Blogging tips

miércoles, 27 de enero de 2010

Mi vestidor

Hola chicas!

Hoy os enseño mi vestidor, algunas de vosotras me habíais comentado que os gustaba verlo en las fotos y otras que estabáis pensando en haceros uno, así que hoy os enseño el mío.
Lo diseñamos y compramos en ikea, lo cual ya sabéis lo que comporta, pegarte unas cuantas horas (en nuestro caso fueron un par de días jeje) descifrando el lenguaje Ikeniano y dándole al atornillador!
Pero bueno, el resultado valió la pena, pq estoy más que encantada con el resultado y me siento muy cómoda en él ♥

Éste es el armario que tengo en el dormitorio, pero claro, se quedó pequeño y tenía la ropa muy apretujada (sigue estándolo jeje, pero menos)
(Pinchar para ver entera)

Así que decidimos hacernos un vestidor en una habitación que la teníamos en plan trastero en la cual teníamos un burro donde colgábamos la ropa de abrigo y cajas con ropa de fuera de temporada, un caos total...

Después de estar diseñándolo con su programa, ésto fue lo que nos salio después de ir a comprar y montar todas esas maderas, tuercas y tornillos....




Con un zapatero, un pantalonero que es una maravilla, caben muchísimos! Un accesorios para guardar la bisutería más voluminosa, pañuelos, estanterías reguladas a la altura ideal de botas, para jerseys, en fin para todo lo que guardamos en cajas y que no nos ponemos pq no podemos ver!
(Pinchar para ver entera)

Estoy buscando algo para poder poner los bolsos que más me suelo poner y no se queden unos encima de otros...








Un espejito para poder ver como te queda la ropa...

Unas alfombras para no pisar el suelo y quedarte helada...


Un improvisado colgador de gorros y sombreros...

Una lampara de hilos hecha por mi misma tipo Random light...


Unas cuantas cajas para guardar algunos pequeños tesoros...

Y después nos surgió una duda...ponemos un pequeño sofá de 2 plazas?...una butaca y una alfombra? O un diván convertible en cama de matrimonio y con cajones de almacenaje?
Así que al final nos decidimos por éste último y así nos podría hacer de habitación de invitados.





Y ya está, éste es mi vestidor, aunque todavía está a medio construir, me faltan algunas cosas y sobre todo un maniquí, que llevo tiempo detrás de él y no encuentro el que me guste...me gustaría uno tradicional de los que habían en las clases de corte y confección, así con cuerpo compacto...si encontráis uno similar, avisarme !!

Besitoos♥

27 comentarios:

  1. Qué pasada de vestidor! Y qué bonitoooo. Me das envidia, chica! Ojalá pudiera tener algo así algún día. La habitación ha quedado preciosa en conjunto, y la distribución del ropero me encanta, bien aprovechado pero práctico, con todo a la vista :)
    Por cierto has escogido un modelo de puerta en Ikea que es de mis prefes también. La habitación en blanco ha quedado de un relajado que invita a usar el sofá...Un besote y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a tu casa!! A esa habitación, de "invitada". Ya verás como arraso con todo!!! jajajaja!! Es precioso; además me encanta en blanco. Qué artista con la lámpara, no?? Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  3. q maravilla!!!!!q claridad!!es muy bonita la habitacion!!
    bilbaina

    ResponderEliminar
  4. Pues sueño todos los días con uno como el tuyooooooo!!!!! Qué lujo chica... yo tengo que conformarme con un armario compartido y eso sí, con un canapé que esconde... uyyyyy a veces hasta yo misma me sorprendo de lo que puede tener dentro!!!!

    Algún día lo disfrutaré seguro!!!!
    Besos mi niña,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me ha encantado tu vestidor, por favor me pudes decir donde compraste el espejo?

    Gracias

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. wow !
    q vestidor...te quejarás..me encanta y que ordenadito , te ha quedado todo super apañado..
    yo tengo tb un buen aramriote pero esto me ha dejado loca jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Nos encanta el blanco.
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por incluirme en tus blogs favoritos , gracias por el detalle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que hacer algo asi en mi habitacion pq tengo un armario tremendo pero mal aprovechado por el interior. Tendre que sacar tiempo y ponerme a pensar como lo diseño. bsos

    ResponderEliminar
  11. Ay! Que ordená jamía! jajajjaa!
    Es fantastica la habitacion!!

    ResponderEliminar
  12. Me impresiona!
    Eres muy ordenada!
    Mi ropero es un caos, además que no cuento con mucho espacio...
    Sabes que yo no he podido organizar mis accesorios, especificamente los collares o colgantes....alguna idea chikas?
    Abrazos Glory!

    ResponderEliminar
  13. Super lindo y bien arregladito ese vestidos, le pongo un 10 de tan espacioso y práctico que es.
    besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Me había fijado, al salir de fondo en las fotos, y me había gustado, aunque no me hubiera atrevido a pedirte que no mostraras:-) Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Glory! parece que me hubieses leído el pensamiento!!! Yo soy una de la que te he preguntado mil veces por los armarios que se veían detrás en las fotos. Justamente la semana que viene hago la mudanza y me quiero montar un vestidor-habitación de invitados, de hecho me he comprado el mismo Divan-Sofa-Cama en Ikea, es precioso! estoy enamorada de él! Lo único que no te puedo copiar, aunque son las que más me gustan son las puertas de los armarios, pues los mios son empotrados... Que pena!
    Te ha quedado una habitación preciosisisisisisisima! En cuanto yo tenga la mia tb os la enseñaré.
    Tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  16. Madre de Diossss todo lo que tieneeesss!!! A parte de practico esta diseñado con mucho gusto. Es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  17. Cielo, me has dejado impresionada. Nuestas cosas, son una extensión más de nosotras mismas y hablan por si solas. Un ropero con mucha luz, amplio, ordenado y sobre todo acogedor. Dan ganas de sentare en el diván tranquilamente y charlar contigo animadamente mientras vamos probando diferentes looks… Precioso tu rinconcito, como tú!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Tienes mucho gusto. Es una habitación muy relajante, ¡y la cantidad de cosas que tienes guardadas!
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito!!! Y que envidia te tengo grrrr...jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso,la habitación ha quedado genial,muy bien aprovechado el espacio,además en tonos claritos le das mas luminosidad.
    Has pensado en dedicarte a la decoración?? tu cocina roja me encanto.
    Me gusta mucho el estilo que le das a las cosas.
    Besos
    Pamela

    ResponderEliminar
  21. pero que ordenada eres!!Me encanta tu vestidor blanco!Precioso!!!yo me quedaba en tu sofá tomando un té calentito...pensando en decidirme en que zapatos utilizar!!!
    que tengas un buen día preciosa

    ResponderEliminar
  22. que bonito!1
    muy luminoso, ordenado y con mucho estilo!!
    m eha encantado de verdad!!
    por cierto, has hecho tu la lámpara?
    alucino!!!
    y de quien es esa cestita en el suelo? jejeje
    que cotilla soy!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  23. Ohhh! este post me lo guardo, quiero uno así! qué pasada! enhorabuena por este pequeño rinconcitooo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo el vestidor!! la habitación blanca quedo preciosa, se ve super organizada y además da un aire de pureza... me encantó!!! Mi clóset es un relajo no cabe nada y desorganizado total!!! creo que tendré que comprar uno como tú... saludos Glory!

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso!!! sobre todo me ha encantado que hayas elegido el color blanco, da tanta paz y buen rollo a una habitacion...Es un acierto esto de los vestidores, yo todavia le doy gracias a mi madre por decidirse a poner uno en una de las habitaciones, es un placer llegar alli y tenerlo todo a mano, aunque el mio es de los que estan todo a la vista jeje.

    ResponderEliminar
  26. Buenoooooooooooooooooo!! ya sabes que me encanta tu vestidor y esa habitación tan preciosa que te quedó, seguro que sabes ya quien soy no? ;-) me alegro de haber descubierto este rincón secreto tuyo tan chic jajaja. Muacks enormes wapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  27. .
    Yo quiero uno asi!!!! q chulada...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips