Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2010

Rebajeando...

O al menos intentándolo, pero al menos x las tiendas que yo me he pasado, no había nada que valiese la pena...o demasiado caro o artículos que se ven claramente que no son de ésta temporada, así que lo único que me he comprado ha sido un cárdigan verde botella...de todas maneras éstas rebajas están siendo un pelín nefastas...o puede que sea sensación mía.
Qué tal os ha ido a vosotras??

Humm, viendo ls fotos creo que las chuches de reyes están empezando hacer estragos y se han colocado en fila india en mi tripa...tendré que tomar medidas :/
Besitos y que tengáis un precioso día!














Trenka y falda: Mango (Temp actual)
Jersey :Benetton (old)
Medias: Calzedonia (temp actual)

17 comentarios:

  1. hola nena!!
    gracias por pasarte!
    me encantan los colores de tu cocina!!!
    yo creo que lo de las rebajas malas e spor el tiempo, quizá los camiones no han podido repartir más cosas, no?
    demosles una oportunidad!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso! y el gris, ya te lo he dicho miles de veces, pero te queda genial!
    PD: Bonita cocina!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es tu cocina! yo tb la tengo que cambiar y no me he atrevido con esos colores, es blanca y gris, ya os la enseñaré.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa,es verdad que te sientan genial los colores neutros...
    Y menuda cocina tienes ms chula,me encanta...
    Un besito guapa...

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!estas wapisima!!!
    la bilbaina

    ResponderEliminar
  7. La faldita es una monada, ese aire colegial te sienta fenomenal!!

    Ayer también estuve de rebajas y me pasó lo mismo... no me gustó casi nada de lo que había, aunque al final algo conseguí: en MD unos vaqueros pitillos y una camiseta, y en Oysho un vestido "chandalero" con capucha y una blusa-vestido gris y negra que creo que tienes tú, eso sí todo muy baratito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Oufit..pero he de decirte que me encanta tu cocina!! jajaja En mi nueva casa tambien la hemos puesto toda en rojo!! Es preciosa!! Por cierto..no me extraña que te guste tanto el gris!! Te favorece una pasada!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. TE SIENTA DIVINAMENTE EL AZUL!!!supongo que ya lo sabías pero te lo digo por si acaso!!yo todavía no he tenido tiempo de ir de rebajas....pero lo poco que he visto no he comprado muchas gangas!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. ala que mona nena! me encanta todo, la faldita y el abrigo de diez!

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaaa!!Qué tripa ni ná! Que estás estupenda!! Me encanta la faldita!! y la cocina!! Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Glory yo estoy igual!!!! Menos mal que ahora con la bici no tengo excusa. Sueño con tener el cuerpo de Heidi Klum (me conformo con el que se le ha quedado de después de embarazada...) JEJEJEJE

    Pues estás muy guapa, que lo sepas!!!!!
    Besos chula,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Y yo que no veo esa fila india por ningún lado??? Lo que si veo es que la falda te queda monísima y que has conseguido un look muy fresco y divertido. Te sienta de maravilla ese arire de niña grande que acaba de salir del cole!!! Yo todavía tengo pendientes las rebajas. El otro día estuve pero de pasada y la verdad que con las prisas apenas pude ver nada. Eso si, me dio la sensación de que las cosas estaban caras. Tendré que dedicarle una jornada en condiciones :)
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto yo tambien he ido a rebajear y me he vuelto solo con un jersey, eso si es ideal ademas de 29.95 estaba a 9€ es asi supermoderno con las mangas abullonadas, vamos creo que he hecho buena compra, por lo de la barriguilla me ha hecho gracia pues yo estoy igual con decirte que ni me atrevo a colgar las fotos,jajjaaj,el look de hoy muy bonito y la combinacion de colores perfecta.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. .
    Q guapa! pareces una niña buena jejeje

    Las fotos son en tu cocina?? es super moderna, en rojo!! q pasada, me encanta

    ResponderEliminar
  16. Pues ha mi me ha ido bien en las rebajas... sera que llegue a tiempo, me gustan las fotos de tu cocina, muy linda por cierto, saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips