Blogging tips

sábado, 30 de enero de 2010

Superposición en Marrón

Bueno, pues ya tenemos de nuevo aquí el finde...se me pasan las semanas volando!
Qué planes tenéis? Descansar? Dormir hasta hartaros? O por el contrario, aprovechar cada minuto del fin de semana y no parar de aquí para allá?
En mi caso si el tiempo lo permite, no pienso parar!! Ahora, eso sí...el domingo por la tarde no me quita nadie mi sesión de cine con palomitas, nachos y chuches varias (jejeje) luego me quejo de mis lorcillas...pero es que no lo puedo evitar!

En el outfit de hoy, sigo tirando de superposiciones... vestido de punto más jersey ligerito encima en tonos marrones, cinturón en la cadera para disimular el corte del jersey y ale lista!
Aunque las medias se vean de un color extraño, son del mismo color que el vestido, pero como sabéis, las cámaras van por su cuenta y te cambian los tonos!
Pasad muuuy buen finde, disfrutad mucho y venir cargaditas de fotos, compritas e ideas nuevas, eh?
Besitoos♥













10 comentarios:

  1. Pero qué lorcitas??? Si estás estupenda!!! Y es verdad, las cámaras sacan los colores que les da la gana....

    B*

    ResponderEliminar
  2. me gusta como keda!!!
    bilbaina

    ResponderEliminar
  3. Cielo, me encanta el toque del cinturón, queda chulísimo para dar forma al look. Guapísima de marrones y yo esas lorcillas pues como que no las veo, así que a darse sesiones de cine sin remordimientos este finde :)
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Hay que ver cómo te quedan las minifaldas!!! Me encanta!

    muaksssss

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que eres la reina de las piezas básicas, y que al combinarlas logras looks muy peculiares por su elegancia casual.
    Bien hecho amiga, además los tonos marrón me encantan

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que guapa¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu look.
    Disfruta del finde.

    Besos

    Pamela

    ResponderEliminar
  7. La minifalda es una monada y el cinturon me ha encantado. Muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog. No me he podido resistir a seguirte desde que he visto el vestidor que te has montado (me encanta el zapatero!!)...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips