Blogging tips

viernes, 26 de febrero de 2010

De mimosas, rayas y pelos...

Qué bonitas son las mimosas... el primer vestigio de que la primavera está a puntito de llegar por fin! Da alegría ver su colorido, y anuncian que en breve las temperaturas empezarán a ser más tibias...que falta nos hace!
Hoy viernes, repito chaleco combinado con vestidín rayado. Combinación más femenina que ayer pero igual de cómoda, grises y negros...y el color lo dan las mimosas♥

Feliz fin de semana!











Vestido/camiseta: Mango (otoño 2009)
Chaleco: Zara Trafaluc (rebajas)
Colgante: Pull&Bear (verano 2009)
Anillo: Primark (invierno 2009)
Bolso: MD
Mimosas:...del vecino jejeje

25 comentarios:

  1. Qué suerte, de verdad, aquí la primavera ni la olemos...

    Pues estás muy mona, la verdad, yo no me atrevería con algo tan corto, estaría fatal.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha salido el sol!!! Y los pajarillos cantan...claro que mañana se estropea, pero algo es algo.

    Me encanta el look, he de reconocer que con el vestidito me gusta más que el outfit tan másculino de ayer(yo tampoco me puedo permitir algo tan corto...).
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mimosas!!!!
    Te quedan genial las minis. Por aquí no llueve, que ya es algo :))

    B*

    ResponderEliminar
  4. hola, yo por galicia solo veo agua agua agua agua....... voy a salir de casa buceando. me encanta como aprovechas ese chaelco. me gusta tu look de hoy y se te ve muy comoda con el chaleco.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joer, el chaleco es super combinable, ¡vamos, un verdadero acierto!.
    Estás muy guapa sin gafas de sol!!!

    Me ha hecho gracia lo de las mimosas del vecino jaja

    ResponderEliminar
  6. qué guapísima con ese abrigo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cielo estás guapísima y genial con el chaleco y el vestido rayado que ya sabes que desde que te lo vi, me encanta. Me encanta el detalle del cinturón para marcar más la figura ya que el chaleco por si solo tiene suficiente volumen como para añadirle mal. Y las fotos son una pasada!!!! El color amarillo de la mimosa es perfecto para ponernos color en este día (aquí cielo no para de llover) y para darle el contrapunto a tu look oscuro. Menuda vista que tienes!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy lectora nueva de tu blog. Una pregunta sobre el chaleco: cuando lo usas, ¿te lo pones sin nada más? es decir, ¿abriga suficiente o los brazos se congelan? Es que como idea me parece estupenda, pero le encuentro esta pega y no sé cómo la resuelves. gracias.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las mimosas, al ver tus fotos he rescatado de la memoria recuerdos de cuando era pequeña y bajaba con mi madre al colegio por un caminito lleno de este arbolito precioso.

    El chaleco divino! que a gusto se esta con esta caló que nos venido, a ver cuanto dura...


    muua*

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look, auque el vestido me parece demasiado cortito, pero te esta muy bien, q conste eh??
    estas muy wapa, el gris te suele sentar genial!
    un saludo
    bilbaina

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda con las rayas! muy actual...

    ResponderEliminar
  12. umm, me encantan las mimosas y su olor, ya queda poco para la primavera.
    UN besito

    ResponderEliminar
  13. Eva, aquí nos está haciendo unos días preciosos, con viento, eso sí...casi lo odio más que la lluvia, pero no me quiero quejar viendo el panorama que tenemos en todo el pais...
    El vesti no es tan corto, yo creo que es efecto óptico (y que se subio algo la foto que se ve por detrás jiji), de echo lo llevo un pelín rizado con el cinturón...además con lo peque que soy si me lo dejo largo del todo, parecería más paticorta aún!

    Martina mi niña linda, pues espero que si se estropea dure poquito, pq ésta primaverilla anticipada que nos está regalando el clima, es muy agradable después de tanto lluvia!

    B* A ver si hay suerte y os aguanta sin lluvia todo el finde! ;)

    Patricia, pues os espera un buen temporal por lo que estoy escuchando, tener cuidadito vale? y espero que no llegue a ser tan "bomba climática" como estoy leyendo..:/

    Beth la verdad es que me quedan looks para él que ni te imaginas! A despertado mi creatividad de una manera que ni me imaginaba...con el poco uso que esperaba darle jaja
    El tema de las gafas...es que todavía me da un pelín de vergüenza salir a cara descubierta...:P

    Stella, gracias wapa!

    Noe, si es que se veían desde lejos y tan bonitas que tuve que compartirlas con vosotras ;)

    Anónimo, yo pensaba que era una prenda un tanto tonta porque claro,me abrigaría de cuerpo, pero los brazos estarían temblando!
    Pero de momento no he pasado nada de frío, también ha dado la casualidad que las veces que me lo he puesto, ha lucido sol y hemos tenido muy buenas temperaturas...
    Ahora cuando hace frío pues no se que decirte, me lo pondría con varias mangas, camiseta ajustada+ camisa o jersey.

    ResponderEliminar
  14. Paticorta? Jajajaja. Tu no has visto mis muslámenes!!!

    ResponderEliminar
  15. Si Janis, desde luego al calorcito ambiental que tenemos es una maravilla ojalá no se vaya!!! Buaaaaa :_(

    A trendy, asias wapa! :)

    Bilbaina te comento lo mismo que a Eva, yo no lo veo tan corto, aunque creo que en algún momento se me subio más de la cuenta XD y que dependiendo del ángulo de la foto se ve mas cortito ;)
    Mira, aquí quizá se aprecie mejor http://glorycloset.blogspot.com/2009/10/vestido-rayado.html

    Gracias Moli, yo creo que las rayas quedan bien con todo ;)

    Irewire, pues hoy estaban todos los almendros florecidos...hay un ambiente precioso de flores! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo al lado una mimosa preciosa que está en flor hace semanas...Me encanta su aroma, de siempre la asocio con el invierno, tibio, pero invierno :) Es una flor que me acompaña desde mi más tierna infancia y me trae siempre recuerdos y sensaciones queridas.
    El outfit muy chulo, como siempre. Para que luego digan que 'con qué me puedo poner un chaleco de peluche', jeje

    :*

    ResponderEliminar
  17. Hoy te encuentro guapisma Glory!! será que estoy más acostumbrada a verte en pantalones y cuando te veo con vestido es como una novedad..!! ja aja aj Además me has dado una idea.. mi chaleco gris con mi vestido de rayas!!! aunque pensandolo bien, ya no se si me vendrá el chaleco... probaré!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Eva, ya serás menos!Qué sé que usas una tallita minúscula, además como aquel que dice, acabas de ser mami! Pero juegas con ventaja, que tu SÍ me ves a mi! jajaja Besitos:)

    Si María, a mi también me traen recuerdos y lo mejor de todo, me avisa del declive del largo invierno!

    Renee mi mami preciosa!
    Pues mira, mientras te entre por los hombros, asunto arreglado jajaja, que te cierre en la tripita ya será más difícil!
    Pero seguro que lo luces con estilo :D

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más bonitas!! Me ha encantado el look,el chaleco es precioso. besos!

    ResponderEliminar
  20. que guapa hoy y que look navy!!!
    me encanta
    bss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Aterrizo aqui por casualidad y me encuentro este fantástico look cómodo, cálido, urbano ¡me encanta! Definitivamente me quedo y te apunto en nuestro blogroll.
    Nos gustaría invitarte a darte una vuelta por nuestro blog (http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/). Para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) sorteamos un FIN DE SEMANA ROMÁNTICO. Sólo tienes que hacerte seguidora y dejar un comentario el la entrada que más te guste indicando tu email.
    Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué mono es ese chaleco y las botas son preciosas. Me encanta la largura del caño.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. ¡¡que look más bonito!!

    Me encanta la combinación, es de lo más acertada.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  24. todo tu look me gusta pero el colgante y el anillo estan increibles, saludos Glory!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips