Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ray-Ban Aviator!

Síiiiiiiiiiiiiiiii! Mi niño me las ha regalado hoy! Qué contenta que estoy!
Hace un par de veranos me compré unas Ray-Ban muy chulas de pasta negra grandotas y una tarde de playa se me picaron todas con el agua de mar que por cierto llevaba arena finita y se me estropearon las lentes...así que me resistía a comprarme otras y he estado llevando una copia de las Aviator que me hacía el mismo efecto, pero ayer se me rompieron :-(
Así que hoy hemos salido a comprar unas cosillas y me ha metido casi "obligada" en una óptica...así que no he podido decir que no!
Ya de paso os enseño la chaqueta que he comprado de más abrigo para Escocia, yo no suelo ir muy abrigada por que me da claustrofobia llevar mucha ropa (soy un desecho de virtudes jijiji) y no poder moverme. Así que después de probarme tropecientos mil, encontré éste de la marca ONLY que por cierto no conocía de nada y me abrigaba bastante sin pesar nada de nada ni parecer un astronauta flotando en la ingravidez!
Es muy sencillo y solo destaca por 3 botones grandotes que lleva, pero es comodísimo.
Menuda parrafada...como se nota que ya estoy más animada jajaja.
Besitooos!♥









Chaqueta: ONLY (temp. actual)
Blusa: MD (old)
tejanos: Bershka (old)
Chaleco: Mango (old)
Colgante: Llamador de ángeles Natura (old)

16 comentarios:

  1. hola aquí estoy la primera para variar ja ja, me encanta todo tu look, tu chaqueta nueva y sobretodo la alegría. Yo también estoy deseando que mi chico me obligue a comprarme algo en alguna tienda pero por si acaso ya me encargo yo. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ays a mi ,como mi chico no me obliga hago yo ese esfuerzo de obligarme a mi misma ,lo malo que que me obligo
    demasiado ,jejejeje,bueno como siempre vas ideal ,muy comodo ,y la chaqueta tb es bonita ,ala maja a pasarlo bien y a estar alegre que todos los dias ve uno casos y cosas que hace que pensemos la suerte que tenemos,un beso

    ResponderEliminar
  3. Sandra y Venus...cómo os entiendo jajaja, yo también soy de las que se obliga a ir a comprar jiji.
    Si es ques ésto es como el rascar, todo es empezar...y luego un NO parar!!
    Aixxx y encima mi marido es un solete que le encanta mimarme...y si no, pues ya me mimo yo sola XD
    Besetes guapas!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés más animada, se nota en tu cara, y sobre todo que suerte que tu chico te obligue a entrar en una tienda, el mio me tiene puesta una orden de alejamiento de todas, jajaja. De verdad me alegro mucho de que estés mejor, sigue así. Ah muy chula la chaqueta, me gusta mucho el detalle de los botones. Son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  5. Oh niña! Me encanta el chaleco! Me encanta la blusa! Y me encanta la chaqueta! Tiene pinta de abrigar una cosita mala! jajajaa!

    Oye! pues que royazo lo de las gafas picadas con el agua de mar ¿no? Estas cosas! tan caras y tan delicadas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones! las aviator son las de montura dorada y vidrio verde? Me alegra verte más animada. Besito :*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verte más animada, a ver si esos nubarrones van quedándose atrás que ya te toca una temporada larga de sol!!! Y nena, tu no tienes un marido, tienes un auténtico solete en casa. Una maravilla que te “obligue” a comprar, eso si que es mimarte!!!
    Me gusta mucho tu nuevo chaquetón y por supuesto las gafas, como ya te hemos visto como te quedan las otras, sabemos que te favorece mucho. Y hoy, estupenda como siempre. Me encanta el chalequito.
    Un beso mi niña, ahora a mantener el ánimo ahí arriba.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte! vaya chico que tienes eh :P
    Estás guapisima con ese chalequito :D
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola majaaa!! q tal! me encanta la chaqueta!! la plumifera, parece muy comoda y calentita! y me gusta la forma q tiene con los botones, parece muy blandita! tambien me gusta mucho la camisa, ya veras q bien vais a ir asi!! Un besote maja, buenas noches, chauuu!!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa amiga, gran abrigo has encontrada y lo mejor tus adoradas gafas de aviador. Hace algun tiempo pensé en comentarte que a la muñequita Glory de la cabecera le faltaban tus imprescindibles gafas de aviador.

    Un beso amiga linda y más ánimo y buena vibra para ti

    ResponderEliminar
  11. Ehhh!!! Como me alegra verte más animada!!
    La chaqueta es muy chula...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yupiii!!! jajaja..que bien que te apuntaras. Ya pensaba que no ibas a venir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encantan esas gafas, estuve a punto de comprarmelas de regalo de mi cumple en verano pero joooo me veia fatal super rara ajajjaaj

    el plumi me chifla y el chalequito divino también!

    muxus

    ResponderEliminar
  14. Qué mona tu camisa y qué mono tu niño! esperamos muchos outfits con ellas eh?
    Besines amore!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las Shooter que son como las aviator pero con una barra rosa arriba y nos me las quito! son comodisimas!

    ResponderEliminar
  16. Esos son los clásicos de aviador, me encantan! creo que le quedan muy bien a la forma de tu cara, no a cualquiera!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips