Blogging tips

jueves, 4 de febrero de 2010

Leggins de vinilo

Aunque pensé que jamás me los pondría, ésta ya es la segunda vez que acudo a ellos...la verdad es que son muy cómodos y extremadamente calentitos!

Pues al final el corte de pelo, no ha sido tan drástico, he repasado un pelín el corte, pero con vistas a dejarme una melenita...total, cuando llegue el calor, si no me gusta raaas! cortaremos y ya está...total, el pelo me crece muy rápido.
Pero como muy bien sabéis, las peluqueras son seres que ensordecen en cuanto les das unas simples instrucciones, como..."solo puntas" ó "nada de volumen"...te hacen caso omiso y ellas a lo suyo... y entonces es cuando te entran ganas de arañarle la cara en todas las direcciones posibles!!...total que he salido como un champiñón...
En fin, os dejo con el outfit de ayer pero no os fijéis mucho en el pelo! ;)

Besitooos












Camisa : Oysho (temp actual)
Camiseta : MD (verano-09)
Chaleco: MD (temp actual)
Leggins: bershka (temp actual)
Colgante: Pull&Bear (verano-09)

27 comentarios:

  1. Los leggins de vinilo no me dicen nada, pero he de reconocer que a ti te quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Champiñón? estás wapíiiiiiiiiiisima como siempre! y si casi ni se aprecia q te hayas cortado...ha sido muy poquito no? Te quedan geniales esos leggins! que envidia de muslitos delgados con los dos jamones que yo tengo jajajajaja! estás requetepreciosa!Muacks

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado bien el pelo, a mi me gusta. Los leggings de vivilo me parece que me los he puesto dos veces. Ahí andan en el armario perdidos...Tendré que volver a sacarlos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de solecitos!!
    Te voy a nombrar la reina de las superposiciones :)

    B*

    ResponderEliminar
  5. pero que estilazo que tiene mi bombón!!Adoro los leggins de vinilo por varios motivos:
    Son baratos
    Sientan de maravilla
    Compactan las carnes
    Y no marcan nada FEO!!
    millones de besos mmmmmuak

    ResponderEliminar
  6. Pues el pelo me gusta cómo te lo han dejado.
    La combinación de colores, de capas, y los leggins, te sientan de maravilla. Abusa de éstos, que te van muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te veo monísima con el corte de pelo. Muy guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, a mi me encantan hace mas de año y medio que estan en mi closet, ja,ja besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Nena, pues te quedan de maravilla esos leggins, así que úsalos más que estás estupenda! Y te han cortado muy poquito ¿verdad? De cualquier forma, sigues tan guapísima como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinacion de vaquero con vinilo, ademas con esas botas es casi inapreciable el corte...Genial! Y muy guapa con el pelo :)

    ResponderEliminar
  11. Estaba yo pensando que deberías ser la modelo de los catálogos de massimo dutti, porque últimamente veo cosas en la tienda que no me gustan, pero luego te las veo puestas a ti y me encantan... es más, acabo de descubrir tu blog, me lo he leido enterito y he descubierto que he dejado pasar en la tienda un montón de cosas bonitas...

    Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  12. que wapaaaaaa, me encanta como vas y los tonos grises,
    a mi los leggins de vinilo me hacen las piernas gorditas, je je..
    te quedan genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. hola pues yo ahora que te veo con los leggins de vinilo me estoy animando a comprarme unos, porque te quedan muy bien.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Neni.... champiñon??? éso es lo q yo he almorzado hoy, cremita de champiñon!! jijiji. Estas muy bien cielo!!!
    Tú sabes q yo los leggins de vinilo no son mi fuerte, pero a ti te quedan, GENIAL.
    Besitos.
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Los leggings son de esta nueva temporada???

    ResponderEliminar
  16. Gracias Sophie, no sabes lo comodos q son!

    A trendy life, a mi tampoco me decían mucho, es más les tenía cierta manía!
    Pero decidí probarlos a ver que tal y bueno,no me enloquecen, pero son muy cómodos y dan un toque rokerillo que me gusta ;)

    Tayri cariño (que me encanta leer ese nombre, me trae tantos recuerdos jajaja)hoy ya lo llevo mejor, pero salí de la pelu que me hubiese puesto una bolsa de plástico jajaja.
    Sí, me he cortado muy poquito, pq la idea es dejarme una melenita, pero con el mismo estilo que llevo corto de nuca.
    Muslitos delgados...si, si...los leggins disimulan muuuucho, pruébalos, seguro que te quedan ideales con un jersey de lanita grandote que sea bien larguito ;)

    Lisa, a recuperarlos, que hay que amortizar las compritas!! bss

    B* Sí, ayer solecito, pero hoy un día gris y lluvioso...éste invierno no me está gustando nada de nada :(

    ResponderEliminar
  17. Isis cariñuuuuu tienes toda la razón!! compactan que da gusto jajaja y baratos?? a mi solo me costó cogerlos del armario de mi hermana! jajaja
    Me compré unos, pero fui a casa d mi hermana y tenías estos que no se los pensaba poner, así que devolví los míos! ;)
    Besitos cosita linda!

    Gracias Alegría,lo malo de las super posiciones, es que te engordan opticamente un montón, o eres extremadamente delgadita o pareces una bolita como yo jajaja, pero vaya, que me d lo mismo! ;)

    Olivia, muy bien hecho y sigue exprimiendolos pq son extra cómodos :D

    Noe cari, sip, me he cortado sobre todo por detras y vaciado...que parece que tengo cuatro pelitos, pero tela, tela lo que tengo jeje.Besitos princesa!

    Moli, muchas gracias,la lástima es que las botas nos sean más estrechitas, si no si que daría esa impresión más claramente ;)

    Hiedra, si es que las prendas que te llamen un minimo la atención, se tienen que probar, a mi MD me gusta pq sus prendas son muy básicas, sencillas y de buena calidad...Las prendas que llaman mucho la atención no te las puedes poner tan seguido ni hacer tantas combinaciones y además te cansas antes de ellas, por eso me gusta tanto ésta tienda ;)
    Saludos guapa

    Cora, yo me las veo también hermosotas, pero como me siento cómoda, pues se quedan conmigo ;)

    Di que sí Patricia, si todo es probarselos!

    lolita cari, champiñon pero de los de rellenar, eh? jijiji
    Si neni, sé que no te gustan nada jajaja, pero seguro que si te los pruebas estarías de escandalo! Rafa se nos pone malito seguro jajaja ;)

    Laetitia's, pues no sé seguro de cuando son, pero seguro que de la temp invierno-09
    Saludos para todas!

    ResponderEliminar
  18. Los leggins de vinilo los veo siempre colgados de la percha pero no me siento capaz de probarmelos. En cambio, se los veo a la gente y me gusta como les quedan.

    El corte de pelo me gusta un monton!! yo no me atrevo a pegarme semejante tijeretazo, pero te queda muy bien.

    www.fabulousnoa.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco me atrevia a ponermelos pero desde que te los vi a ti la primera vez me anime y me compre unos y la verdad es que me gustan.
    Estas guapisima, el doce toy por alli otra vez.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ya me gustaria poder llevar el pelo que tu llevas, a mi me encanta!!!
    y el chaleco es chulisimo, yo aun no me he atrevido con los leggins de vinilo, pero como los llevas tu quedan genial!
    un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  21. Pero si es que cada día encuentro un blog que me gusta!! y hoy te ha tocado a ti!! Me gusta mucho tu estilo... los leggin de vinilo aún no me he atrevido, los recomiendas entonces???
    Te sigo y besos!!

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. He visto esas leggings por ahí y me suelo sentir tentada a comprármelas pero no todavía. te quedan genial y le dan un toque al look.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. hola¡¡
    me encantan los leggins de vinilo y las botas¡¡
    me gusta el nuevo banner¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  24. Son muy recurridos, ademas a mi tambien me parecen supercalentitos, yo creo que al ser de vinilo no transpasa el frio!!!

    ResponderEliminar
  25. A mí me gusta el corte. Y me gusta tu outfit. Me das envidia sin abrigo.
    Oye, he subido un corto muy especial al blog y me encantaría que pasaras a verlo y luego me dices que te ha parecido, vale?
    Besos desde EStella.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan ese tipo de leggins, yo tengo unos y soy la más feliz del mundo cuando me los pongo!... saludos Glory!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips