Blogging tips

viernes, 5 de febrero de 2010

Estrenando MiniTrench♥

No me digáis que no es mono? Lo ví allí colgadito, todo bien puesto, de nueva temporada, sin arrugas de algodón gordito, (cosa rara en un trench) ligeramente acampanado y no pude evitar llevármelo a casa conmigo!
Como ya sabéis es una de mis prendas favoritas y me apetecía tener uno en color crema, puesto que ya lo tengo en diferentes colores, pero más oscuros.
Me parece que queda bien con todo, con vaqueros, con camisetas a rayas, con faldas, con pantalones capri, para un look informal o para uno más serio...me encanta, es un comodín perfecto!
Y a vosotras? Os gustan los trench o gabardinas? Cual es vuestra prenda favorita sin la que no podéis pasar?

Besitos, y ánimo que ya estamos a viernes! ;-)











Trench: Oysho (nueva temp)
Camisa: MD (invierno-09)
Cárdigan: Stradivarius (od)
Vaqueros: Bershka (old)
Cinturón: MD (invierno-09)
Botas: Geox (old)
Collar DIY
Paragüas: Primark (invierno-09)
Bolso /bufanda: Burberry

23 comentarios:

  1. hola me gusta tu trench, de hecho la semana que viene me comprare uno que vi y espero que queden. por cierto que al final compre los leggins de vinilo. bikos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los trench pero tengo uno de MD de hace unos cuantos años y al final no me lo pongo nunca porque no abriga nada...Este tiene pinta de abrigar algo más, aunque para Madrid lo sigo viendo finito.

    He escrito una entrada en mi blog sobre mi experiencia en tiendas de ropa premamá, te lo digo por si le puede servir a tu amiga de orientación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! En Oysho no he visto ni este trench ni la chaqueta verde militar que llevabas el otro día (monísima por cierto). Tengo un trench tostadito y este año me hice con otro negro (que todavía no he estrenado...snif) pero solo los uso en primavera y otoño porque soy muy friolera.
    Me encanta el collar DIY.

    Mi prenda favorita es un cardigan gris (tengo como 5 de distintos modelos). Es el aliado perfecto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono está el mini trench amiga. Muy práctico y ligero. Besillos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ncanta tu trench!!
    Tb te digo que me encanta tu pagina, y sobre todo, la constancia que tienes!! cada mañana la miro y..... siempre con un look monisimo!!
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Cielo, es precioso y muy combinable. Te veo guapísima de cara en estas fotos. Y tu collar, me encanta!!
    Un beso grande mi niña y disfruta del inicio del finde.

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo me gusta el collar de las tres perlas. Tengo una tienda de abalorios cerquita del trabajo, creo que bajaré luego a mirar... jajaja.

    Me gusta mucho como combinas la ropa. Hoy me he vestido inspirándome en uno de tus looks, que viendo tus fotos me acordé de que yo tenía la misma chaqueta de punto de zara.

    En mi próxima visita a massimo dutti pensaré en ti... jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es bonito si. Pero yo los uso bien poco aqui hace mucho frio, de la que no puedo pasar yo es de un plumas bien calentito.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ay que malos son los rinconcitos ordenados!!!
    nos hacen las rebajas muy duras!!!
    estás muy guapa!
    un muxu

    ResponderEliminar
  10. Hola si no es mucho pedir me podrias decir que te ha costado el trench, es que la tienda me pilla un poco lejos y por saber.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. PERO QUE GUAPA!!!!estas divina!!Me encanta tu mini trench!!ideal para ir a londres en tiempos de lluvia!!Jijiji
    muchos muchos besos princesa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, además ese color es genial, combina con todos los demás!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Es myu chulo y estás preciosa!!!

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  14. hola,
    es super mona la chaqueta. A mi tb me encantan. La tengo en negra y en un color coral muy chulo!! Lo que si es cierto, q hasta de aquí a un mes y pico por lo menos yo no me atrevo a ponermela. Espero un poquito de mejor tiempo, pq con las lluvias por aquí....
    Y en cuanto a mi prenda favorita: sin lugar a dudas Los vaqueros!! los tengo de todas las maneras!!! =)
    besos y buenfinde
    butterfly_mrb@hotmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  15. que cazadora mas bonita, me ha encantado, un besazo

    ResponderEliminar
  16. ideal!! el bolso de Burberry lo tiene mi madre y siempre q puedo se lo cojo jijiji!

    ResponderEliminar
  17. precioso el trench! y tu super paraguas también!! jejeje

    muak!

    ResponderEliminar
  18. Desdeluego es una prenda que hay que tener y combinada con los cuadros de Burberry queda muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  19. Genial.No puedo pasar sin lon jeans y las camisas blancas.Hoy ví los trench en benetton a 19.90€ en ese color ,pero no caí porque ya tenia uno de ese tono.un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!Y estás guapísima en las fotos.Besos

    ResponderEliminar
  21. Eres una campeona encontrando cositas en Oysho, yo no tengo esa suerte, fíjate!!!!!

    Pues yo soy una fan del trench, me parece una prenda muy versatil. Y tú lo has combinado de muerte!!!! Yo también lo he combinado en mi post, regalo de cumple de mi madre...

    Besos guapi,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es una versión original y muy coqueta del trench clásico. Queda de perlas en chicas no muy altas como nosotras, muy gracioso. Es muy mono! Buena adquisición :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips