Blogging tips

sábado, 26 de diciembre de 2009

Look Navideño y sorteos!

Ya ha pasado el día de Navidad, Noche Buena, y San Esteban, que aquí en Catalunya es festivo y también lo celebramos...1 cena, 3 comidas, con sus aperitivos, copitas, dulces Navideños...y a kilo por comida...no quiero hacer cálculos y me niego a pesarme!!...Al menos no todavía jajaja!
Esperare unos días a ver si los kilitos se van solos ;-)
Look Navideño, en mi línea, sencillo y cómodo.No soy amiga de lentejuelas ni grandes faustos a la hora de vestirme para éste tipo de eventos familiares, me apetece ir cómoda y poder moverme con soltura...nunca se sabe como pueden acabar éstas reuniones, si jugando al enredos, al tabú o en mi caso con todas las mascotas de la familia encima de mi regazo comiendo chuches jajaja !


Me lo probé con cinturón...
Sin él...
Y al final no me lo puse...pero es una opción para la próxima vez que decida ponérmelo ;)Como complementos, tan solo un anillo y una diadema...



Espero que hayáis disfrutado mucho de éste día, yo teniendo al lado a mi tesoro, no puedo pedir mucho más, pq ya me siento muy afortunada...

Besitos!!

Por cierto, las chicas de Mad for fashion están de sorteo sorpresa! Y pinta muuuy bien, ya estáis tardando en apuntaros!!
También está de sorteo Je suis coquette y las participaciones son limitadas, así que no os lo penséis!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que tal las fiestas? ya veo que muy bien! y muy bien acompañada que es lo mas importante y con salud, pues estabas muy guapa!! el vestido te sienta de cine, a mi cada vez me gusta mas el gris y el negro!! Un besote guapa, buen diaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa perdia!!! jajaja, me alegra de verte, que guapa, que chuli el vestido, queda mono de las dos maneras...
    Me alegra de leer que has pasado unas buenas fiestas, ahora toca purificarnos, yo menos mal que no tengo a nadie que me invite estos dias porque con lo que como en mi casa tengo mas que suficiente.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lady total!

    Felices fiestas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!! Precioso el vestido y queda genial de las dos maneras.
    A partir de esta noche hasta noche vieja con ensaladitas jaja..
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cielo, ibas guapísima. Muy fina y elegante y sin perder tu esencia. Me gusta el vestido tal cual, el detalle del lacito que lleva a la cintura es una monada y es una pena taparlo. Y la diadema del pelo, monísima. Ya sabes que me encanta llevar cositas en el pelo, jejeje. Me alegra saber que hayas disfrutado de estos días y por esos kilillos que vienen acompañando a las fiestas, no te preocupes que como te dice Lisa, ahora unos días comiendo mucha verdura y desaparecen!!!
    Un beso muy grade mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Glory, felices fiestas! El vestido está precioso, me gustó desde la primera foto con el cinturon negro pero despues seguí bajando y creo que me gusta mas con el lazo, una monada!
    Por cierto, la foto que has puesto es de lo más tierna y amorosa!!! }
    Cariños,

    ResponderEliminar
  7. q wapa!! tu look me recuerda al estilo de victoria beckham. te deseo q pases una feliz navidad! un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. pues con el negro m parece q keda stupendo! menudo toke de color

    bss wapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido,sobre todo lo digo porque lo tengo yo igual pero con otro estanpado jejeje,la verdad queda monisimo,y muy en tu estilo muy sencilla que es lo que gusta ,por lo menos a mi,un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory. Esta es la primera vez que comento aunque visito a menudo tu blog pues me gusta mucho tu estilo, me parece práctico y a la vez elegante.
    Tengo que decirte que me encanta el vestido, ibas monísima, muy chic.
    Un beso,

    PEPA

    ResponderEliminar
  11. Qué tal preciosaaaa???? Las fiestas bien nooo???

    Aquí no para de llover y casi nos ahogamos. Hoy por fin el tiempo nos ha dado una tregua, y como tú no paro de comer, jejeje, así que imagina!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. De lo mejores que te he visto nena, el vestido, la diadema, todo!

    Estas preciosa.

    El vestido me gusta por igual con cinturon que sin cinturon, eso ya decision tuya, asi puedes variar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estás radiante. Me alegro de haber conocido tu blog. Seguiré visitándote en el 2010. Yo por mi parte he puesto cosas nuevas en el outlet. Estás invitada.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. Tu look perfecto para la fiesta! Me gusta màs sin el cinturòn, pero como dices es una opciòn màs al vestir! muy guapa Glory como siempre... felices fiestas!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips