a la cual adoro, está embarazadísima de su primer bebé, me ha encantado poder hacer ésta recopilación de looks de mamis con mucho estilo para que vaya tomando ideas para estar más guapa aún si cabe!
Ahí van unas cuantas!


La verdad es que esl estilo de Nicole, yo creo que es ideal para ti, looks muy relajados, cómodos, casuales y hasta hippies ;-). Me encantan!





Looks con vestidos largos de fiesta, que sé que tienes una celebración para éste veranito y ya estarás muuuy gordita ;)
Seguimos con vestidos largos, pero ésta vez más informales, para estar muy, muy cómoda y creo que te sentarían de miedo con tu altura...menuda envidia me das!


Aquí diferentes estilos con camisas y vaqueros...


Con cazadoras de piel y pitillos, look informal para apurar los últimos meses de invierno ;)


Con rayas...las reinas de la próxima temporada...



Y la camiseta? No me digáis que no es una monada?Me ha enamorado!

Un básico de armario imprescindible, el Trench...

Con cuadros...


Con foulard...



Con vestidos vaporoso...


Look informal con cazadora perfecto

Con minivestidos...

Con mono, muy cómodo...


Con Print animal...


Casual con vaqueros...

Con shorts...

En fin mi niña, espero que te sirva para coger ideas, que seguro que vas a estar divina con todo lo que te pongas ;).
TQM ;-)

16 comentarios:

  1. Como mamá de un bebé de cuatro meses no puedo evitar comentarte sobre los outfits pre-mamá que has puesto.

    La verdad es que creo que ninguna mujer debería poner sus ojos en ciertas modelos o mujeres de la gran pantalla, porque representan un estándar de mujer que en la práctica no existe o es muy poco común. Ya ni hablamos del tema pre-mamá: por desgracia, muchas embarazadas se ponen 20 kilos encima, varices, estrías...vaya, cosas todas poco glamurosas!!!. Así que no sé hasta qué punto mirar a estas preñis-fashion-victims no puede ser dañino!!.

    Vamos, que como fuente de inspiración, vaya, pero muchos modelitos...como que no los veo. Por ejemplo, una embarazada marcando culo con leggins sin cubrírselo, o con cosas ultra-estrechas...poco favorecedor. Y te lo dice una que sólo cogió 7 kilos, pero siempre se ensancha.

    Y el vestido de rayas tiene delito! En una embarazada! No sé, creo que cualquiera parecería con eso una vaca lechera!.

    La camiseta que dices que te gusta mucho es muy mona. En KIABI hay camisetas "con mensaje" que están muy bien, son de algodón y casi no necesitan plancha, por si se quieres recomendárselo a tu amiga. H&M y Benetton también tiene cosas monas.

    Pero hay que reconocer que la ropa pre-mamá es francamente fea y, además, carísima. Por ejemplo, Prenatal, que es ultra clásica y a precios prohibitivos.

    Creo que mit-mat-mamá (o cómo se llame) está bastante bien, en plan fashion, pero es muy cara.

    La verdad es que todo depende de cómo se encuentre tu amiga y qué trabajo tenga, porque no es lo mismo estar de baja en casa como estuve yo que tener que ir a trabajar a una oficina, pero yo recomendaría un par de pantalones básicos, algún vestido si es verano (aunque tampoco los recomiendo mucho porque como engordes de muslos se rozan un montón y además con los sudores que se pasan) y algunas prendas de arriba para combinar.

    Creo que no merece la pena invertir en ropa para el embarazo. En sujetadores sí, por ejemplo.

    En fin, vaya rollazo que te he soltado!!!.

    Espero que te sea de utilidad mi opinión, me ha parecido que podía aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva;
    Gracias por tu opinión, seguro que le puede ser de alguna utilidad.
    Yo he visto a mamás de carne y hueso (no celerities), vestir fantasticas con las últimas tendencias y no ser VACAS ni estar horribles, supongo que cada uno cuenta como le ha ido.
    Dañino? No lo creo, supongo que yo conozco a mi amiga y tiene suficiente cerebro y personalidad como para no dejar que algo así tan superficial la pueda dañar ;)

    Qué yo sepa en las imagenes de la entrada no hay nadie marcando trasero con leggins...
    Las rayas las he visto a más de una embarazada y te puedo asegurar que no quedan nada mal,ahora, hay que tener buen gusto para elegir que tipo de rayas ponerse...
    Pero vaya, dejemos que ella elija lo que le apetezca ponerse, no crees?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando estaba embarazada iba bien guapa del CyA y de H&M que era donde sabía que tenían ropa de premama y no resultara muy cara.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que es en esta etapa donde toda mujer se mas linda aun, y por lo mismo no debe jamas descuidar su aspecto, asi tenga la barriga grandes los pies hinchados y el mal humor encima, lo importante es lucir la hermosa barriga que alberga a un ser especial.

    ResponderEliminar
  5. Tu amiga tienes que estar encantada contigo. Le has presentado opciones para todos los días del verano. Pero como dices que es alta, esos vestidos largos seguro que le tienen que quedar de órdago.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a tu amiga por partida doble. Primero por el embarazo que siempre es motivo de alegría. Y segundo por tener una amiga como tú, que se preocupa y se vuelca en ella.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno de repente postear algo distinto, me encantaron todas las mamis... y felicidades a tu amiga!!! saludos!
    ahhh y tienes razón cada quien tiene su criterio y cuenta lo que ha vivido...

    ResponderEliminar
  8. Glory!

    Creo que no interpretaste bien mi comentario, porque he visto que en tu respuesta estabas un poco a la defensiva!. No ha sido mi intención hacerte sentir mal, de verdad!!.

    Dices eso de "cada uno cuenta como le ha ido", supongo que con intención de pincharme un poco, jejje, no pasa nada, pero como te puse, yo partía de una talla 34-36 y sólo engordé 7 kilos. Vamos, que no me puse como una vaca, así que no te cuento mi experiencia personal, pero sí la de mi entorno.

    Sólo te digo que esas modelos son muy altas y muy flacas. Que habrá gente así por la calle, claro, pero no es lo más corriente. Y engordar poquito durante el embarazo, tampoco.

    Quería darte una visión un pelín distinta...porque aquí, lógicamente, las que te escriben siempre son chicas muy entusiastas de la moda, igual que tu. Tus fans, en definitiva. Y como a mi la moda no me preocupa en exceso (aunque sigo varios blogs como el cuyo), pensé que podía darte una opinión "objetiva", para que te llegara un golpe de aire fresco...No sé si me explico o la estoy cagando más jajajajaja.

    En fin, lamento haberte molestado y espero que no te enfades, sólo quería hacer mi pequeña aportación.

    Un abrazo.

    PD. Los leggins de vinilo, muy chulos.

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias cariñooooooooo! xq síiiiiii yo soy la amiga superafortunada!!! y muchas gracias por vuestras felicitaciones. Me han encantado la mayor parte de tus ideas, todas me gustan adaptándolas unas más y otras menos a mis características pero me parecen geniales!! Sabes que yo soy un poco desastre para esto de la moda más por flojera que por otro motivo y ver como con cositas sencillas y cómodas puedo lucir estupenda me has dado muchas ideas. Gracias mi niñaaaaaaa sabes que te kieroooooooooooooo una "jartáaaaaaaaaa". Muacks enormes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!!! me ha encantado tu gran gama de fotos para dar ideas, q al fin y al cabo es lo q mas nos gusta a todas. Mira, yo soy de las q pienso q la Moda la aplico a mis gustos y a lo que me vaya bien. Me encanta cuando me veo con algo q no siendo estrictamente "a la última" vas cómoda, femenina y actual. Hombre!!! si tuviera pasta en cantidades industriales me gustaría comprarme mas cosas de calidad, pero vamos, q no me quejo. La inteligencia se aplica a todo y con lo q tienes debes ser capaz de encontrarte cómoda, elegante y moderna.
    En fin, despues de la parrafada... jijiji.
    Besitos cari.
    Lola.

    ResponderEliminar
  11. Noelia, claro que sí, no hay que comprar expresamente en tiendas de premamá, yo siempre he pensado que éstas son muy pelín noñetas y que adaptando prendas normales de nuestras tiendas habituales, ampliando las tallas, asunto arreglado, pero cada vez hay más tiendas asequibles y especializadas en ésta etapa de nuestras vida ;).Besicos guapa

    Mili tienes razón, yo creo que una mujer embarazada está preciosa, evidentemente no vamos a entrar a valorar los daños colaterales que no se ven...que si estrias, celulitis y cositas similares tenemos la gran mayoría y no estámos embarazadas, por lo tanto no es excusa para no cuidarse y estar aún más guapa que nunca!

    Isabel, la que está encantada soy yo jajaja,pq es un amor de niña! Y si, esos vestridos largos parece que están hechos para ella! ;)

    Noe, gracias por estar siempre pendiente y pasarte x aquí sin falta! Muaaakis

    Moda Capital,Pues es verdad, me estoy planteando darle otro aire al blog e introducir nuevos elementos, pero poquito a poco ;)

    Eva,posiblemente así haya sido, pero hice ésta entrada con mucha ilusión y no creo que sea positivo para ninguna mami, leer como otra se queja de los efectos negativos que puede llegar a tener un embarazo...sabes que hay gente que desearia estar llena de estrias, y parecer la mas grande delas vacas con tal de poder tener un hijo?
    Me parece que es una etapa maravillosa y que todas conocemos los efectos no tan positivos que conlleva un embarazo...así qeu no creo que haya falta remarcarlos, no crees? ;)

    No mujer, fans no!! jajaja.A mi me gusta pensar que son personas afines a mi pasión por la moda,que les gusta ver otros estilos y tomar ideas ante un ataque de tipo "Dios no sé que ponerme!!" Que al fin y al cabo, es por lo q empecé yo misma a visitar este tipo de blogs ;)

    Y no me enfado Eva, solo me sorprendió tu punto de vista, pero cada uno tiene su punto de vista.

    Saludos wapa ;-)

    Tayriiiiiiiiiiiiiiiiiii mi mami preciosísima!!! cariñuuuuuuuuuuuuuuu
    Tú dirás que eres un desastre, pero a mi no me lo pareces, además con ese super cuerpazo que te gastas todo te queda bien y si encima le añades esa super sonrisa, brillas como una estrellita!
    Tq preciosa!

    lolita cariño, (q suerte mis dos niñas preciosas aquí juntitas!) si es que es eso, la moda no se tiene que seguir a pies juntillas, si no escoger lo que nos gusta, lo que nos sienta bien y lo que se adapta a nuestras necesidades del momento y eso no implica que sea tendencia o un "must", no crees?
    Q tú tampoco te salvas, q te quiero bisssho!

    Gracias a todas `por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y felicidades por ese bebé de 4 mesecitos, debes estar loquita con él ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay Glory, con qué mal pie hemos empezado, tanto tiempo leyéndote y para una vez que te dejo un comentario!...

    No te imaginas lo mucho que desee tener a mi hijo. Nos costó lo nuestro, nos hicimos pruebas de fertilidad y todo y cuando iba a iniciar un tratamiento...zas! apareció de forma natural.

    Te aseguro que no me importa nada la cicatriz de la cesárea, ni la tripita fofa que se me ha quedado. Y eso que he tenido suerte, porque ni tuve estrías ni nada. A cada cual le toca una cosa.

    No he querido ser negativa, todo lo contrario!!!. Sólo quise decir que es mejor no tener altas expectativas sobre lo guapa que una puede estar. Eso que dicen de que las embarazadas resplandecen, pues simplemente no es cierto.

    Hay gente que se pone guapísima y hay gente que se pone horrorosa y gente que se queda simplemente como estaba. Pero hombre, creo que hay que asumir que el cuerpo luego nunca se te vuelve a quedar igual.

    Al fin y al cabo, qué más da!!!. Si quieres ser madre esas cosas van con el paquete!! Y, también pienso que durante el embarazo una puede permitirse lo que le de la gana, que bastante duro es ya de por si para el cuerpo!. Si quieres arreglarte y estar estupenda y puedes, genial. Pero si no te apetece arreglarte y quieres ir todo el día en chandal, pues oye, yo lo comprendo.

    Sabes la prenda que todas las embarazadas de mi entorno tenemos o hemos tenido? Los pantalones de chandal de H&M. Son comodísimos, baratos, resistentes...Son un must!!!!!

    Y, jolín, claro que tienes fans!!! A mi me parece genial y, además, yo te diría que te los blogs que sigo tu estilo es el que más me gusta, me parece muy ponible y muy cómodo. El único problemilla que tiene ese tema es que siempre estén de acuerdo contigo, no sé, que de vez en cuando siempre está bien que te digan: oye, pues esto no me gusta o esto no lo veo que quede bien.

    Yo en mi humilde blog estoy ya acostumbrada a que de vez en cuando aparezca quien me pone a parir porque no está de acuerdo jajaja, forma parte de la esencia de la blogosfera, por lo menos en mi caso que trato de temas que no son blanco o negro.

    En fin, que me enrollo mucho y no quiero darle más vueltas a un tema que de verdad creo que no tiene más importancia.

    Muchas gracias por felicitarme por mi bebito. Me he realizado como persona siendo madre. Nunca pensé, por mucho que deseé tener un hijo, que se pudiera amar así.

    Besos y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy de nuevo, si es que soy muy respondona jajaja

    Dicen que lo que mal empieza, bien acaba, no? :D

    Cada una tiene su punto de vista Eva,si todos pensaramos igual sería muuuy aburrido,la diversidad de opiniones, es más interesante!

    Lo único es que yo soy de buscar siempre el lado positivo de las cosas y no centrarme en lo malo...evidentemente, no todo el mundo somos ni Gisele Bündchen,ni Nicole Richie y mucho menos Heidi Klum (ésta directamente no es de éste mundo jajaja)Pero también podemos estar estupendas dentro de nuestras posibilidades si nos apetece, claro.

    Referenten a que todo el mundo éste de acuerdo conmigo (o que solo se lean halagos), no creo que sea así y me explico...Seguro que muchos de mis outfits, no gustan, por clásicos, por oscuros, o pq simplemente no todos los días está una de los más acertada!
    Pero yo creo que el día que es así, hay menos comentarios de los habituales, al menos es así como lo interpreto...hay personas que prefieren no comentar a decir algo que pueda dañar, aunque se puede opinar con sinceridad y delicadeza y no ofender en ningún momento.

    En mi caso, cuando no me gusta un look, en vez de remarcar que no me gusta, prefiero centrarme y comentar lo que SÍ me gusta de él...los zapàtos, un complemento... pero es que yo soy así y no me gusta dañar a nadie de manera gratuita y ya sabemos que en el mundo de la blogesfera hay personas que disfrutan haciéndolo :( llegando incluso a ser tan grave su acoso de tener que cerrar el chiringuito o privatizarlo :(

    Por cierto, cual es tu blog, no lo conozco!
    Uff, yo también te he soltado un tostón que no veas,no? jajaja la próxima vez te paso mi teléfono y acabamos antes jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que me contestes! No creas que todo el mundo lo hace!!

    Creo que llevas mucha razón, Glory, tu planteamiento me ha parecido muy interesante. Es verdad que mi forma de ser no es tan positiva. Totalmente de acuerdo.

    Mi blog aparece cuando pinchas en mi nombre, de todas formas, su dirección es:

    http://mamacontracorriente.blogspot.com

    En mi blog escribo sobre mi visión de la maternidad, del embarazo, del postparto, del cuidado y la educación de los hijos...y debo decir que no me muerdo la lengua, la idea primordial que tenía cuando lo creer era decir lo que pensaba (y que muchas pensamos) aunque quizá pueda no gustar a todo el mundo (el tema de la maternidad es muy delicado) o no sea políticamente correcto.

    La verdad es que hablo sobre todo un poco. Hace poco escribí sobre tiendas de ropa de niños y los tallajes.

    Esta conversación me ha dado pie a escribir sobre mi escasa experiencia en ropa de pre-mamá. Digo escasa porque como tuve la mala suerte de pasarme más de la mitad del embarazo del sofá a la cama y de la cama al sofá, me apañé con más bien poca cosa. Pero escribiré sobre ello!!.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, no estoy embarazada pero quiero verme regia como ellas, jajaja.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips