Blogging tips

martes, 2 de febrero de 2010

Cambio de registro...

Look serio más asuntos más serios...con lo cómoda que iba con mis vaqueros y mi camisa de leñador...pero hay días y compromisos que requieren atuendos más acordes para el momento.

En el outfit estrenaba la blusa de seda lavada negra de MD (regalo de reyes), la verdad es que no sabía muy bien con qué ponérmela pq tiene corte trapecio o similar y no la veía más que con vaqueros, botas, un par de collares y un chaleco en plan casual/hippie...pero al final opté por darle un aire más lady y ponérmela con falda y los Oxford.
Alguna idea más de cómo poder combinarla?








Blusa: MD
Falda: Benetton (regalito de mi amiga Bea♥)
Cinturón: Blanco
Oxford: Zapaterías Bata
Bolso: MD (aburridas de verlo debéis estar, pero adoro su comodidad!)
Llamador de ángeles: Natura
Chaqueta: ONLY

Bufanda de lana: Tienda local de Edimburgo

19 comentarios:

  1. Qué bonita la falda, me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial el look más serio, jejeje..
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantas siempre; todo lo que sacas, y tu manera de combinarlo, los colores. Siento ser tan reiterativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Así queda muy bien ¿no? A mí me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial con la falda, la combinación negro-tostado me encanta!!

    B*

    ResponderEliminar
  6. Vas guapísima, me gusta como lo has combinado todo!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues a mi me encanta este look mas serio!! preciosa la camisa y la falda, y el cinturom el toque perfecto! un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog y como vas,
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta como la has combinado!! Además con ese cinturon queda perfecto!!

    este estilo me gusta mucho como te queda, vas elegante, arregladita y muy actual, me gusta mucho!!

    Despues como has dicho, esa camisa por fuera,con unas botas altas y un collar larguito te quedará de lujo!! un poco más informal, para el dia a dia!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, muy guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esyas muy guapa, en tu look anterior tb, seguramente más cómoda pero aquí más femenina, hay dias para todo verdad? Muy guapa lo dicho.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la combinación!!! Estás muy guapa.A mi solo se me hubiera ocurrido ponermela por fuera, de hecho tengo una parecida y siempre me la pongo así, otra idea que me has dado, gracias preciosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. VAYA!! Estas guapiiiiiiiiiiisima !! te sienta mejor que ir de campo, ja ja !! besitos muchos.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapisima, chica, de vez en cuando hay que sacrificar la comodidad, en pos de la elegancia, jaja.besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial como lo has combinado. Puesto a pedir, cambiaría el tipo de abrigo, pero claro, entiendo que es que hace much frío, así que de cara a la primavera con chaqueta tiene que quedar muy bien tan bien. Un beso. Muua

    ResponderEliminar
  16. A trendy life, y además comodísima ;)

    Lisa, si es que yo soy muy seria! jajaja, mentiraaaaa ;)

    Alegría, tan solo el pasar por aquí, ya me alegra, y tus palabras aunque según tú sean reiterativas, para mi, son estupendas...no todo el mundo pierde unos segundos en escribir unas líneas, por eso valoro enormemente vuestros comentarios y me llena de ilusión leerlos ;)

    Stella, Síiiiii,al razón principal, éste frío pelón, pero también me divierte mezclar estilos y restarle un poco de seriedad al outfit con el "plumitas".Bss!
    Martina guapa, q tal? Hacái días que no sabái de ti, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el resultado de este look más serio. Sigue teniendo tu sello, esa elegancia natural que tanto te caracteriza. A mi, me encantas la verdad!! Y la camisa como la llevas o con un estilo más informal como dices genial. Por buscar algo diferente (y que tengas en tu armario), yo probaría con un look tipo el que luces en tu entrada del 22 de diciembre. Con las Hunter, la combinación de estilos puede quedar muy interesante. También con tu chaleco y vaquero grises, tipo tu look del 12 de enero, la camisa quedaría de lujo. En fin, que de mucha ayuda no soy, pero bueno ya sabes que yo hablar, tengo que hablar, jajaja.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips