Blogging tips

lunes, 18 de enero de 2010

Claro oscuro...

Y otro día de lluvia...que hartón!!
Ya me empiezan a apetecer colores más claritos, supongo que para contrarrestar los días tan oscuros y lluviosos que estamos teniendo...
Y para ir introduciéndolos en mis outfits, he pensado en mezclar claro y oscuro, a mi el resultado me encanta, es más lo suelo usar bastante...no soy de mezclar muchos colores, 2 a lo sumo 3...pero realmente me da envidia la gente que se atreve y encima les quedan looks geniales, seguro que yo lo hago y me veo payasita total jajaja
Aunque no hace falta vestirme de colorines para hacer la payasa...a la vista salta! Si es que no me puedo estar quieta ni seria más de 5 minutos seguidos jajaja

Besitos y que tengáis un lunes fantástico!♥
















Jersey básico: Blanco
Pantalón: MD (temp actual)
Chaleco: Mercadillo
Cinturón: Blanco (temp actual)
Bolso: Tommy Hilfiger (old)
Gorro: Carrefour
Botas: Zapatería Local (temp actual)
Trench: Benetton (old)

16 comentarios:

  1. pero q monada de cintu!! creo q t lo voy a copiar jajaja y sera el ultimo q ni se los de ste stilo q han caido sta temporada

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien los tostados, y ese tipo de chalecos anchos son muy bonitos.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los trenchs para los días de lluvia. La pena es que como haga mucho frío, no abrigan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima con la chaqueta y el cintu!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te queda el jersey con ese cintu!

    muak!

    ResponderEliminar
  6. puyes si..que hartón de lluvias..qui en BCN otra vez igual..lluvia, dia gris y oscuro..un ascoooooooo!!! yo estoy hasta las narices de este tiempo!!!!

    tu lo contrarestas a la perfección con tu estilismo!! el detalle del trench perfectO!!! besinesssssss

    ResponderEliminar
  7. ay, me pasa igualito que a ti! me encantan las mezclas de colores en otras, pero yo no arriesgo mucho! no me veo!

    tu combinación es muy buena, es verdad, ya apetece un poco de sol y color menos oscuro!

    ResponderEliminar
  8. Hola payasita, jeje. Pues muy bien el contraste de claro-oscuro. Me encanta el chaleco. Por aquí también llueve, hace viento, frío...en fin...Hartita que estoy...Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! q tal!! me encanta el jersey y con el cinturon esta perfecto!! te keda muy mono el sombrero :) un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa. Creo que todos estamos hartos de este tiempo, a ver si se pasa y vemos algun rayito de sol que ya tenemos ganas, verdad¿?

    ResponderEliminar
  11. tengo varias prendas tipo como ese chaleco y creo que les sacas mas partido con vestidos tipo folk o un poco hippies!! con pantalon prefiero chaquetas un poco mas largas
    un besito y feliz lunes lluvioso!!

    ResponderEliminar
  12. Fui, fui!! que guapa! oye! yo tb estoy cansada! quiero sol!! te queda genial el flequillin recogidin así con una horquilla :D

    ResponderEliminar
  13. GUapísimaaaaaaa!!! Me encanta como te quedan esos tonos! Estás preciosa!
    ;Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Me gusta especialmente el contraste del chalequito y el cinturón!

    ResponderEliminar
  15. Pues para mí, también es una estupenda combinación de colores porque el resultado también me encanta! El jersey ancho queda genial con el cinturón, hace una parte de arriba muy bonita. Y el bolso, en dos tonos básicos que nunca pasan de moda, siempre será un buen complemento para tu look. Como siempre, guapísima y con estilo.
    Un beso mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo también ya estoy harta del mal tiempo, no puedo lucir mis outfits con el frío tremendo que hace!!
    Pues queda muy bien los colores claros combinados con oscuros, a mi me encantan, el suéter está divino! saludos GLORY!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips