Blogging tips

sábado, 16 de enero de 2010

Regalito sorpresa!!

El viernes cuando llegó mi chico del trabajo, me sorprendió con un regalito...anda que no me hizo ilusión!!No me lo esperaba y más después de los regalazos de Navidad y Reyes...

Si es que él tampoco se puede aguantar, me lo tenía reservado para San Valentín pero no ha podido aguantarse las ganas jajajaja

Aquí os dejo la sorpresita, me encanta y abriga muchísimo!!


Si es que te comooooo cariñooooo!!!♥

Besitos guapas y a seguir disfrutando del finde! Muackiiiis

8 comentarios:

  1. jolin asi da gusto e??
    te aseguro que te la vas a poner un monton ,ese estampado es casi universal =)!
    muchas gracias por pasarte
    un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es de los mios, lo de los regalos secretos es que nos queman en las manos :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de hombre!!!!! Ni se te ocurra darle irritaciones... JEJEJE

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. Esos regalos inesperados son los mejores. Sea lo que sea, para mi siempre tienen mucho más valor. Desde luego tu niño es un regalo el mismo, como te ha dicho Elenísima con todo el arte, nada de darle irritaciones, jajaja.
    Un beso grande mi niña. Me encanta la bufanda, es un clásico que te sacará de mil y un apuros!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos, tendras quejas tu, eh????
    Seguro que para San Valentin te tendra otra sopresita...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ohh q bonito!!! jejeje q bonito kedan las dos cosas coordinadas

    bsss

    ResponderEliminar
  7. .
    Q majo!!! asi te hace juego con el bolso... esta en todo este chico tuyo eh!!

    Y para San Valentin q te dara!!! menuda intriga...

    ResponderEliminar
  8. ES genial esta bufanda, yo la tengo en tonos grises y me la pongo un monton.

    Ale a disfrutarla!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips