Blogging tips

martes, 1 de diciembre de 2009

Rojo

Muchas gracias por todos vuestros mimos y cariños, sois un soletes, de verdad!
Parece que hoy estoy más animada o al menos más distraída con los preparativos de mi viaje a Escocia!
Papeleos varios, haciendo un sondeo de la ropita que me voy a llevar...a ver de que manera puedo estrujarla sin que se arrugue y sin que pese!
De todas maneras creo que mis estilismos van a ser más básicos que nunca!
1. Vamos a estar PATEANDO Edimburgo todo el santo día, o sea que intentaré ir lo más cómoda posible.
2. Hace un FRÍO que pela, así que mucha ropita de abrigo y muy pocas cosita ceñiditas y monas :-(.

3. Me da un PÁNICO tremendo que me pierdan la maleta, así que mi vestuario será de las cositas más sencillas posibles.

Así que mis bolsos (que me los llevaría todos) mi botas (que también se vendrían conmigo) y todas mis cositas más queridas se van a quedar en casita a buen recaudo! ...Aunque mi chico ya me está animando diciendo que caben más cositas en la maleta...así q me está tentando jajaja

Habéis estado en la capital de Escocia? Alguna recomendación para el viaje, maletas y estancia??
Os lo agradecería mucho!!
Besitos









Chaqueta: Zara Basic (old)
Jersey negro: Blanco basic (old)
Pantalón: MD (new)
Pasmina negra: ?¿?¿? creo que Zara (very, very old)
Botas: Zapatería Local (temp actual)
Bolso: MD (old...este invierno me ha dado por el...que pesáaa que estoy con él jejeje)

21 comentarios:

  1. Hola ya se te ve algo distinta, el rojo te da fuerza y además el día acompaña. Me gusta tu look de hoy me identifico bastante contigo por la sencillez y que cualquier cosita que nos pongamos nos queda monísima je je. Disfruta de tu viaje!!!!besos Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Nena, no tengo mucho tiempo, ando haciendo mi maleta yo tambien y dejando por aqui todo preparado, que antes de irme tengo que dejarlo todo bien atado si no no me voy tranquila, pero no me queria ir sin dejarte un beso muy grande y muchos animos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que descubri tu blog estoy enganchada me encanta casi todos tus looks, y como pones donde se compra todo, pues alli voy yo a comprarmelo me voy ha arruinar Bueno pues eso que me encanta como viste y pienso que lo mejor de todo es que tu ropa es de la que no pasa de moda y puedes hacer mil combinaciones y siempre estaras genial un beso Celeste.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOO.... no le hagas caso a tu chico!! no metas más ropa en la maleta, al contrario, vaciala. Y vete de compras a Penney´s (Primark), Topshop, etc y llena tu maleta, pero para venir...

    V*

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñito, mejor ya? Bueeeno, poco a poco, no te olvides que andamos por aquí, con más o menos tiempo, pero siempre hay un huequecillo para las "amigas virtuales", al menos eso significáis muchas para mí (entre ellas tú, of course). No es una amistad típica, pero sí que se ha formado un "algo" que hace que me acuerde de vosotras, en algunos momentos, y que me preocupe de cómo estáis. Así que mucho ánimo, decirte que me encanta el toque de color que le has dado al look, y que te mando un besazo enorme, porque consejos sobre el viaje no puedo que aún no me han llevado...voy a lanzar un globo sonda, a ver si cuela, jeje. Otro beso más!!!

    ResponderEliminar
  6. Glory que buen viaje, seguro te sentará bien y cargarás pilas por ahi. Me da mucho gusto que te tomes un tiempito de relax, te lo mereces.

    Mil besos amiga, y estás preciosa de rojo

    ResponderEliminar
  7. pues ibas abrigadita ehhhhh aki tb han bajado un monton!! y para colmo mi plumas sta lavando!!

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Ayer te vi en el Eroski Sant Cugat!!!! Je je ej ejej me dió mucho corte decirte nada pero fué un impacto ver al natural a alguien a quien estás acostumbrado a ver a través de la pantalla!
    Y en Edimburgo hace un frío pelón, pero pelón, pelón... Yo fuí en primavera y no me quité el plumas casi que ni para dormir!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks en negro y rojo! sencilla pero remona!!!

    ResponderEliminar
  10. esa cazadora es muy bonita!!! yo tengo un chuvasquero rojo y tengo que aprovechar para ponérmelo ahora..que no para de llover!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Cielo estoy con las sisters, no llenes más la maleta y así la puedes llenar allí que seguro encuentras cosas muy interesantes y sobre todo diferentes. Sobre todo asegúrate de llevar suficiente abrigo que si aquí hace frío, allí no lo quiero pensar!!
    Me encanta el chaquetón, el rojo es color con mucha fuerza que siempre nos aporta un extra de seguridad y energía cuando lo llevamos, y encima a ti te favorece un montón. Estás guapísima!!!!
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. q guapa!! linda la chaqueta roja

    un abrazo,

    pili

    ResponderEliminar
  13. Neni! Me alegro que stés más animada!!! Y el ojo te sienta muy bien, te favorece.

    Qué envidia que te vas a Escocia!!!

    Mil besos reinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el rojo!! esa cazadora es preciosa, muy guapa nena!

    muxus

    ResponderEliminar
  15. uf se ve que hace frío.. para darte animos te deje un premio en mi blog, pasate por él, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Sandra, gracias, seguro qeu voy a disfrutar muchísimo, que ganitas de irme ya!
    M Mar, cariñete, que prontito nos vemos, eh?? Buen viaje!

    Celeste, aixx no te me arruines! jajaj, que así ya estoy yo y no quiero que en mi conciencia estés tú también!!;)

    V* Tea haré caso,me iré casi con los puesto para venir cargadita jajaja

    BMD cariñin, qeu tienes toda la razón, a ver si me paso a verte, que os tengo muy abandonaditas a todas, pero el tiempo no me da para más y los ánimos menos :( Besitos preciosa.

    Tani, eso espero cargar las pilas a tope, a mi vuelta tengo que encaminar muuuchas cosas...bss
    Su, sisi, es qeu ayer hacía un día super frío...creo yo que los outfits callejeros se van acabar x un tiempito!

    Lorenaaaa, no me digas!! jajajaja, pues mira, salí a dar un paseo por el C.Cial a ver si me animaba un ratito! Y cómo no, cayó un adquisición de MD jiji.
    Podrías haberme dicho algo mujer, que ilusión y que corte!;-P

    Noe, eso haré ir de vacio para venir llenita si la cartera me lo permite ;)y Abrigo llevo para ir en plan muñeco Michelín total! :D

    Besitos para todas :)

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia me das!!!! Me alegro que con esto del viaje estés más animada, verás como el cambio de aires te sienta fenomenal. Y llevate un buen abrigo, bufanda y guantes que allí hace mucho frío.

    Te sienta fenomenal el rojo, te da mucha luz. Hoy sin haberte visto te he copiado el outfit: look total black y abriguito rojo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,

    yo estuve en Edimburgo el año pasado y es una de las ciudades mas bonitas del mundo, eso si, preparate para el friooo!! yo estuve en agosto y no veas!
    yo pasaré el puente en Bélgica, tb con frio ;)

    Gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  19. HOla guapaaaa!! q tal!!! no sabia q te ibas a Edimburgo!! q guay!!! cuando te vas? ami antes me gustaba hacer la maleta, pero ya no, jeje! me vuelvo tarumba y lo dejo para el ultimo dia siempre!! tengo unos amigps q han id a Edimburgo y dicen q les gusto mucho!! ya nos contaras! un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola estas guapisima con esa chaqueta. lástima que no sea de temporada actual, sino me la compraria. Disfruta mucho del viaje, pasatelo estupendamente y haz muchas fotos para que después las veamos y nos des mucha envidia. Feliz iaje. Rosa

    ResponderEliminar
  21. Nunca he estado, espero que disfrutes el viaje, aunque vete abrigada, tiene pinta de hacer mucho, mucho frio!!

    B*

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips