Blogging tips

viernes, 29 de enero de 2010

Vestido símil encaje (II)

Y volviendo con el tema de la versatilidad de las prendas y superposiciones... Hoy me he puesto éste vestido camiseta con print de encaje, que ya lucí en ésta otra entrada, pero en ésta ocasión lo he combinado con un jersey básico negro y hace el efecto de 2 piezas, jersey y falda.
Suelo usar mucho ésta superposición, porque me da mucho juego y le puedo sacar bastante partido a una misma prenda, que de eso se trata, de amortizarlas al máximo ;)
Añadiéndole un cárdigan clarito, se contraresta un poco la oscuridad del conjunto y le da un poco de armonía...
Qué os parece? Usáis mucho las superposiciones? De las bloggers que suelo frecuentar, María es la reina de ésta técnica, me encanta!

Saludos y feliz San Viernes!!








13 comentarios:

  1. Me encanta. Parece otro!! Y con la chaqueta, aunque es super sencilla, le da un toque precioso!! Yo también pongo varias capas, sobre todo entre semana, que mi ofi es un "iglú", jeje. Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  2. .
    Oye q chulo!! me gusta esa combinacion... Ad+ me has dao alguna idea

    Guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que consigues darle un aire totalmente distinto, asi se le saca más rendimiento a la ropa :) Yo soy de capas pero por necesidad, que ya sabes que con el frío no puedo, jejeje. Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo casi no hago superposiciones, no soy buena para eso , no se me ocurre como y además con el calor de acá acabo acalorandome, me gusta como lo hiciste tú, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gusta la idea, lo hago poco pq no soporto llevar muchas "mangas", me siento apretada y me agobia.. soy calurosa y no soporto ni llevar camiseta interior.

    Pero tu conjunto me parece perfecto, el toque del cardigan claro es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Hola Glory, tienes un monton de camisas de cuadros chulisimas en Oysho a 5.99, ayer compre una en colores azul claro, oscuro, blanco y rosita, lleva un cinturoncillo y bolsillitos a los lados, super chula y primaveral, y solo 5.95.

    Suerte en la busqueda!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial!! Aunque a mi me quedaría más como camiseta que como vestido.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación. Por aqui en Bs As llevamos días de 35 grados, asi que de superposiciones nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias preciosa, que quieres que te diga que te veo genial con esa combinación, y que me has dado una buena idea, ya que yo no lo suelo hacer, y tienes razón en que hay que amortizar las prendas, que muchas veces se quedan en el armario eternamente.
    Muchos besitos princesa y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Queda genial! En la tercera foto parece tal cual una faldita aparte, es una monada. Yo todavía no he estrenado el mío, y aunque es cierto que me va el tema de las superposiciones, no se me había ocurrido darle este aire. Muy acertado!
    :*

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinacion!!!Parece una minifalda con su jersey, estas muy guapa como siempre y tu estilo me parece la mar de comodo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que soy de esos trucos porque es una manera fácil de darle más vida a la prenda. En este caso lo ahs ehcho genial. Casi parece una misma pieza.-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo resultado, tal y como dije en la entrada anterior, eres la reina de la spiezas básicas con resultados sorprendentes. Por cierto, tengo un vestido similar que uso de esta misma manera!!!

    Besos amiga

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips