Blogging tips

jueves, 25 de febrero de 2010

Leñador+Chaleco pelo (editado)

Vuelvo con otro outfit muy masculino, me gusta y hacía muchos años que no me vestía así...En mi adolescencia, las verdad es que no me quitaba los vaqueros y llevaba las camisas cerradas hasta el último botón como se lleva ahora...menudos recuerdos!

Por lo poquito que me costó ésta camisa y viendo la de veces que ya me la he puesto, creo que ya está totalmente amortizada y además cada vez me gusta más.
Y el chaleco de pelo, pues creo que también...y yo creía que no me lo iba a poner nunca JA! ... Ahora no me lo saco de encima , si es que cuando me da por algo puedo ser muy insistente.
Y viendo que las temperaturas empiezan a subir vertiginosamente, voy a ponérmelo bastantes veces más porque creo que en breve se va ir de cabeza a lo más profundo de mi armario...










Y yo tampoco he podido evitar hacerme con el primer ejemplar de la mítica revista Harper's Bazaar .Ciento cuarenta y tres años después de su nacimiento, ha llegado a nuestras manos su esperada edición española...

Besitooos!

Chaleco de pelo: Zara Trafaluc (rebajas)
Camisa: Oysho (rebajas)
Vaqueros: Bershka (old)
Bolso: Massimo Dutti (Otoño/invierno 09)
Botas: Geox (old)

P:D:
Felicidades por éstos inolvidables 9 años juntos mi vida... Estoy segura que los próximos 9 serán aún mejores que los pasados...TQM !!


28 comentarios:

  1. Me alegro que por allí haga sol y mejores temperaturas, aquí seguimos en medio del temporal, ¡qué asco!.

    A mi las camisas abrochadas hasta arriba no me han gustado nunca, ni antes ni ahora. Eso sí, la camisa es muy chula, has hecho una compra redonda con ella.

    ResponderEliminar
  2. ei!!me gusta mucho la combinacion!!!eso si, verte el cuello cerrado hasta arriba me da sensacion de ahogo!!
    por lo demas muy wapa!!1 beso
    bilbaina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look! Y el bolso me parece preciosoooo!!! De dónde es??? Bs

    ResponderEliminar
  4. hola que envidia de sol¡¡¡¡¡ y vas muy guapa con ese chaleco y la camisa de cuadros. yo tb queria la nueva revista pero de momento no la encuentro.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Glory, estás guapísima, me encanta!!! de verdad, creo que es uno de tus mejores looks! =)

    ResponderEliminar
  6. Nena que envidia ese solecito, aquí no nos para de llover y la verda que ya cansa y mucho!!! Me encanta como te queda el chaleco con la camisa de cuadros. Le has dado un aire muy masculino al look y te queda de maravilla. Un beso grande mi niña, eres un cielo de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia que me das, sin abrigo, sin guantes, sin paraguas!!!
    Al final te voy a coger mania, jejeje.

    B*

    P.D. Qué tal la revista??

    ResponderEliminar
  8. Sabía que la camisa leñador con el chaleco de pelo te sentaría genial, yo fui una de las que apostó por ese look :)

    ResponderEliminar
  9. yo no me veo con las camisas de leñador, pero a ti te sientan genial!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me gusta la camisa...

    Tengo que comprarme la revista para ver qué tal..

    V*

    ResponderEliminar
  11. ...como me gusta la camisa...
    yo tambien compre el H.bazar...me gusto bastante!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  12. Reina!! Gracias por tus palabras! Eres un cielo!!!!

    Estás preciosa!! Yo también me compré la revista!!!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja Cariño qué gracia me ha hecho lo de la revista. La compré la semana pasada y la verdad es q esta bien... pero sí... España siempre en el culo del mundo hija!!

    Aquí hoy hace un dia malísimo y ayer buenísimo... lo q yo te diga... nos van a volver locos!!!.

    Me gusta mucho el conjunto neni, como siempre, preciosa!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  14. Eva el solecito hoy se ha esfumado...pero al menos no hace frío!
    Lo de abrochar el último botón es opcional, a mi me gusta ;)

    Bilbaina, gracias por pasarte wapa!

    Inma, lo pone al final del post, es de Massimo Dutti, pero es de principios de temporada de otoño!
    Besitos!

    Patricia, pues yo la he visto en un montón de quioscos y papelerías, mira bien, que seguro la encuentras ;)
    A trendy Life, muchas gracias preciosa, no sé si será el mejor, pero si es de un cómodo que no me lo quitaría! Besitos tesoro

    Noe cariño, aquí el solete nos ha vuelto abandonar...Y para cielo tu preciosa!! Tengo ganitas de leerte YA! ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenooo Glory!! Vas muy bien, me gusta esa combinación, comoda y chic! Oye ¿Que te ha parecido la nueva revista? no sé si comprarla, es que ya he comprado muchiiisimas estos dias con las nuevas temporadas. Por cierto, ¿que te caia del cielo con la boca abierta, jajajjaja? ¿caramelitos? jejej una imagen muy espontanea. Ah! y enhorabuena por ese aniversario, que lo paseis muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  16. B* Siiii, hemos tenido un par de días conunas temperaturas geniale, pero también hemos pasado un frío de narices, ya nos toca!!
    Y no me cojas manía, eh? jajaja
    La revis todavía no la he mirado, la tengo reservada para una tarde de tranquilidad acompañada de una tableta de chocolate con almendras y pasas...(estoy babeando)
    Besitooos

    Beth, lo recuerdo perfectamente, la verdad es que es un poco look pastorcillo con zurrón incluído jajaja, pero me parece muy divertido y me encanta ;).Bss

    Santander, todo es probar, igual te sorprendes! ;)

    V* La próxima vez la quiero combinar con falda, bastante arriesgado, pero va por vosotras!;)

    Elisenda, la revis pinta genial!!

    Anatxu cari, solo es lo que realmente pienso, no cambies por nada y por nadie oki? Besitos

    Lolonaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí también hace un día feillo, pero vamos, prefiero ésto que la lluvia!
    Y date prisa ya con el bloooog que parece la Sagrada familia! jajaja
    TQ wapa!

    ResponderEliminar
  17. Xocolatina jajaja, pues no caía nada, pero le staba haciendo una de mis muecas de cara fea sacándole la lengua a mi chico jajajaja
    Yo también he comprado varias revis éste mes con tooodas las tendencias, pero ésta no podía dejar de comprarla!
    Todavía no la he leído, la tengo reservada para un ratito especial y saborearla, que normalmente las devoro!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camisa esa, te queda genial, yo quiero comprarme otra asi, la que tengo tambien la he amortizado un monton y se que por su textura este verano tampoco me la voy a quitar!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,...pues ahora que lo dices sí que es un look a lo pastorcita, pero con mucho estilo!!! Creo que aunque no me van mucho los cuadros al final voy a tener que sucumbir a comprarme una camisa (me estais dando envidia). El chaleco con falda debe quedar chulísimo...vamos que ya me lo estoy imaginando.

    Y muchas felicidades por ese aniversario, pasarlo muy bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. hace tiempo vi en el blog de las sisters que había una chica de Barcelona (que es donde yo vivo). La cuestión, que no había comentado nunca. Comento hoy, solo para decirte que la camisa te queda genial y combinada con el chaleco, mejor aún...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. mc, yo me compré otra de nueva temp de Mango de cuadritos vichy que me costó carilla y no me la he puesto a penas y fíjate ésta, 4 durillos y estoy loca con ella...si es que a veces somos de un rarillo...

    Martina preciosa! a que sí? jijiji
    Pues si te la compras ya me enseñaras look con ella a ver si te puedo copiar jajaja, que a ésta aún le quiero sacar mucho más jugo...la voy a dejar a la pobre que ni para trapos XD
    Pues mira, mañana si sigue el día así de feo, me lo coloco con las Hunter y falda o vestido;)
    Gracias por la felicitación:D

    Xavi, menudo lujo, un chico comentando en mi blog!
    Muchas gracias por el comentario y espero que no sea el último, eh? Me encantaría tener visión y opinión masculina!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. hola¡¡
    que bueno que el sol ya salio
    me encanta la combiancion
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  23. estas especialmente guapa con este look!!! te favorece muhciismo el toque de color de la camisa y eske ademas la llevas de lujo!!!!!!!!

    enhorabunea a ti y a ti nene por esos 9 años de felicidad!!! besinessssssss

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por esos 9 años!! que bonito es el amor!
    por aquí por Madrid no para de llover, así que suerte teneis de tener mejor tiempo

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA TU OUTFiT!*
    EL CHALECO...Me chiflaa!
    y enhorabuena por los 9 años con tu amor...

    Visita mi blog! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  26. oooooooooooooo felicidades!!!

    q sollllll se ve jajajaja aki hoy ha salido un pelin pero seguimos encapotados.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  27. ojala aqui se puediera ir con tan poco ropa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Un look perfecto para diario.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips