Blogging tips

domingo, 6 de diciembre de 2009

Domingo+sol + rayas

Vaya día de calor que nos ha regalado éste mes de diciembre, después de unos cuantos días con temperaturas relativamente bajas, aquí en Barcelona nos ha amanecido un domingo de los más caluroso...
No tenía pensado hacer gran cosa más que ir preparando las maletas y ultimando detalles del viaje. Pero como hacía tan buen día y después de ver en el blog de Saray un jersey monísimo de H&M y sabiendo que abrían todas las grandes superficies me he animado a salir...
AL final el jersey si, era muy mono, pero soltaba pelitos por todas partes y se le auguraban una vida llena de bolitas...así que pese a que su precio era muy bajo (9,95€), allí se ha quedado con el resto de sus hermanitos...
Ah! He ojeado la colección de Sonia Rykiel y la verdad es que estaba todo super ordenadito y bien puesto, señal que no han vendido ni un colín...además solo he podido apreciar los modelos a rayitas y poco más,vaya decepción...
Feliz lunes los que estéis de puente y los que no, animaros que el martes es fiesta y ésta semana será más cortita!
Yo mientras tanto estaré viajando hacia Escocia!!♥
Bss








Camiseta/vestido: Mango (nueva temp)
Leggins afelpados: Mercadillo (una maravilla oiga!)
Chaleco: Zara
Pasmina: Zara (old)
Anillo : Primark

23 comentarios:

  1. Pasalo bien guapa,me encanta tu look ,como siempre,que dia mas bonito se ve por alla,aqui sin embargo ha echo un dia de lo mas triste,un beso

    ResponderEliminar
  2. q monaaaaaaaaaaaaa
    pensaba q starias de puente!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte de día porque aquí no ha aparecido el sol...solo niebla y más niebla. Te queda muy bien el vestido con el chaleco, sabes sacar a todo mucho partido (así voy aprendiendo que siempre me he puesto las cosas igual y sin saber cómo combinarlas...).

    Ya te daba por Escocia, que lo pases muy bien y ya nos darás envidia con alguna fotito.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Escocia... que pasada!! Espero que nos traigas muchas fotitos!! Jo, pues vaya envidia de dia, por aqui sigue haciendo muchisimo frio, pero parece que como se acercan las navidades pega mas...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Glory!!! que tal estamos!! tu y yo hemos coincidido hoy en look!! ja aj aaj Yo tambien he ido "rayada" y es cierto! vaya domingo que hemos tenido en Barcelona..!!! sobraba todo verdad??

    Hacia bastantes dias que no entraba en tu blog y veo que me he perdido varias cosas, entre ellas ese viaje que vas hacer a Escocia!!! madre mia!! que suerte!! debe de ser precioso!!! llevate la cámara y luego nos encandilas con las fotos nena!!
    Huvo un año que nosotros miramos para vacaciones Escocia, pero se salia del presupuesto que justamente ese año nos queriamos gastar, pero es que esos paisajes y castillos, e igual que Irlanda, deben de ser preciosos!!

    Disfrutalo!!

    ;-)


    Pd: Te he mandado un mail,

    ResponderEliminar
  6. Buen look. Que disfrutes del viaje. Ya enseñarás fotitos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Pues ese jersey de dansvohue me chifla y esta semana iré a por el!!! porque por 10 euros me da igual como si le salen bolitas, con ponérmelo ds veces me vale! jajajaja!
    çY tú estás preciosa!

    Mil besos reinaaaa

    ResponderEliminar
  8. uyyy sí, se ve que hace calor por allá, acá en México estamos igual hoy domingo hizo calor, mañana quien sabe talvez frío... jaja saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta un montón de tu viaje, hace unos años pase fin de año en Glasgow y Edimburgo y me encanto, eso si hacía un frío tremendo. No se ,si te vas a mover en coche, nosotros habíamos alquilado uno y bajamos a Londres por la costa este, haciendo una ruta de castillos y fue increible.
    Bueno ya nos contarás que tal tu viaje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes del viaje muchisimo, que lo pases bien, que te relajes y vuelvas con las pilas bien cargadas.

    Un besote muy grande, guapa, te esperamos el 19, eh???

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me mola es la camiseta-vestido!!!ohhhhh!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Vessss??? Ya te veo más animadilla ehhh, que ya mismo te pegas tu viajecito y como nueva...

    Y en cuanto a tu look de rayas, amaizing!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. me encanta que se lleven las rayas en invierno tb!

    ResponderEliminar
  14. pues por aqui un frio horrible¡¡¡

    pasate por mi blog que estoy de sorteo de cholloschic¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. me encanta nena, el vestidin es precioso y te queda chapo!

    muxus

    ResponderEliminar
  16. Que bonito vestido y que bien te sienta. Estás muy guapa, como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta, descansa, pásalo muy bien y ya nos contarás...te esperamos guapísima. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  18. Supongo que ya estarás disfrutando de Edimburgo y alrededores! ;)
    Espero que lo pases muy bien, aquí te esperamos echando de menos tus actualizaciones, pero también con ilusión por todas las novedades que nos traerás al regreso!
    Hasta la vuelta :*

    ResponderEliminar
  19. buen viaje wapa y que te lo pases muy bien.
    Ya nos enseñaras fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. me gustan las rayitas! muy guapi!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Amiga yo he estado desaparecida por la tesis y veo que tu tambien, pero por el viaje, es muy bueno eso para ti.
    Mil besos y nos leemos a tu regreso

    ResponderEliminar
  22. Hola solete!
    anda un poco desconectada, espero que te vaya todo bien!
    Esta semana hará sorteos en mi blog, hoy ya hay uno, así que me paso porque me gustaría que participases!

    MUA!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips