Blogging tips

lunes, 15 de febrero de 2010

Hacerme fotos estos día ha sido misión imposible, quéeeeeeeeeeeee frío por favor!!!
Así que os pongo un outfit de hace unas semanas con un sol radiante y calentito...que ganas que se vaya ya éste invierno que está siendo tan duro en todo el país!
En fin, poco más tengo que añadir, que vuestro lunes sea tan bueno como espero sea el mío, que mi niño después de trabajar toooda la semana de noche (sábado y domingo 12 horas :-O), por fin lo tengo toda la semana de fieeeesta!!

Besiiitos y feliz semana!


No es cara de enfado, eh? es cara de que me estoy quedando ciega! ;)









Chaquetón: Tomado prestado indefinidamente del armario de mi sister ;) (old)
Jersey: H&M (old)
Pitillos: MD (nueva temp)
Pasmina: Zara (very old)

12 comentarios:

  1. que algería ver pantalones blancos entre tanto frio!!!
    asi que estarás con tu enen toda la semasna haciendote mil fotos e?
    aprovechate y disfruta mucho de el!
    muy guapa con el resolillo de fondo!
    muxus

    ResponderEliminar
  2. En Madrid está nevando otra vez, con eso te lo digo todo!!!.

    Me encantan los pantalones blancos, tengo que buscar unos que no sean pitillo, a ver si tengo suerte...Y una camiseta marinera, que en su día tuve una y la tiré por vieja de las veces que me la puse.

    Qué ganas de que haga solecito y ponerse ropa alegre como la de tu look de hoy.

    ResponderEliminar
  3. te quedan muy bien esos pantalones blancos y esa combinacion blanco negro
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡RAAAAAAYAS!!! Me gusssta como te queda el jersey con los vaqueros blancos. Sabes, me encantan las camisetas y jerseys a rayas, pero creo que me va a pasar como con las tachuelas.. de tanto verlass en las tiendas me voy a saturar. Qué pasada ¿no? Has entrado en Zara... la mitad de las cosas a rayas jaja. Y bueno... ayer por la noche empezó a llover tan fuerte y viento que se fue la luz en mi casa y todo.. madre mía, una horita eterna jaja. Mañana no trabajooo JOJOJO ¡¡¡carnavales!!!

    Besitos preciosa

    MUACK

    ResponderEliminar
  5. Hacen unos dias para no salir de casa, con tanto frío y tanto gris.
    Me gustan los pantaloncitos blancos, ay me hacen pensar en el buen tiempo ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Nena, yo estoy congelaita. La verdad es que si se puede evitar, no apetece ni salir de casa, jejeej. Los pantalones blancos te quedan de maravilla, que ganitas de volver a poder llever cositas más primaverales ¿verdad?
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks casuales. Aqui esta haciendo tambien mucho frio, 3 grados en Sevilla es...demasie! ;)

    ResponderEliminar
  8. a mi los pantalones blanco me dan frío solo de pensar en ponermelos!!

    bonita combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí frio no y puedes ir con una camiseta y llevarte un cardigan por si.Te quedan genial esos pantalones.Disfruta de tu chico.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes mucho entonces ahora ;)

    Me gusta tu look con blanco en invierno, es atrevido pero queda siempre tan bien.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, quiero sol y un poquito de calor YA!! jaja. Tengo unas ganas de poder estrenar mi camiseta navy y que se vea como la tuya en estas fotos...
    Mil gracias por pasarte, publicar el sorteo y encima hacerte seguidora!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips