Blogging tips

miércoles, 13 de enero de 2010

Mezclando nuevo/viejo

Buenos días!!
Qué madrugadora soy hoy, no?...ésto de programar entradas para cuandono se va a tener tiempo, es genial, eh? Me gusta, me gusta...
Qué tal va la mañana? Mucho fresquito por ahí?
Aquí bastante, así que mi look es mucho más abrigadito que el anterior, pq de brazos me pelé de frío!!...No me sé esperar y parece que me va a dar algo si no estreno las cosas jajaja, menos mal que no me suelo resfriar... creo que hace más de un año que no cojo ni un catarro...al menos tengo suerte en eso!! Pero tocaré madera por si acaso!
Bueno, a lo que iba que me he liado...hoy mezclo una prenda relativamente nueva de Oysho (vesti) con un jersey bastante viejito...hay que sacarle partido a las cosillas que tenémos por ahí olvidadas!
Y la verdad es que he ido bastante calentita y super cómoda! Me ha gustado, así que lo repetiré..lástima que no he encontrado mi boina color chocolate de punto...hubiese completado el look la mar de bien, tendré que buscarla!
Besitos, ser buenas y pasad muy buen día! Muackissss♥









Vestido: Oysho (temp actual)
Jersey: Mango ( old, old)
Leotardos: Calzedonia (old, old)
Pendientes: Ágata Ruíz de la Prada ( Ni sé la de años que tienen...)
Chaqueta/Plumón: Benetton (old) Los sinvergüenzas lo vendían este año como de temporada un pelín más delgadito...
Botas: Geox (old)
Bolso: Purificación García (temp actual)

25 comentarios:

  1. arriba las programadas q sino no se q haria yo!! jajajaa

    q wapa!! no t pierdas el masque hoy

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustá el Plumón como tú dices...y lo bien qué vienen en éste tiempo verdad?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, vas muy bien hoy, me has dado una gran idea para combinar un vestido vaquero de primavera del mismo color que el tuyo..¡¡si es que soy una copiona jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí te ha quedado un look monísimo. A veces, mezclando nuevo y viejo salen unas combinaciones super interesantes. Nosotros te recomendamos que no te pierdas nuestra colección de Cimarrón porque además de unos precios increíbles tiene unas prendas preciosas. Para verla, sólo tienes que loguearte. un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me has dado una idea para combinar algún vestido...ummmm.

    No se si te acuerdas que quería unas botas marrones planas, pues me las trajo Papa Noel!!!! Son parecidas a las tuyas y super cómodas.

    Se te ve más contenta, me alegro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mis entradas son siempre programadas, las hago la noche anterior para la mañana siguiente, sino no hay manera.
    Pues te ha quedado un look estupendo, en el Oysho de aqui no tienen estas cosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!Me encanta la combinación azul-marrón. Qué suerte que no pilles catarros. Yo no salgo de ellos. Me voy a comprar una nariz nueva,jeje.No para de lloverrrr!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Glory me Parece bien mezclar lo nuevo con o viejo, asì es como tenemos que hacerle por eso de la economìa, ademàs siempre es bueno sacar nuevas ideas! te ves muy guapa como siempre... saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la combinación mejor no te podía haber quedado, nadie diría que el jersey era viejito. Has hecho muy bien en utilizarlo de nuevo porque está perfecto y le queda mucha vida!!! Me gusta el toque azul que llevas en los pendientes, te da mucha luz a la cara y te favorece muchísimo.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Claro, tenemos que aprovechar toda la ropa que tenemos, no vamos a cambiar todo el armario cada temporada, verdad? Muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaaa, como va todo???
    Ayer entre en oysho y me acorde de ti, que tu encuentrs cosas super monas alli y yo lo mas que he encontrado ha sido una camisesta de la hello kitty, me vas a tener que decir a cual vas tu.

    Un besote y a seguir asi de guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y bien abrigada. Siempre me ha gustado como logras combinar prendas y dar una imagen diferente, eso no lo hace cualquiera.
    besos cielito

    ResponderEliminar
  13. Susana, yo es que me entero tarde de las cosas jajaja

    A trendy Life, le llamo plumón, pq de vez en cuando se le sale alguna plumilla jejeje

    Gracias Sophi!

    ResponderEliminar
  14. Xocolatina, Pues si te he dado alguna idea, genial! No sabes la de veces que estando poco inspirada, me ha alegrado poder tomar prestada una idea!;)

    Privalia, me pasaré sin duda!

    Martina preciosaaaa! Pues claro que me acuerdo, que no encontrabas ninguna! Mira que Papa Noel más apañado que te ha solucionado la papeleta jajaj, si es que cuando se poooone ;) besitos!

    ResponderEliminar
  15. Lisa wapa, yo solo encuentro cosas monas en un Oysho en concreto, en los demás, solo pijamillas...más sosillos...

    Betweenmydresses Cariñuuuu, jopetas con esos resfriados, no? Mucha cremita en la nariz cuando empiezan los síntomas (moqueo) y esa bonita nariz no se verá resentida, ya verás!! Besitos cariño

    Moda capital, claro bonita, a veces tenemos verdaderos tesoritos y no le damos importancia

    Noe,si, siempre que me pongo esos pendientes me siento favorecida y eso q los pobrecitos están viejecitos y al ser de mineral tiene alguna puntita rota :/.Besitos♥

    Marlango, pues claro, pues menudo capital tendríamos que invertir en cada temporada uff...pero vaya que me refería a volver a usar prendas totalmente olvidadas y muy viejitas ;)

    ResponderEliminar
  16. M Mar, tesorooo! cómo estás en tu retiro bloggeril?? Pues si tú te acuerdas de mi neni, yo de ti ni te cuento jajaja, cada vez que veo algo de la Kitty me digo: Uys ésto a M Mar seguro que le encanta! Y es que hay cositas monísimas!! Besitos preciosa mía!

    Tani cielo, gracias por la visita, siempre tan pendiente, eres una amor ;)

    Gasteizshopper, regalo de cumple (Octubre) y además es muy cómodo queda todo ordenadito en sus compartimentos! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola!! yo tambien quiero una boina!! la quiero en gris o negro!! me gusto una de massimo no la cogi y ahora no la encuentro.....
    bs

    ResponderEliminar
  18. ABF, yo también estoy buscando una en gris clarito, pero no hay manera! Ésta tarde he estado en una sombrerería y ni con esas! El viernes iré a un mercadillo que ponen en el pueblo de al lado...hay una paradita de todo tipo de sombreros, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory!

    Animo con lo de tu perrita..piensa en lo feliz que vivio y los buenos momentos que te dejo, se les llega a querer tanto y se pasa tan mal cuando se van,.. pero hay que animarse y no estar triste!

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. .
    Q ganas de buen tiempo y dejar los plumas, las chaketas de lana gordas y poder ponernos vestiditos sueltos...
    aunq luego con el calor me acordare del frio jejeje

    ResponderEliminar
  21. HOla maja!!! pues ibas muy guapa!! me gusta mucho la combinacion de colores q has escogido, yo tb programo las entradas la mayoria de las veces, si no es un poco estresante!! un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Estas guapa, guapa, guapa.

    Si lo mejor es ir rebuscando en el armario, el otro día me salio a mi una camiseta con la etiqueta y todo jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedao el outfit de 10!!!
    mIL BESOS MI PRECIOSA!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips